Foro / Belleza

Tengo pechos raros!!!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 1:37
I
illare_5924145
25/7/10 a las 2:27

que puedo hacer es q mis pechos son bastante raros, a simple vista no c nota q sean desiguales pero ia desnuda se me ven raros por q uno esta normal bien formado y grande con aureola mediana redonda y medio infladita y me gusta y el otro aaay no esta orrible esta mucho mas grande caido ademas de que el pezon esta ovalado verticalmente ...y muy grande. por esto no puedo tener sexo me siento acomplejada y la verdad io nunk lo e echo por q siento q se pueden burlar de mi cuando me los vean asi de raritos...q opinan?

Ver también

N
nit_8636608
12/9/10 a las 1:36

Quizás...
creo que tienes mamas tubulares... busca en internet y me dices si son así. Yo tengo y muchas tenemos eso en este foro, sino busca. Espero que no sea eso porque a mí me tiene fatal
un besito y suerte

M
miao_5645324
12/9/10 a las 13:03

No t preocupes!!!!
A ver..............todos los cuerpos son asimetricos, se k puede aomplejar, pero tenemos k empezar a aceptarnos tan y como somos, y el dia de mañana t sigue suponiendo un complejo, hay mil cirujanos!!!!! aceptate tu y una vez k tu le quites importancia, la otra persona tampoco se la dara, confia en ti, y piensa siempre k eres única, xk como tu no hay dos iguales, no lo olvides jamas!!!!! un abrazo y confía en ti!!!!

A
an0N_599521599z
25/5/13 a las 20:48

Pechos estranyos
Hola me gustaria preguntar tengo 21 anyos i desde ace unos años tengo los pechos raros o yo me los noto tengo como la piel de alrededor del pezon que algunas veces se me arruga muxo y tengo algunos granitos alrededor. Que puede ser?

E
edna_6319917
15/6/13 a las 1:37

Lo importante eres tu
Lo fundamental es que no te afecte, piensa que es sólo parte de ti y no algo fundamental...lo importante seres tu como ser, y ver todo lo positivo que tienes y ofreces a los demás. Lo demás créeme, es poco importante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir