Foro / Belleza

Tengo mucho acne en la cara y vivo acomplejada. ¿me ayudan?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 18:55
T
tonka_9129943
8/10/14 a las 6:06

Hola, tengo 14 años dentro de unas semanas 15, mi problema es que tengo baaastante acne en la cara y he probado varias cosas y ninguna ha dado resultado... estoy en un tratamiento espero me ayude, pero ese no es el punto, el punto es que me siento fea, me siento insegura, no saben como me gustaria andar por la calle, que el viento me pegue en la cara y poder caminar tranquila sin temor a que se me vean los grandes granos de la frente, me encantaria poder sentirme bonita, ya he perdido la cuenta de cuantas personas me han hecho comentarios sobre mi cara y en verdad ellos no lo entienden... se supone que tambien es algo psicologio pero diganme, ¿como vivir tranquila sabiendo que la gente mira tu cara con asco?, tanto que ni siquiera mis padres me dan besos en las mejillas... en verdad es horrible, no se que tipo de karma estoy pagando... necesito que alguien me ayude a sentirme mejor conmigo misma porque quisiera encerrarme en mi casa y no salir hasta que me cure pero las clases me lo impiden, necesito ayuda.. gracias por su tiempo.

Ver también

L
loan_5490506
9/10/14 a las 4:44

Ánimo
Cree en lo que Dios tiene para ti, tratamientos van a sobrar, acercate a él y entiende que el propósito en tu vida aún está por descubrise.

Lo físico y metódico de los tratamientos inicia por tu alimentación mental deja la depresión y el estrés para otras personas, alegrate por estar viva y tener ganas de seguir así.

Hay muchos productos para curarte, más comienza mejorando tu actitud y tu disposición a aceptar la situación que tengas frente a tí.

T
touda_9946291
17/10/14 a las 19:29

Nuskin es lo mejor
Hola amiguita los productos de nuskin contra el acne son lo maximo contactame yolita.montilva@gmail.com

B
bisma_8248199
21/10/14 a las 12:48

Mayesta
Hola el año pasado hice un tratamiento con un dermatólogo
y me recetó MAYESTA, es un tratamiento nuevo, lo que era el antiguo roacutan, te lo tiene que mandar un dermatólogo, son sobre 5-6 meses, no tienes que tomar el sol, no se puede beber alcohol y control medico...es el mejor tratamiento de belleza que he podido tener,
por cierto me queda alguna caja de MAYESTA entera, cada caja vale en la farmacia 35 euros creo que es...
la vendo barata si alguien le interesa soy de VALENCIA.

N
nefer_5628730
7/11/14 a las 21:52

Isotretinoína,solución para acné grave
Así es,es la única solución desde mi punto de vista y por mi experiencia con ese terrible padecimiento. Visita mi blog "Experiencia con isotretinoína" que aparece en este portal,verás como estaba mi cara antes y por supuesto después.

J
jiao_9172247
19/11/14 a las 18:55

Seguí tu tratamiento ten paciencia
yo también tenia acne fui al dermatologo y el tratamiento me esta resultando excelente no me sale ni un grano mas, debes tener paciencia y seguir al pie de la letra y te aseguro estarás bien yo estoy tomando isotretinoina es un tratamiento fuerte pero efectivo por lo menos yo estoy teniendo excelentes resultados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram