Foro / Belleza

Tengo muxo vello en ls piernas, y me salen puntitos ademas de qedarse los pelos dentro. q hago?

Última respuesta: 29 de junio de 2003 a las 16:44
A
amaralmn
21/6/03 a las 21:45

Soy muy velluda, y me depilo siempre con cera caliente (tengo 16 años), pero depues de la depilación, se me kedan los puntitos rojos, y nunca se me van, a demas de que se me kedan bastantes pelos dentro de la piel, y para sacarlos con pinzas tengo q estar horas! intento ponerme todos los dias crema hidratante y fregarme las piernas con un guante de cri para sacar la piel muerta, pero aun asi, me kedan igual. Estoy muy acomplejada por la piel de mis piernas, y por eso siempre llevo medias, me da verguenza. Alguna idea? gracias

Ver también

T
taina_5884828
22/6/03 a las 6:53

Me pasaba lo mismo
si quieres o tienes msn puedes agregarme y te cuento alguna cosa que me ha resultado
mi direccion es claudiarod1976@hotmail.com

Un beso

X
xiara_5734898
22/6/03 a las 9:26
En respuesta a taina_5884828

Me pasaba lo mismo
si quieres o tienes msn puedes agregarme y te cuento alguna cosa que me ha resultado
mi direccion es claudiarod1976@hotmail.com

Un beso

Hola
yo tb tengo el mismo problema y de tanto intentar sacar los pelitos con las pinzas tengo las piernas llenas d marcas.si encontrais algo q funcione de verdad, lo q sea,informarme porfavor pq estoy desesperada.
muchas gracias

O
oliwia_8418829
24/6/03 a las 14:26
En respuesta a xiara_5734898

Hola
yo tb tengo el mismo problema y de tanto intentar sacar los pelitos con las pinzas tengo las piernas llenas d marcas.si encontrais algo q funcione de verdad, lo q sea,informarme porfavor pq estoy desesperada.
muchas gracias

Ufff, q horror, eh?
hola! a mi me pasa exactamente igual kefren. y toy muy acomplejada, realmente no es sólo algo q afecte físicamente.
sí, por favor q alguien nos diga algo.

pero kefren, has ido al dermatologo?
ve, q normalmente allí te diran algo

O
oliwia_8418829
24/6/03 a las 14:28
En respuesta a oliwia_8418829

Ufff, q horror, eh?
hola! a mi me pasa exactamente igual kefren. y toy muy acomplejada, realmente no es sólo algo q afecte físicamente.
sí, por favor q alguien nos diga algo.

pero kefren, has ido al dermatologo?
ve, q normalmente allí te diran algo

Eh, claudiar!!
eh claudiar!! cuentanoslo tb a nosotras

G
gilma_9133002
26/6/03 a las 11:13
En respuesta a taina_5884828

Me pasaba lo mismo
si quieres o tienes msn puedes agregarme y te cuento alguna cosa que me ha resultado
mi direccion es claudiarod1976@hotmail.com

Un beso

Por favor, cuéntanoslooooooo
claudiar, por favorrrrr, cuéntanoslo, que somos muchas con el mismo problema, venga, anímate, graciassss

X
xiara_5734898
28/6/03 a las 10:04
En respuesta a oliwia_8418829

Eh, claudiar!!
eh claudiar!! cuentanoslo tb a nosotras

Hola claudiar
Si sabes algun remedio q de verdad funcione t pido porfavor q m lo hagas saber pq estoy realmente acomplejada.
gracias, besitos

E
enara_5554914
29/6/03 a las 16:44

Y para las marcas y heridas?
hola chikas, yo busko una solucion urgente para reducir las marcas que ya tengo y para que las heridas que tengo ahora no me dejen marca.
por favor responded!!
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir