Foro / Belleza

Tengo mucho cabello, que corte me queda mejor?

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las :36
A
aleixo_5611732
2/2/13 a las 8:23

Tengo largo en capas, pero es muchisimo, he pensado en cortarlo un poco mas abajo del hombre, pero no quiero que quede tan esponjdo, que corte me recomiendan?

Ver también

O
ouiame_5296252
28/2/13 a las 18:57

Ve a alguien bueno, a mi me gusta como corta el pelo mayte lucas porque te aconseja mucho y te dice
A mi me gusta mucho como corta el pelo Mayte Lucas porque te aconseja y te dice el corte que te favorece
Esta sola contigo, y no es la típica peluquería es un estudio

V
vivian_9708013
18/3/13 a las 21:44

Espero te ayude
mira yo tb tengo cabello abundante pero no tienes xq preocuparte dile a tu estilista que te rebaje bueno asi le decimos en mi pais o entresaque para esto no hay necesidad presisamente de un corte xq te entresacan de adentro bueno tb es importante que busquees un buen estilista ..... entiendo yo antes tb sufria xq se esponja mucho y el mio peor aun xq es ondulado pero cada dos mese me hago entresacar y se acbo el problema .... suerte y sabes tener cabello abundante es lindo si sabes cuidarlo y llevarlo

N
noema_8789944
21/3/13 a las :36

Depende...
Eso depende mucho de la persona, porque el corte rebajado no siempre es la mejor solución. Es más...a veces hasta lo empeora. Y no querrás un corte muy d
rebajado porque esouede llegar hasta un punto que puede quedar mal. Si te lo rebajas, no más de 7-10 cm.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir