Foro / Belleza

Tengo los ojos grandes, perome encanta pintarme la raya negra inferior por dentro del ojo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 17:25
L
lixin_8416438
29/12/05 a las 11:30

Cuando se pinta por dentro, los hace más pequeños no? Pintarselo por fuera los hace más grandes?

Ver también

M
miryam_10020679
30/12/05 a las 3:07

No sé si queréis disimular
tener los ojos grandes, cosa que no debería ser así, si no que tendriáis que lucirlos, la raya inferior por dentro del ojo va bien para empequeñecer y por fuera para agrandar. Si queréis potenciar, raya de color blanco (mejor uno crudo) por el interior, pero creo que es excesivo y no os hace falta. Si queréis "disimularlos" ante todo no los maquilléis en exceso, xq se fijarán en ellos inevitablemente, y viceversa. Los colores que van a los ojos marrones son prácticamente todos, pero algunos son mucho más elegantes que otros. Yo huiría de los azules eléctrico, naranjas y esa línea. Para darles profundidad me gustan los tonos muy oscuros en marrón por ejemplo, pero ¡ojo! eso si quieres que llamen la atención.

Disimularlos:
- Utilizar tonos neutros en marrones no muy oscuros.
- Delinear en marrón por el interior del ojo y en eye-liner en la parte superior del mismo color.
- Rimmel en color marrón.

Potenciarlos:
- Sombras que vayan acorde con el color de ojos. Para los marrones, lo que te he dicho arriba. Si tenéis otro color de ojos me decis.
- Eye-liner negro en la parte superior. Muy próximo a las pestañas, alargándolo un poquito al final del ojo. Se suele recomendar no delinear la parte interna inferior del ojo para agrandar, pero da mucha más profundidad si la delineais con lápiz negro y luego, la parte inferior externa con una sombra también en negro a ras de las pestañas y finita.
- Rimmel negro que alargue, de volumen y rice.

Este tipo de maquillaje puede que no agrande más, pero sí los hará destacar muuuchoo más, llamarán más la atención que con cualquier otro. Para agrandar, SIEMPRE el color claro evidencia mucho más.

Si queréis algo más me decís.

M
maite_9072292
12/12/07 a las 17:25

Mis ojos tambien son grandes
Yo tngo los ojos grande sy marrones un marron especial sin q se pueda describir y chicas mi opinion es q ya q los eneis lucirlos!!Yo ablo cn mis amigos mis ex y todos opinan q mis ojos son la clave de lo q me les llama la atencion a primera vista luego ya no se q q yamere atencion xD

Bueno m gustaria q alguien me explicase exactamente(paso a paso) como e de pintarme los ojos para resaltarlos.Yo ahora lo unico q hago es pintarme la raya y hecharm rimel na mas y me gustaria adornarlos cn un poco de color y eso,aparte ahora llengan las navidades y hay q ponerse wapas!!!

Besos para todas y FELIZ NAVIDAD!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook