Foro / Belleza

Tengo muy pocas canas, qué puedo hacer sin tintura¿?

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 23:14
S
sadika_7979025
3/7/11 a las 19:35

Tengo el pelo de un castaño cobrizo que realmente me gusta mucho. De hecho mi pelo es una de las cosas de mi cuerpo que realmente me gustaría no tener que cambiar. Pero estoy empezando a notar unas pocas canas justo en los costados de la cara, lugar bastante visibles si los hay! Y la verdad es que no quiero recurrir a la tintura, porque no quiero perder mi color, el cual es brilloso y ya tiene sus propios reflejos naturales... pero tampoco quiero encontrarme con mis nuevas amigas las canitas, todas las mañanas... Qué es lo que puedo hacer¿?

Ver también

M
maribi_6532662
4/7/11 a las 13:47

Pigmento
Hola puedes hacer dos cosas, o usar mascarillas de color (yo conozco la Glam Color) de La Biosthetique, o usar Shine Tone de la misma marca que es pigmento y tampoco lleva nada de amoniaco, y se va llendo con los lavados. En www.carlosoliveras.net, lo tienen aunque el Shine Tone como es de uso profesional no lo venden por la web pero si puedes pedirlo. Es lo más natural que conozco, otra opción es usar tintes de J.F.Lazartigue que son vegetales. Espero te vaya bien esta información.

S
sadika_7979025
5/7/11 a las 21:06

Cúrcuma
Buenisimo, y eso dónde se compra¿?

S
sadika_7979025
5/7/11 a las 21:30

Cúrcuma
Bueno, vamos a probar entonces. Muchas gracias!!!

S
sadika_7979025
9/8/11 a las 18:17

Cúrcuma
Bueno, después de mucho buscar finalmente conseguí la cúrcuma, ahora pregunto, cómo hago la mascarilla¿? Qué más le pongo al polvo ese¿?

S
sadika_7979025
9/8/11 a las 23:14

Y por el momento...
Bueno, hoy ya me hice un lavado... eso sí, el agua caia bien naranja, jajajaja....
Y ahora con el pelo seco, puedo decir además que mis reflejos naturales, es como que están bien brillosos... ahora las cuatro canas que tengo del lado derecho, están blancas y brillantes, jajajaa.... bueno, vamos a ver como sigue la cosa...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir