Foro / Belleza

Tengo muchas espinillas

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 16:27
L
lili_7892172
15/8/05 a las 20:25

HOLA ME ESTAN SALIENDO MUCHAS ESPINILLAS ME GUSTARIA SABER DE ALGO Q SEA NATURAL PARA Q SE ME QUITEN ME URGE GRACIAS

Ver también

L
lili_7892172
15/8/05 a las 20:25

HOLA ME ESTAN SALIENDO MUCHAS ESPINILLAS ME GUSTARIA SABER DE ALGO Q SEA NATURAL PARA Q SE ME QUITEN ME URGE GRACIAS

R
roxana_7279529
17/8/05 a las :02

Pues deberias
comenzar a cuidar tu cara con alugnos productos especializados mira yo te recomiendo que busques a alguna consultora de mary kay y ella te hara un facial gratuito para que veas como funcionan nuestros productos son muy accesibles duraderos, confiables y eficientes un beso y ciao

R
roxana_7279529
17/8/05 a las :02

Pues deberias
comenzar a cuidar tu cara con alugnos productos especializados mira yo te recomiendo que busques a alguna consultora de mary kay y ella te hara un facial gratuito para que veas como funcionan nuestros productos son muy accesibles duraderos, confiables y eficientes un beso y ciao

L
ligia_5835199
3/9/05 a las 12:50

Espero q t sirvan mis consejos
hola soy esteticista, y lo k puedes hacer contra esas espinillas tan odiosas es comprate en la farmacia un jabon de azufre que es muy barato y intentar mantener simpre la piel limpia y fresca,y importante siempre que te maquilles nunca te quedes sin desmaquillar pues eso osbtruira tus poros y hara k sigan saliendo espinillas y granitos.

N
nahomi_6908851
3/9/05 a las 21:35
En respuesta a roxana_7279529

Pues deberias
comenzar a cuidar tu cara con alugnos productos especializados mira yo te recomiendo que busques a alguna consultora de mary kay y ella te hara un facial gratuito para que veas como funcionan nuestros productos son muy accesibles duraderos, confiables y eficientes un beso y ciao

Soy consultora de mary kay
te recomiendo que uses el dúo de cuidado de la piel de Velocity
facial cleanser y el lightweight moisturizer


si quieres mas información
imedina@marykay.com

S
sirena_7195858
6/9/05 a las 21:43

Yo tb
te aconsejo que uses jabón de azufre. es bastante eficaz.
de vez en cuando hazte una limpieza a fondo con una mascarilla de arcilla verde o blanca.
y en Mercadona hay una hidratante reguladora matizante muy buena y baratita.

y los de Mary kay, a ver si dejais en paz a las chicas, que vuestros productos no tienen NADA de especial y son mas bien malos.

L
lucica_7869721
2/11/11 a las 18:33

Producto natural
hola como estas, yo tnia l mismo problema hasta qe descubri un producto fantastico y totalment natural.te renueva las celulas de tu organismo y desaparacieron los granos. leonor_360@hotmail.com

D
dorka_8880474
5/11/11 a las 16:27
En respuesta a ligia_5835199

Espero q t sirvan mis consejos
hola soy esteticista, y lo k puedes hacer contra esas espinillas tan odiosas es comprate en la farmacia un jabon de azufre que es muy barato y intentar mantener simpre la piel limpia y fresca,y importante siempre que te maquilles nunca te quedes sin desmaquillar pues eso osbtruira tus poros y hara k sigan saliendo espinillas y granitos.

Vaya chasco
una esteticista que te recomienda ir ala farmacia?vaya pena de formacion.te lo dice otra esteticista que sabria perfectamente que decir sin mandar al cliente a la farmacia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir