Foro / Belleza

Tengo mucho pelo, mucho volumen y muy rizado!

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 22:10
A
an0N_909278599z
19/1/12 a las 16:32

Hola!

Me gustaría que alguien me aconsejara. Tengo un pelo muy rizado con mucho volumen y mucha cantidad de pelo.Encima, tengo la cara pequeña y se me ve más pelo que cara. El pelo rizado me encanta y creo que forma parte de mi personalidad, pero lo que no me gusta es tener tanto pelo, es incomodo y no puedo controlar todo el pelo.

Lo he probado todo, me lo corte cortito por debajo de las orejas (el gran error de mi vida), me he hecho todo tipo de vaciados y, como siempre, si me hago vaciados me queda como las pelucas que llevaban los hombres al s.XVII (imaginaos que mal). Ahora me lo estoy dejando largo .Llevo un año sin ir a la pelu, sé que se nota. Y se que dicen que hay que cortarselo a menudo pero es que si lo hacia el pelo no me crecía, pero el volumen si... Asi que he decidido dejarmelo largo, el rizo lo veo mejor, pero es que me crece tambien de cantidad y cada vez tengo más pelo...

Siempre que voy a la pelu no saben lo que quiero o no saben como solucionarlo y yo ya no se a quien acudir. Que me aconsejáis?

Os dejo aqui un link con fotos de mi pelo:


http://album.enfemenino.com/album/827984/hair-0.html#p1

Ver también

A
an0N_909278599z
20/1/12 a las 11:16

Que crema...
Que crema te echas? Yo cuando me lo lavo uso mascarilla reparadora y cuando me lo peino me echo espuma y un suavizante instantáneo.

R
rudy_7303455
18/3/12 a las 22:10

Pelo.
yo también tengo ese problema muchos rizos y ecima son pequeños y no me crece lo tengo ma so menos un poco más de los hombros.. y nose ya estoy harta todos los días para que me quede bien,, me da mucha pereza asique coojo y una coleta jaja sabeis algo? ke pueda ser eficaz¿ algún producto? un beso chicas y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook