Foro / Belleza

Tengo mucha papada, qué hacer?

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 18:01
A
an0N_956520099z
21/2/05 a las 19:58

Hola, mi caso es que soy delgada (más o menos) pero cada vez me veo más papada y me gustaría saber si alguien conoce algún sistema para reducirla. He oído que las cremas anticelulíticas tradicionales pueden servir de ayuda y que existen ejercicios pero no los conozco. Puede alguien ayudarme?. Cada vez que me veo en una foto con una papada enorme, me entra un complejo horrible pues me desfigura completamente.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_956520099z
25/2/05 a las 18:11

Parece ser que nadie tiene papada...
Hola de nuevo, por lo que veo, parece ser que nadie tiene papada o que no le preocupa o qué sé yo. La verdad es que a mí si que me preocupa bastante porque no sabéis lo que es que te hagan una foto y que te salga un careto con esa masa ahí, debajo de la barbilla...,antes no era así, tenía la cara redondita pero sin ese sebo tan horroroso. En fín, espero encontrar una respuesta pronto porque estoy pillando un complejo que no veáis. Gracias.

A
an0N_956520099z
25/2/05 a las 18:11
Mejor respuesta

Parece ser que nadie tiene papada...
Hola de nuevo, por lo que veo, parece ser que nadie tiene papada o que no le preocupa o qué sé yo. La verdad es que a mí si que me preocupa bastante porque no sabéis lo que es que te hagan una foto y que te salga un careto con esa masa ahí, debajo de la barbilla...,antes no era así, tenía la cara redondita pero sin ese sebo tan horroroso. En fín, espero encontrar una respuesta pronto porque estoy pillando un complejo que no veáis. Gracias.

R
raveca_9371680
25/2/05 a las 20:12

Algunos consejos
bueno yo no es que tenga papada, pero si tengo esa zona algo redondita y procuro darme polvos mas oscuros que los del resto de la cara para disimularla. He oido ejercicios que ayudan como estiran y contraer los musculos del cuello, no se si me entiendes, no se explicartelo por aki.
Te pego algunos consejos que he encontrado:

"El cuello necesita los mismos cuidados que el rostro. La mayoría de las veces limpiamos y cuidamos nuestro rostro, pero no hacemos lo mismo con el cuello. Es necesario limpiar esta zona correctamente. Aplicar cremas hidratantes día y noche, nutritivas y reafirmantes, así como mascarillas ayudarán a conseguir un cuello fuerte."

"Si la papada está producida por un exceso de grasa, se puede aplicar sobre la misma un producto anticelulítico, cuyo objetivo es reducir el exceso de grasa, lo que se consigue si éste se aplica regularmente y con un masaje. Ahora bien, si el problema está causado únicamente por flaccidez, lo mejor es utilizar a diario una crema reafirmante."

"La acumulación de grasa en el cuello puede ser debida, entre otras causas, a una mala alimentación y a la acumulación de líquidos. Para evitar este problema debes excluir de tu dieta las grasas saturadas y los azúcares refinados, además de beber, como mínimo, un litro y medio de agua o líquidos diariamente.

Aquí tienes algunos consejos dietéticos que te ayudarán a evitar la acumulación de grasas y la retención de líquidos:

- Come a diario frutas y verduras frescas y dale prioridad al pescado frente a la carne.

- Evita la bollería industrial y los azúcares refinados.

- Toma lácteos y leches desnatadas.

- Reduce la cantidad de sal en las comidas.

- Reduce el consumo de alimentos ricos en sodio: embutidos, ahumados, conservas, caldos concentrados, etc.

- Bebe abundantes líquidos: agua, infusiones o zumos naturales.

- Toma fibra: arroz, pasta y legumbres."

"Para potenciar el efecto de las cremas y cuidados que te hemos recomendado, debes entrenar los músculos del cuello para evitar que pierdan tono. En general, practicar cualquier actividad física de forma regular te ayudará a mantener el tono muscular del todo el cuerpo. Pero también puedes hacer algunos ejercicios específicos:

- Haz una "O" exagerada con la boca, sintiendo cómo se estira la zona.

- Haz una sonrisa invertida intentando tensar al máximo los músculos del cuello.

- Di todas las vocales abriendo la boca todo lo que puedas.

Repite cada gesto unas diez veces y luego date un masaje en la zona con aceite de jojoba o pantenol. Cuando te duches, termina con unos segundos de agua fría sobre la zona. Cuando te laves la cara, procura hacerlo con agua fría."

Espero que esto te sirva de algo amiga... sino siempre queda la cirujía estética.

Besos


A
an0N_956520099z
28/2/05 a las 19:59
En respuesta a raveca_9371680

Algunos consejos
bueno yo no es que tenga papada, pero si tengo esa zona algo redondita y procuro darme polvos mas oscuros que los del resto de la cara para disimularla. He oido ejercicios que ayudan como estiran y contraer los musculos del cuello, no se si me entiendes, no se explicartelo por aki.
Te pego algunos consejos que he encontrado:

"El cuello necesita los mismos cuidados que el rostro. La mayoría de las veces limpiamos y cuidamos nuestro rostro, pero no hacemos lo mismo con el cuello. Es necesario limpiar esta zona correctamente. Aplicar cremas hidratantes día y noche, nutritivas y reafirmantes, así como mascarillas ayudarán a conseguir un cuello fuerte."

"Si la papada está producida por un exceso de grasa, se puede aplicar sobre la misma un producto anticelulítico, cuyo objetivo es reducir el exceso de grasa, lo que se consigue si éste se aplica regularmente y con un masaje. Ahora bien, si el problema está causado únicamente por flaccidez, lo mejor es utilizar a diario una crema reafirmante."

"La acumulación de grasa en el cuello puede ser debida, entre otras causas, a una mala alimentación y a la acumulación de líquidos. Para evitar este problema debes excluir de tu dieta las grasas saturadas y los azúcares refinados, además de beber, como mínimo, un litro y medio de agua o líquidos diariamente.

Aquí tienes algunos consejos dietéticos que te ayudarán a evitar la acumulación de grasas y la retención de líquidos:

- Come a diario frutas y verduras frescas y dale prioridad al pescado frente a la carne.

- Evita la bollería industrial y los azúcares refinados.

- Toma lácteos y leches desnatadas.

- Reduce la cantidad de sal en las comidas.

- Reduce el consumo de alimentos ricos en sodio: embutidos, ahumados, conservas, caldos concentrados, etc.

- Bebe abundantes líquidos: agua, infusiones o zumos naturales.

- Toma fibra: arroz, pasta y legumbres."

"Para potenciar el efecto de las cremas y cuidados que te hemos recomendado, debes entrenar los músculos del cuello para evitar que pierdan tono. En general, practicar cualquier actividad física de forma regular te ayudará a mantener el tono muscular del todo el cuerpo. Pero también puedes hacer algunos ejercicios específicos:

- Haz una "O" exagerada con la boca, sintiendo cómo se estira la zona.

- Haz una sonrisa invertida intentando tensar al máximo los músculos del cuello.

- Di todas las vocales abriendo la boca todo lo que puedas.

Repite cada gesto unas diez veces y luego date un masaje en la zona con aceite de jojoba o pantenol. Cuando te duches, termina con unos segundos de agua fría sobre la zona. Cuando te laves la cara, procura hacerlo con agua fría."

Espero que esto te sirva de algo amiga... sino siempre queda la cirujía estética.

Besos


Muchísssssimas gracias!
Muchas gracias por tus consejos, los seguiré a ver qué tal y te contaré. De momento ya he conseguido bajar un poquito con la crema, pues me decidí a dármela desde hace unos días y ya me han dicho algunos que se me ve la cara más flaca.
Lo dicho, muchas gracias. Por fín alguien que me dice algo!
Besos a tí también

X
xinyao_5420327
12/2/07 a las 23:52
En respuesta a an0N_956520099z

Parece ser que nadie tiene papada...
Hola de nuevo, por lo que veo, parece ser que nadie tiene papada o que no le preocupa o qué sé yo. La verdad es que a mí si que me preocupa bastante porque no sabéis lo que es que te hagan una foto y que te salga un careto con esa masa ahí, debajo de la barbilla...,antes no era así, tenía la cara redondita pero sin ese sebo tan horroroso. En fín, espero encontrar una respuesta pronto porque estoy pillando un complejo que no veáis. Gracias.

Si tenemos pero somos felices. jajaja
Hola femme yo soy delgada, alta, guapisima xD pero tengo el sebo ese tan horroroso, y voy a seguir los consejos que te dieron a ver que tal, no decias que ya estabas mejor? que ha pasado??? ya no te echas cremita?? jeje, bueno, espero que te vaya mejor. Ya os contare si voy mejor yo.

Z
zenab_8751584
13/2/07 a las 1:16

Pues yo tengo mucho cachete!!
miren peso 49 kl mido 1.65 y tengo 22 años y tengo muchos cachetes o mejillas y no me gustan y no se como hacerle para quitarlos

D
dayna_6139295
18/2/07 a las 9:22

Tratamiento facial escultor
en que pais vives? yo manejo una crema ke es excelente para la papada, y tambien redefine el ovalo de la cara, levanta las cejas y pomulos.

A
abla_9489118
20/2/07 a las :46

Espero q esto te sirva
Hola femme.

No se si te servirá muxo esto pero bueno...
Trabajo en el sector de la cosmética desde hace años y antes de nada decirte q tu problema lo tiene muxa gente, creeme.
La verdad q no hay producto espécifico para la papada, hay reafirmante de cuello y escote q pueden ayudar pero no son específico.
Hace ya unos años una clienta con tu mismo problema me dijo que después de probar casi todos los productos del mercado, con la única crema q habia notado efecto es con una de la firma Clarins.

El producto en concreto se llama Lift Minceur Visage y sus principales acciones son:

- Afina el rostro, modela los pómulos y la papada.
- Tersa y alisa la piel desde la primera aplicación con un efecto "lifting" cerrando los poros.
- Reafirma y embellece los rasgos.
- Remodela y rejuvenece el contorno del rostro.
- Unifica y aclara la piel.

Sabrás q una de las principales formas de reducir la papada es aplicando el tratamiento con unos masajes específicos y en este producto te va incorporado un manual de auto-lifting muy facil de hacer y a parte, ser constante y paciente.

Bueno, espero haberte ayudado un poco, ya me dirás.

Puedes contactar conmigo para cualquier duda a través de mi página:

http://www.cuidadosycosmetica.com/

Un beso, ciao!

V
velina_8319817
19/7/07 a las 17:01

Yo casi no tengo nada
A mi estome lo dijo una amiga y aunque es un guarreria funciona. bueno me funcion a mi, a ella y a una chica que se lo conte pero a tres no les funciono.
Asi que si alguien lo lee y no le guste que no lo lea.
Yo soy delgada pero tenia papada, la cara como goma y no digamos el estomago que parecia un pellejo.
Me dijo que se la comiera a mi pareja pero muy amenudo que ella lo hacia minimo 5 veces a la semana y que a parte de tragarlo que algunas veces lo pusiera por esas tres partes. A mi me funciono a los tres meses la gente ya lo noto y habia probado creo que detodo.
ya a viso que me funciono a mi y a dos personas que conozco y a otras dos no.

K
kadia_5672801
22/7/07 a las 16:03

Respuesta al esperma
Seguro que tu novio, el de tu amiga y a la amiga que se lo dijeron son diabeticos insulinodependientes y a los que no les funciono no son diabeticos. verdad?

V
velina_8319817
22/7/07 a las 17:03

Como lo sabes.?????
ahora si que me has dejado sin palabras. como has podido adivinar eso si no lo puse. como puedes saberque mi novio es diabetico y el de mis amigas.?????
y pq funciona,? tienes razon ahora solo es una mania, ya no tengo nada.
Cuentamelo porfi que estoy intrigada y siempre quise saber si tenia una base logica o cientifica.

K
kadia_5672801
23/7/07 a las 14:13

Hay un estudio y una patente americanas
Hace unos años se cambio la insulina de los diabeticos de animal a humana. los diabeticos no asimilan igual qeu el resto de las personas algunas substancias como el azucar idratos, azetona y muchas otras cosas.
Como resultado salio una subtancias que se llamo (algo con dos letras y varios numeros) si lo ingieres, lo extiendes por la cara y la papada hace que desaparezca. Si has tenido hijos o has adelgazado mucho, etc. Te lo pones por las cachas o por el estomago y hace que el pellejo que cuelga se vuelva como el que tenias antiguamente.
Tambien se descubrio que era mucho mejor la de cuando hay excitacion por morbo ya que se liberaba adrenalina y multiplicaba sus propiedades.
Una farmaceutica llego a patentar una formula pero dado que no se podia fabricar artificialmente se prohibio por lo mismo que el experimentar con celulas madre.
Aunque se que hay un centro en california que lo usan a escondidas. Bueno que es donde van los famosos y por eso en la tele cuando dicen que no se han hecho ningun liftin y el medico dice que no ve señal alguna de ninguna intervencion es verdad.
Aunque el tratamiento valia hace un par de años cerca de los 300.000$
Asi que le puedes decir a tu novio que mande un CV pq tienen a varios contratados para masturbarce dos veces al dia y cobran un paston pero ni idea de a donde tendria que ir.
Si tienes alguna duda o alguien tiene una duda preguntamelo que fue mi trabajo de fin de carrera y estoy a la espera de que vuelva a dejar a investigar ese tema.

N
nayomi_9811585
28/10/08 a las 4:06
En respuesta a kadia_5672801

Hay un estudio y una patente americanas
Hace unos años se cambio la insulina de los diabeticos de animal a humana. los diabeticos no asimilan igual qeu el resto de las personas algunas substancias como el azucar idratos, azetona y muchas otras cosas.
Como resultado salio una subtancias que se llamo (algo con dos letras y varios numeros) si lo ingieres, lo extiendes por la cara y la papada hace que desaparezca. Si has tenido hijos o has adelgazado mucho, etc. Te lo pones por las cachas o por el estomago y hace que el pellejo que cuelga se vuelva como el que tenias antiguamente.
Tambien se descubrio que era mucho mejor la de cuando hay excitacion por morbo ya que se liberaba adrenalina y multiplicaba sus propiedades.
Una farmaceutica llego a patentar una formula pero dado que no se podia fabricar artificialmente se prohibio por lo mismo que el experimentar con celulas madre.
Aunque se que hay un centro en california que lo usan a escondidas. Bueno que es donde van los famosos y por eso en la tele cuando dicen que no se han hecho ningun liftin y el medico dice que no ve señal alguna de ninguna intervencion es verdad.
Aunque el tratamiento valia hace un par de años cerca de los 300.000$
Asi que le puedes decir a tu novio que mande un CV pq tienen a varios contratados para masturbarce dos veces al dia y cobran un paston pero ni idea de a donde tendria que ir.
Si tienes alguna duda o alguien tiene una duda preguntamelo que fue mi trabajo de fin de carrera y estoy a la espera de que vuelva a dejar a investigar ese tema.

Que sorpreson lo del esperma....
Y tambien funciona si tu pareja es diabetico pero no insulinodependiente???Yo tb tng papada y mucho pellejo en el cuello, tengo la sensacion de que me sobra mucha piel. quiero acabar con esto como sea!!Comprare la crema de clarins, si sabeis de algo mas que me pueda funcionar, os lo agradeceria en el alma!!! muchas gracias de antemano y saludos,

D
damia_9873816
30/10/08 a las 19:58
En respuesta a dayna_6139295

Tratamiento facial escultor
en que pais vives? yo manejo una crema ke es excelente para la papada, y tambien redefine el ovalo de la cara, levanta las cejas y pomulos.

Crema para la papada
hola me gustaria que me dieras informacion de la crema que tienes yop vivo en valencia españa

N
nohora_8092909
23/7/10 a las 14:28
En respuesta a dayna_6139295

Tratamiento facial escultor
en que pais vives? yo manejo una crema ke es excelente para la papada, y tambien redefine el ovalo de la cara, levanta las cejas y pomulos.

Tratamiento facial
Buenos dias sollcito informarción acerca de algun producto que me puede recomendar para colocar en el cuello soy de contextura normal pero mi cara es gordita tengo mucha papada y me siento incomoda.
Le escribo desde Venezuela.
Espero sus comentarios.

H
hiroko_6420941
30/7/10 a las 20:40

Yo tambien
yo pense en usar el gel reductivo,los masajes dicen q funcionan,x ejemplo con una bola de goma deslizarla x el cuello,o con los dedos de las manos masajear la zona,pero hay que tener paciencia xque no es de la noche a la mañana,las cirigias son costosas,yo tambien necesito algo efectivo y rapido

la papada se ve fea y de perfil peor

D
darja_9079075
19/8/10 a las 16:36

Gel reductor de danaefabienne antipapada
Hola si e verdad que las cremas reductoras tradicionales pueden ser de ayuda, específicamente yo engordé 12 kilos por las hormonas y porque me deprimií por problemas personales y me salió una tremenda papada, he adelgazado 7 kilos ya y me vendieron por catálogo el gel remodelante de danaefabienne la chica que me lo vendió me vendió también la crema drenante anticelulítica de la misma casa y me explicó que por las mañanas me diera masajes con los dedos como en círculos sobre la papada con la drenante hasta que se absorbiera yo me doy como por 10 minutos, y por la noche me aplicara el gel reductor con movimientos ascendentes desde la base del cuello al menton por otros 10 minutos vamos que llevo 6 semanas y si noto mucho la diferencia. Constancia amigas!

F
fajar_6300582
3/10/11 a las 9:25
En respuesta a abla_9489118

Espero q esto te sirva
Hola femme.

No se si te servirá muxo esto pero bueno...
Trabajo en el sector de la cosmética desde hace años y antes de nada decirte q tu problema lo tiene muxa gente, creeme.
La verdad q no hay producto espécifico para la papada, hay reafirmante de cuello y escote q pueden ayudar pero no son específico.
Hace ya unos años una clienta con tu mismo problema me dijo que después de probar casi todos los productos del mercado, con la única crema q habia notado efecto es con una de la firma Clarins.

El producto en concreto se llama Lift Minceur Visage y sus principales acciones son:

- Afina el rostro, modela los pómulos y la papada.
- Tersa y alisa la piel desde la primera aplicación con un efecto "lifting" cerrando los poros.
- Reafirma y embellece los rasgos.
- Remodela y rejuvenece el contorno del rostro.
- Unifica y aclara la piel.

Sabrás q una de las principales formas de reducir la papada es aplicando el tratamiento con unos masajes específicos y en este producto te va incorporado un manual de auto-lifting muy facil de hacer y a parte, ser constante y paciente.

Bueno, espero haberte ayudado un poco, ya me dirás.

Puedes contactar conmigo para cualquier duda a través de mi página:

http://www.cuidadosycosmetica.com/

Un beso, ciao!

Masajes en el cuello
Hola.Me podrías indicar como son esos masajes específicos.Gracias

G
gea_9488516
6/3/14 a las 6:12

Yo se lo q te sirve
A mi.me pasaba eso hasta q me compre un gel

I
ivalin_6184231
18/6/15 a las 6:58
En respuesta a darja_9079075

Gel reductor de danaefabienne antipapada
Hola si e verdad que las cremas reductoras tradicionales pueden ser de ayuda, específicamente yo engordé 12 kilos por las hormonas y porque me deprimií por problemas personales y me salió una tremenda papada, he adelgazado 7 kilos ya y me vendieron por catálogo el gel remodelante de danaefabienne la chica que me lo vendió me vendió también la crema drenante anticelulítica de la misma casa y me explicó que por las mañanas me diera masajes con los dedos como en círculos sobre la papada con la drenante hasta que se absorbiera yo me doy como por 10 minutos, y por la noche me aplicara el gel reductor con movimientos ascendentes desde la base del cuello al menton por otros 10 minutos vamos que llevo 6 semanas y si noto mucho la diferencia. Constancia amigas!

Remedio para eliminar la papada
Remedio para eliminar la papada - http://goo.gl/13ybUc

A
ayat_9874291
11/12/15 a las 8:58

A quien quieres engañar
O sea, eres la mas gorda del mundo, opino que deberías suicidarte. No tengas hijos por favor no queremos desgracias en este mundo. Córtate las venas de una ... vez dios mio, que alguien la mate de una puñetera vez antes de que ponga huevos PERO LA HABÉIS VISTO BIEN??!!?!?! ... ES QUE ESTA NIGGY ESTA MAS MISTAKE QUE MI ORTOGRAFIA, LO PILLAS BRO? NIGGI? AQUI FEAS EN MI BARRIO NINGUNA, QUE ESTE ES MI ... BARRIO. A VER QUIEN TIENE ... A DENUNCIARME. QUE LE APAGO EL PORRO EN EL OJO. NIGGY. QUE CON MIS NEGROS NO SE JUEGA. GORDA.

A
ayat_9874291
11/12/15 a las 9:12
En respuesta a ayat_9874291

A quien quieres engañar
O sea, eres la mas gorda del mundo, opino que deberías suicidarte. No tengas hijos por favor no queremos desgracias en este mundo. Córtate las venas de una ... vez dios mio, que alguien la mate de una puñetera vez antes de que ponga huevos PERO LA HABÉIS VISTO BIEN??!!?!?! ... ES QUE ESTA NIGGY ESTA MAS MISTAKE QUE MI ORTOGRAFIA, LO PILLAS BRO? NIGGI? AQUI FEAS EN MI BARRIO NINGUNA, QUE ESTE ES MI ... BARRIO. A VER QUIEN TIENE ... A DENUNCIARME. QUE LE APAGO EL PORRO EN EL OJO. NIGGY. QUE CON MIS NEGROS NO SE JUEGA. GORDA.

Lo siento
Todo esto lo escribió otra persona que tomo esta cuenta, yo no pretendía ofender a nadie. Por favor que alguien se ponga en contacto con el administrador para que elimine esto, yo no se como se hace.

A
ayat_9874291
11/12/15 a las 9:13
En respuesta a ayat_9874291

A quien quieres engañar
O sea, eres la mas gorda del mundo, opino que deberías suicidarte. No tengas hijos por favor no queremos desgracias en este mundo. Córtate las venas de una ... vez dios mio, que alguien la mate de una puñetera vez antes de que ponga huevos PERO LA HABÉIS VISTO BIEN??!!?!?! ... ES QUE ESTA NIGGY ESTA MAS MISTAKE QUE MI ORTOGRAFIA, LO PILLAS BRO? NIGGI? AQUI FEAS EN MI BARRIO NINGUNA, QUE ESTE ES MI ... BARRIO. A VER QUIEN TIENE ... A DENUNCIARME. QUE LE APAGO EL PORRO EN EL OJO. NIGGY. QUE CON MIS NEGROS NO SE JUEGA. GORDA.

Lo siento
Todo esto lo escribió otra persona que tomo esta cuenta, yo no pretendía ofender a nadie. Por favor que alguien se ponga en contacto con el administrador para que elimine esto, yo no se como se hace.

A
ayat_9874291
11/12/15 a las 9:13

...
Todo esto lo escribió otra persona que tomo esta cuenta, yo no pretendía ofender a nadie. Por favor que alguien se ponga en contacto con el administrador para que elimine esto, yo no se como se hace.

J
jardel_6752698
31/5/16 a las 16:05

Reducir la papada es posible
Lo mejor para bajar la papada o eliminarla a excepción de la cirugía es realizar algunos ejercicios como Traza de lengua, masajes alrededor del cuello. De esta manera se puede <a ="http://como-bajar.com/la-papada/" style="color:#666">reducir la papada</a> considerablemente

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 12:18

Hola
Hay un producto con spa y en tu casa increíble, registrarte en cienciaysalud.nsproducts.com pide info y prueba lo vale la pena! saludos

I
ilia_5926705
20/3/18 a las 5:48

Hay muchas formas de , ejercicios fáciles como masticar chicle y hacer muecas pero deber ser constante, yo logré hacerlo en 3 meses siendo persistente.

Y
yusufu_1024239
6/4/18 a las 7:11

Remedio para eliminar la papada -

U
uzma_985421
24/4/18 a las 11:51
En respuesta a an0N_956520099z

Hola, mi caso es que soy delgada (más o menos) pero cada vez me veo más papada y me gustaría saber si alguien conoce algún sistema para reducirla. He oído que las cremas anticelulíticas tradicionales pueden servir de ayuda y que existen ejercicios pero no los conozco. Puede alguien ayudarme?. Cada vez que me veo en una foto con una papada enorme, me entra un complejo horrible pues me desfigura completamente.

Hola, yo también he tenido el mismo problema que tu con la papada. He realizado infinidad de dietas y ejercicios, pero un día buscando por internet encontreuna página  que me ayudó bastante en solucionar mi problema

Espero haberte ayudado

A
amaria_8475827
22/11/19 a las 10:09

Remedio para eliminar la papada – Excelente producto. Sin efectos secundarios.

A
abelia_8146780
9/2/20 a las 18:01
En respuesta a kadia_5672801

Hay un estudio y una patente americanas
Hace unos años se cambio la insulina de los diabeticos de animal a humana. los diabeticos no asimilan igual qeu el resto de las personas algunas substancias como el azucar idratos, azetona y muchas otras cosas.
Como resultado salio una subtancias que se llamo (algo con dos letras y varios numeros) si lo ingieres, lo extiendes por la cara y la papada hace que desaparezca. Si has tenido hijos o has adelgazado mucho, etc. Te lo pones por las cachas o por el estomago y hace que el pellejo que cuelga se vuelva como el que tenias antiguamente.
Tambien se descubrio que era mucho mejor la de cuando hay excitacion por morbo ya que se liberaba adrenalina y multiplicaba sus propiedades.
Una farmaceutica llego a patentar una formula pero dado que no se podia fabricar artificialmente se prohibio por lo mismo que el experimentar con celulas madre.
Aunque se que hay un centro en california que lo usan a escondidas. Bueno que es donde van los famosos y por eso en la tele cuando dicen que no se han hecho ningun liftin y el medico dice que no ve señal alguna de ninguna intervencion es verdad.
Aunque el tratamiento valia hace un par de años cerca de los 300.000$
Asi que le puedes decir a tu novio que mande un CV pq tienen a varios contratados para masturbarce dos veces al dia y cobran un paston pero ni idea de a donde tendria que ir.
Si tienes alguna duda o alguien tiene una duda preguntamelo que fue mi trabajo de fin de carrera y estoy a la espera de que vuelva a dejar a investigar ese tema.

Hola Kadia como se llama la clinica?, sabes el nombre del producto?. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir