Foro / Belleza

Tengo menos pelo q antes, necesito consejos o tratamientos caseros

Última respuesta: 21 de mayo de 2005 a las 13:48
L
lisett_5482267
21/5/05 a las 7:17

mi problema es q hace unos dos años tenia mucho pelo y bastante largo pero decidi cortarlo por que me salian muchas horquetillas no se por que pero un tiempo despues he notado q tengo mucho menos pelo en comparacion con lo que tenia antes y no solamente yo sino todo el mudo me lo dice tampoco me ha cresido mucho que digamos(cesito su ayuda para volver a tener la rubia y linda cabellera que tenia antes)no me doy color ni dada de eso pero si me alacie el pelo unos tres años antes de lo sucedido. ¿Creen que podre tener el pelo como antes?

Ver también

L
Lilit
21/5/05 a las 13:48

Problemas de piel?
por lo que dices pienso que quizá es algo de problemas de piel, por ejemplo por falta de vitaminas, quiza necesitas un refuerzo, porque si antes ya te empezaron a salir horquetillas y te crece poco, parece que tu metabolismo ha cambiado. No creo que sea de lo de hace tres años porque dices que luego te lo cortaste...asi que lo que tienes ahora es pelo nuevo no? salvo que ese "alaciado" fuera muy agresivo, pero no lo creo no?
Prueba a ir al médico y cuéntale lo que te pasa. Antes fíjate si tienes otros problemas de piel (uñas rotas, piel seca,...no sé cualquier alteración) Espero haber ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest