Foro / Belleza

Tengo nuevas lineas horizontales en el entrecejo que debo usar??

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 3:07
O
olaia_6911874
9/7/08 a las 18:06

Hola amigas estoy bastante desesperada no se que hacer, me aparecieron unas lineas de expresion horizontales algo profundas en el entrecejo en la parte superior de la nariz y no se que hacer, ya he probado de todo hasta la dermoabración pero no desaparecen, en el dia trato de no hacer gestos pero siguen alli, y estas lineas me hacer tener una mirada cansada, aconsejenme por favor que debo usar es urgente.
gracias

Ver también

A
an0N_853586099z
12/7/08 a las 19:38

Prueba los parches frownies fbe
Verás como te notarás mejora ya en los primeros 15 días de aplicación. Sobretodo para esta zona son muy efectivos además se ser un producto completamente natural y económico. Saludos.

I
idaira_5531725
16/7/08 a las 10:50

Acido hialuronico
¿ porque no te animas a ponerte acido hialuronico? yo tengo muchas arrugas y me lo puse despues de gastarme mucho dinero en cremas de todo tipo sin resultado y es lo unico que resulta... luego un retoque al año y listo.... al final sale más barato. ( Restylane)

A
an0N_957403699z
29/7/08 a las 3:32

Lineas horizontales en el entrecejo
¿Has probado Fillderma? A mi me está funcionando muy bien, es un tratamiento de uso tópico que rellena las arrugas, lo utilizo hasta en el escote, para mi ha sido todo un descubrimiento que le debo a mi dermatóloga.
Si te animas, ya me cuentas..
Saludos

Z
zamara_5470602
6/9/08 a las 13:28
En respuesta a an0N_853586099z

Prueba los parches frownies fbe
Verás como te notarás mejora ya en los primeros 15 días de aplicación. Sobretodo para esta zona son muy efectivos además se ser un producto completamente natural y económico. Saludos.

Parches antiarrugas fenomenales
Gracias por el consejo. A raiz de este comentario los pedí por internet... me estaba planteando inyectarme bótox por estar muy acomplejada con las arrugas de frente y patas de gallo. Estoy encantada con los parches y sorprendida por el resultado que puede tener algo completamente natural. Os los recomiendo a todas. Gracias Monika!

D
danna_6313670
8/9/08 a las 2:10
En respuesta a an0N_853586099z

Prueba los parches frownies fbe
Verás como te notarás mejora ya en los primeros 15 días de aplicación. Sobretodo para esta zona son muy efectivos además se ser un producto completamente natural y económico. Saludos.

Donde los venden
estoy muy intertesada donde venden estos parchaes y cuanto cuestan yo soy de madrid

D
danna_6313670
8/9/08 a las 2:12
En respuesta a zamara_5470602

Parches antiarrugas fenomenales
Gracias por el consejo. A raiz de este comentario los pedí por internet... me estaba planteando inyectarme bótox por estar muy acomplejada con las arrugas de frente y patas de gallo. Estoy encantada con los parches y sorprendida por el resultado que puede tener algo completamente natural. Os los recomiendo a todas. Gracias Monika!

Ayuda porfi
ayudame a mi me pasa lo mismo sabes donde los compro en madrid un saludo y buen dia

A
an0N_853586099z
13/9/08 a las 20:30
En respuesta a danna_6313670

Ayuda porfi
ayudame a mi me pasa lo mismo sabes donde los compro en madrid un saludo y buen dia

Cómo comprar parches antiarrugas frownies
Que yo sepa, de momento en Espña sólo puedes comprarlos en www.farmavital.com o llamando a Farmavital al número 93 766 05 23 y en pocos días los tienes en casa contrareembolso. Fíjate que los parches sean los frownies que son los que realmente funcionan. Saludos a todas.

H
haiyan_8595715
9/10/08 a las 20:35

Lo mejor
BOTOX.
sin duda, yo no he vuelto a tener ni una sola línea.

El relleno rellena por debajo pero sigues arrugando y generando pliegue... lo disimula pero nada más.

Yo tenía más en un lado que en otro y me hacía cara de enfadada.

Ni maquillaje, ni parches, nada de nada me funcionaba.

Después de verlo en un montón de revistas como que lo mejor era el Botox me estuve informando. Me tranquilizó mucho saber que españa es de los paises del mundo donde más se usa y que se hacen más de medio millón de tratamientos al año en europa y mas de 3 millones en USA!!! Nunca han tenido efectos adversos, es un medicamente autorizado por sanidad como cualquier otro...
Yo no he vuelto a usar ninguna crema, solo Q10 como hidratante normal. Lo que me ahorro cada 4-6 meses me lo pincho y me olvido con unos resultados espectaculares...

El tema es que di muchas vueltas para ver quien me lo ponía y que no fuera muy caro porque hay que repetirlo, yo solo lo llevo en entrecejo y un poquitito en patas de gallo, y al final me decidí.

Lo reconozco, estoy enganchada y es el dinero mejor gastado en mi vida junto con el LASIK para quitarme las gafas!!!

BOTOX en ERES centro médico estético www.medicinaesteticaeres.com y LASIK para quitar gafas/lentillas en Baviera www.baviera.es

Espero que te haya ayudado

besos a todas!!!

D
daphne_5881435
15/10/08 a las 3:07

arrugas glabelares .
querida amiga .. lo mejor es no perder tiempo y relizarte elñ tratamiento botox. dura de 3 a 6 meses lo realizan ciruajonos plasticos y dermatologos , no cosmetologas,, . deben ser medico, te puedo decir qeu noes economico sale alrededor de 250 dolares , , en elmomento se realizan aplicaciones con pequeños pinxhacitos que no duelen ni dejan secuelas , los resultados los veras alos 5 dias recien, .. vale la pena fui y soy asesora de estetica , . se que de las arrugas son als peores, . por eso te conteso. suerte , te veras mejor y relajada ,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir