Foro / Belleza

Tengo los pechos muy separados

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 21:46
S
souria_9354226
9/3/09 a las 10:34

buenos dias a tod@s!

bueno, tengo un problema... y es que tengo los pechos demasiado separados

entre pecho y pecho tengo como 3 dedos, y eso me acompleja un monton, porque no tengo un buen escote.... por mucho que uso sujetadores wander bra(o como se escriba, que no sé) de los que llevan relleno abajo y un poco a los lados para unirlos, no se me llega a hacer el tipico "canalillo"

tengo novio el me dice que no sea tonta que le gustan mis pechos, pero es imposible acomplejarse por ello.... no estan juntos y eso les hace feos...ahora ademas estoy tomando yasminelle(un anticonceptivo) y parece que me han crecido un poco... pero yo lo que quiero es que estén juntas y tenga canalillo

como puedo hacer sin operarme claro, para que mis pechos estén mas juntos???? ultimamente me estoy dando una crema despues de ducharme que es reafirmante y evita las estrias... pero claro, eso no me las une....

alguien sabe algun metodo natural para eso?? o estoy contenada de por vida???

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_572823699z
29/6/11 a las 21:46

No te acomplejes
si a tu novio le gustan que mas da animo

R
renu_7464377
9/3/09 a las 13:26

No estas condenada
No se como es tu pecho exactamente de separado o cual es su tamaño pero deberias de tirar tu complejo por el váter y tirar la cadena, porque los pechos de las mujeres son así, unos pequeños, otros grandes, irregulares, caidos con pezones grandes o pequeños. Cuida tu pecho y será bonito, puedes disimular las pequeñas desventajas con ropa adecuada. Las mujeres con el pecho grande por ejemplo, lo tenemos más dificil para encontrar la ropa que nos siente bien. Acuerdate de escoger un sujetador adecuado, a veces los push-ups no son la mejor eleccion. Prueba con un sujetador con aros pero blando, sin relleno. Se que algunas chicas usan el sujetador tipo plunge, que recoge los pechos hacia el centro, pero yo no lo he probado.
De todas formas mira estos links, que ya los he dejado por aqui en otra ocasion, porque me parece que las chicas ponen más interes en encontrar un cirujano que un sujetador adecuado.

ayuda con las tallas: http://sostenologia.blogspot.com/

Buenas tiendas: http://www.bravissimo.com/
http://www.figleaves.com/uk/

fotos de pechos reales : http://www.007b.com/breast_gallery.php

animo y salud!

A
an0N_900356599z
9/3/09 a las 22:06

Hola
me pasa lo mismo que a ti, tengo el pecho muy separado...la unica solucion que he encontrado es coger un suje que he cosido las copas por la parte del bordado, en fin, por donde el canalillo, asi tira del pecho hacia dentro, y lo junta, mientras mas arriba lo cosas, mas junto se queda, si tiene relleno, que por desgracia con pecho grande para estas cosas viene bien, mejor. yo es lo que hago, tengo el pecho separadisimo... y aunque grande tengo que poner cosas raras pa que junte...es una lata, pero bueno peores cosas hay jeje

besitosss

S
souria_9354226
10/3/09 a las 11:40

Gracias a las dos
Muchas gracias a las dos....

ya me metí en la pag esa... me imprimí como poder adecuadamente el sujetador.... y como saber que talla tengo.... me tengo que medir en cuando encuentre el metro ese xD que como estoy de mudanza no lo encuentro

me di cuenta ayer que esque yo tengo el problema que no me pongo tampoco el sijetador bien... lo pongo por detras de la forma que tira hacia abajo del pecho... muyy subido de atras... por consiguiente, el pecho baja de delante...

yo pensaba que si lo subia de atras... iba a subir de delante, pero no es asi...
asique ya digo, en cuanto peda medirme, tendré que ir a hacer compras jeje

lo de coserme los sujetadores mas juntos... no te creas... lo e pensado muchas veces xD tengo uno que estuve apunto de hacerlo....

pero el problema tambien es cuando no tengo el sujetador... me gustaria que me quedasen mas juntas y sin cirujia claro....

en tema de sujetadores es medirme y saber la talla que tengo exactamente y ya tirar de ahi, eso es el tema facil... aparte de echarme cremas para revitalizar, tonificar y reafirmar los pechos.....

pero lo complicado es que queden juntas sin nada

R
renu_7464377
10/3/09 a las 12:08
En respuesta a souria_9354226

Gracias a las dos
Muchas gracias a las dos....

ya me metí en la pag esa... me imprimí como poder adecuadamente el sujetador.... y como saber que talla tengo.... me tengo que medir en cuando encuentre el metro ese xD que como estoy de mudanza no lo encuentro

me di cuenta ayer que esque yo tengo el problema que no me pongo tampoco el sijetador bien... lo pongo por detras de la forma que tira hacia abajo del pecho... muyy subido de atras... por consiguiente, el pecho baja de delante...

yo pensaba que si lo subia de atras... iba a subir de delante, pero no es asi...
asique ya digo, en cuanto peda medirme, tendré que ir a hacer compras jeje

lo de coserme los sujetadores mas juntos... no te creas... lo e pensado muchas veces xD tengo uno que estuve apunto de hacerlo....

pero el problema tambien es cuando no tengo el sujetador... me gustaria que me quedasen mas juntas y sin cirujia claro....

en tema de sujetadores es medirme y saber la talla que tengo exactamente y ya tirar de ahi, eso es el tema facil... aparte de echarme cremas para revitalizar, tonificar y reafirmar los pechos.....

pero lo complicado es que queden juntas sin nada

Algunos consejos mas
Hola , me alegro que los consejos te han servido de algo. Me acorde que hay una marca de sujetadores para chicas con pecho menos grande, es la linea ATLANTIS de Panache.
Creo que tienen algun relleno liquido que aumenta la talla. Yo uso sujetadores Panache para pecho grande y son de muy buena calidad. Quizá los encuentres en alguna tienda (yo compro por internet)
Aqui te dejo el link: http://www.panache-lingerie.com/atlantisSS/atlantis.php?WEBYEP_DI=5&OPENT REES=WYMUTREE_0_0|

Cuando vayas a comprar el sujetador fijate que la banda sea lo suficientemente estrecha, no hasta el punto que te salgan los ojos, pero bastante y cuando te pongas las copas, trata de tirar con mucho cuidado los pechos hacia el centro. A menudo pasa que nos ponemos el sujetador y ya esta y mucha parte del busto se pierde en algun lugar debajo de la axilla y asi se va deformando con el tiempo.
Tal vez despues de ponerte el sujetador de forma correcta, descubras que necesitas una talla más de copa.

Otro consuelo más....al tener el pecho pequeño tienes todo el abanico de modelos muy finos y sexies que te ayudaran a sentrte más femenina.

Un saludo!!

M
meena_5294634
22/10/09 a las 17:38

Para clin06
Ayyy te comprendo perfectamente!! creo q somos casi las unicas. Mis amigs se rien de mi xq dicen q eso es una tonteria y q no tiene importancia, pero si la tiene!! mi novio tb dice q es una tonteria pero.. yo creo q no hay solucion an uestro problema..

A
an0N_572823699z
29/6/11 a las 21:46
Mejor respuesta

No te acomplejes
si a tu novio le gustan que mas da animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir