Foro / Belleza

Tengo mi piercing infectado hace 6 meses¿que hago?

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 22:41
A
azmat_6293656
15/4/16 a las 19:46

hola! les pido por favor que me respondan urgente mi duda,hace 6 meses aproximadamente me hice un piercieng en la ceja, una amiga me lo hizo obvio esterilizamos todo y ella uso guantes, pero yo me lo jodí mucho al dia siguiente me cambie la joya hasta el dia de hoy siempre me duele y se me hincha incluso me sale sangre y materia, no se si deberia dejármelo cerrar, he utilizado sal de inglaterra y me he echado isodine, mi mama me dice que se me va a caer el parpado ¿que tan real es eso?,digamen si debería retirarlo o que me puedo echar, espero que me responda alguien que sepa de esto,muchas gracias

Ver también

S
savina_8582031
15/4/16 a las 22:41

Hola
Mi consejo es que antes de hacer nada vayas a que te lo mire un profesional y vea si esta bien hecho y si la pieza que llevas es apropiada; y según lo vea pues igual te lo cambia o te dice que te lo quites y te lo hagas de nuevo si es que esta mal hecho, pero como te digo es importante que te lo vean.
Piensa que hacer un piercing es más delicado de lo que pueda parecer en un principio y es importante que los haga siempre alguien que sepa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook