Foro / Belleza

Tengo las puntas puff.......

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 10:30
D
deniz_5489501
9/2/10 a las :45

Hola chicas, seguro que muchas teneis el mismo problema que yo :S
resulta que debido al pelo k tengo k cuando me lo lavo se me keda encrespado, pues tengo k pasarme la plancha despues de secarlo, y por supuesto cada mañana cuando me levanto tambien, para k este perfecto... y k pasa k tengo las punta achicharradas y encima no me crece mucho y no kiero cortarmelo y soy super maniatica con el pelo lo tengo k llevar siempre perfecto xk si no esk no me siento bien... y lo lavo a cada dos dias... bueno total, despues de todo este rollo pues keria preguntaros si conoceis algun champú o algo no se para poder reparar las puntas dañadas, aunk la verdad estoy ya harta de usar productos k pufff.... nada de nada.... o no se hacerme algo en el pelo... no se... haber si vosotras me podeis ayudar...
gracias chicas espero vuestros consejillos

Ver también

E
elvira_9355448
9/2/10 a las :50

Solucion..
Hola!

Te entiendo perfectamente, yo tambien he pasado por eso y te cuento..
Yo al igual que tu, siempre necesitaba llevar el pelo bien arreglado, usaba planchas, etc.. hasta que me vi las puntas estropeadas.. el unico remedio es cortar, creeme que es lo mejor aunque duela..
Despues que te cortes las puntas y tengas el pelo saneado yo te recomiendo que te hagas un desrizante en el cabello, yo lo llevo y es la unica manera que tienes de que no se te abran las puntas usando planchas.. tambien te olvidas del encrespamiento, con lo cual no tienes que usar más productos ni serums ni nada.. yo te lo recomiendo y esta es la 2 vez que me lo hago..

si quieres te puedo conseguir uno y te lo aplicas en casa, ya verás como te alegras!! lo unico es qu no debes llevar mechas en el cabello y tenerlo sanito!

Espero haberte ayudado, cualquier duda mandame un privado!

Suerte

N
na_8136036
9/2/10 a las 13:48
En respuesta a elvira_9355448

Solucion..
Hola!

Te entiendo perfectamente, yo tambien he pasado por eso y te cuento..
Yo al igual que tu, siempre necesitaba llevar el pelo bien arreglado, usaba planchas, etc.. hasta que me vi las puntas estropeadas.. el unico remedio es cortar, creeme que es lo mejor aunque duela..
Despues que te cortes las puntas y tengas el pelo saneado yo te recomiendo que te hagas un desrizante en el cabello, yo lo llevo y es la unica manera que tienes de que no se te abran las puntas usando planchas.. tambien te olvidas del encrespamiento, con lo cual no tienes que usar más productos ni serums ni nada.. yo te lo recomiendo y esta es la 2 vez que me lo hago..

si quieres te puedo conseguir uno y te lo aplicas en casa, ya verás como te alegras!! lo unico es qu no debes llevar mechas en el cabello y tenerlo sanito!

Espero haberte ayudado, cualquier duda mandame un privado!

Suerte

Hola
Yo he optado por hacerme el alisado japones , con eso ni planchas ni secador ni nada se queda el pelo superliso y es mejor que un desrizante porque solo te lo echan una vez y solo deberias de retokarte la raiz que en mi caso como no es rizado me ha crecido un monton y todavia no me lo pienso retocar, es caro, pero es la mejor inversion siempre estas peinada, y no del cualquier manera pues se queda el pelo mejor que con plancha y brillante, yo me lo eche en verano y de camping siempre estaba peinada y no con lo pelos de loca,jajaja bueno si quieres hacertelo no te lo hagas en culaquier sitio que por hay timan mucho yo me lo hice ne malaga en Narybu

D
deniz_5489501
9/2/10 a las 19:24
En respuesta a elvira_9355448

Solucion..
Hola!

Te entiendo perfectamente, yo tambien he pasado por eso y te cuento..
Yo al igual que tu, siempre necesitaba llevar el pelo bien arreglado, usaba planchas, etc.. hasta que me vi las puntas estropeadas.. el unico remedio es cortar, creeme que es lo mejor aunque duela..
Despues que te cortes las puntas y tengas el pelo saneado yo te recomiendo que te hagas un desrizante en el cabello, yo lo llevo y es la unica manera que tienes de que no se te abran las puntas usando planchas.. tambien te olvidas del encrespamiento, con lo cual no tienes que usar más productos ni serums ni nada.. yo te lo recomiendo y esta es la 2 vez que me lo hago..

si quieres te puedo conseguir uno y te lo aplicas en casa, ya verás como te alegras!! lo unico es qu no debes llevar mechas en el cabello y tenerlo sanito!

Espero haberte ayudado, cualquier duda mandame un privado!

Suerte

Creo k no...
hola chicas... creo k esa no es la solución ya que supuestamente en la peluquería yo pagué por un alisado japonés y vamos si por pocas me kedo calva pufff k mal lo pase se me caia el pelo exajerao lo tenia larguisimo y precioso y se me kedo k vamos me acuerdo y me entran ganas de llorar por dios k mal... asi k creo k eso no me lo voy a echar, aunque tambien decir k yo tenía en ese momento el pelo rubio y con mechas y la peluquera no me dijo nada además k fue ella la k me convenció del producto xk yo ni lo conocia... y tuve k cambiarme el color y todo vamos un desastre, asi que ya no me fio de esas cosas... pero k muchas gracias de todas formas eeeehhh chicas

E
elvira_9355448
9/2/10 a las 21:37
En respuesta a deniz_5489501

Creo k no...
hola chicas... creo k esa no es la solución ya que supuestamente en la peluquería yo pagué por un alisado japonés y vamos si por pocas me kedo calva pufff k mal lo pase se me caia el pelo exajerao lo tenia larguisimo y precioso y se me kedo k vamos me acuerdo y me entran ganas de llorar por dios k mal... asi k creo k eso no me lo voy a echar, aunque tambien decir k yo tenía en ese momento el pelo rubio y con mechas y la peluquera no me dijo nada además k fue ella la k me convenció del producto xk yo ni lo conocia... y tuve k cambiarme el color y todo vamos un desastre, asi que ya no me fio de esas cosas... pero k muchas gracias de todas formas eeeehhh chicas

Alisado
Que fuerte que aun llevando mechas te dejaran hacertelo!!! lo primero que te dicen es que si llevas mechas no te lo hagas!! hasta ahora el unico alisado que he escuchado que sí te lo puedes hacer con mechas es el auténtico, el paimore! no me extraña que se te callera un montón el pelo.. hay que ver!!

N
na_8136036
10/2/10 a las 11:54
En respuesta a na_8136036

Hola
Yo he optado por hacerme el alisado japones , con eso ni planchas ni secador ni nada se queda el pelo superliso y es mejor que un desrizante porque solo te lo echan una vez y solo deberias de retokarte la raiz que en mi caso como no es rizado me ha crecido un monton y todavia no me lo pienso retocar, es caro, pero es la mejor inversion siempre estas peinada, y no del cualquier manera pues se queda el pelo mejor que con plancha y brillante, yo me lo eche en verano y de camping siempre estaba peinada y no con lo pelos de loca,jajaja bueno si quieres hacertelo no te lo hagas en culaquier sitio que por hay timan mucho yo me lo hice ne malaga en Narybu

Hola
ante todo a la hora de hacerse un alisado es estar seguro donde te lo haces,yo no tengo mechas tengo tinte negro, y aun asi me preguntaron, me pude decidir por sitios mas barato pero me fie de las referencias de mis amigas y fui al sitio mas caro, aunque parezca k la calidad y el precio no van unidas , en este caso considero que no creo que sea lo mismo un alisado de 9o euros ke de 3oo, no lo digo por ti simplemente para estas cosas hay que asegurarse que se va a un sitio bueno, yo tengo el pelo supergordo y a mi me a aguantado muy bien, aunque por lo que dices cada tipo de pelo lo mismo tiene una manera de actuar, a mi se me a quedado mejor que mejor pero cada persona es un mundo. lo unico que te puedo aconsejar es serum para las puntas que es lo que yo utilizo y mascarilla cada vez que te laves el pelo .

D
deniz_5489501
17/2/10 a las 19:14
En respuesta a na_8136036

Hola
ante todo a la hora de hacerse un alisado es estar seguro donde te lo haces,yo no tengo mechas tengo tinte negro, y aun asi me preguntaron, me pude decidir por sitios mas barato pero me fie de las referencias de mis amigas y fui al sitio mas caro, aunque parezca k la calidad y el precio no van unidas , en este caso considero que no creo que sea lo mismo un alisado de 9o euros ke de 3oo, no lo digo por ti simplemente para estas cosas hay que asegurarse que se va a un sitio bueno, yo tengo el pelo supergordo y a mi me a aguantado muy bien, aunque por lo que dices cada tipo de pelo lo mismo tiene una manera de actuar, a mi se me a quedado mejor que mejor pero cada persona es un mundo. lo unico que te puedo aconsejar es serum para las puntas que es lo que yo utilizo y mascarilla cada vez que te laves el pelo .

A mi me engañaron....
pues mira yo tenia tambien el pelo super gordo, yo salia de la ducha y me secaba el pelo y parecia un leon uff exagerao y encima lo llevaba tintao de rubio y mechas con decoloración, y siempre estaba con la plancha liaaa. Pues un dia mi peluquera me dice oye kieres k te aga el nuevo alisado permanente chino... vale 300 pero me lo pagas como puedas, y bueno ya me estuvo diciendo, pues eso k duraba mucho que solo me lo tenia k volver a echar en la raiz con forme me fuese creciendo y tal... pues nada me lo eche, y yo vi en el trascurso k me lo iba haciendo k cuando me lavaba la cabeza pues me pegaba pequeños tirones de las mechas de vez en cuando y claro ahora comprendo para k era... para ver si se me caia la mecha entera.
y nada a mi no se me kedo liso ni mucho menos... hombre cuando me lo lavaba si es verdad k no se me k daba ondulado se me kedaba mas liso k antes, pero tambien te puedo decir k parecia una fregona uffff exagerao eso era vamos el pelo era estropajo tia de lo recio k se me habia kedao no podia ni pasarme el cepillo xk se kedaba hay y no habia manera de sacarlo asi k nada me tuve k tintar el pelo de marron y cortarmelo super corto xk no habia manera el pelo se me caia cada vez mas y yo no se como no me kede calva k miedo k pase... y cada vez k veo a la hija de ... de la peluquera me entran unas ganas de reventarla la cara k no veas... no puedo con ella, ahora k se joda xk con lo ... k era y lo antipatica k era con la gente tuvo k cerrar la peluqueria xk se kedo sin gente... y yo menos mal k solo le di 50 ese dia k me hizo eso xk no volvia a aparecer por la peluqueria... nooo encima k me destrozo el pelo voy a ir a pagarle el resto... va listaaaaa.....
bueno pues esa es mi historia ..... jajaja y por eso tengo tantisimo miedo a volver a hacerme el famoso aliso japones, aunque ahora llevo el pelo color castaño claro sin mechas ni nada pero esk me da panico...

Z
zilia_6458751
30/12/10 a las 8:29
En respuesta a deniz_5489501

A mi me engañaron....
pues mira yo tenia tambien el pelo super gordo, yo salia de la ducha y me secaba el pelo y parecia un leon uff exagerao y encima lo llevaba tintao de rubio y mechas con decoloración, y siempre estaba con la plancha liaaa. Pues un dia mi peluquera me dice oye kieres k te aga el nuevo alisado permanente chino... vale 300 pero me lo pagas como puedas, y bueno ya me estuvo diciendo, pues eso k duraba mucho que solo me lo tenia k volver a echar en la raiz con forme me fuese creciendo y tal... pues nada me lo eche, y yo vi en el trascurso k me lo iba haciendo k cuando me lavaba la cabeza pues me pegaba pequeños tirones de las mechas de vez en cuando y claro ahora comprendo para k era... para ver si se me caia la mecha entera.
y nada a mi no se me kedo liso ni mucho menos... hombre cuando me lo lavaba si es verdad k no se me k daba ondulado se me kedaba mas liso k antes, pero tambien te puedo decir k parecia una fregona uffff exagerao eso era vamos el pelo era estropajo tia de lo recio k se me habia kedao no podia ni pasarme el cepillo xk se kedaba hay y no habia manera de sacarlo asi k nada me tuve k tintar el pelo de marron y cortarmelo super corto xk no habia manera el pelo se me caia cada vez mas y yo no se como no me kede calva k miedo k pase... y cada vez k veo a la hija de ... de la peluquera me entran unas ganas de reventarla la cara k no veas... no puedo con ella, ahora k se joda xk con lo ... k era y lo antipatica k era con la gente tuvo k cerrar la peluqueria xk se kedo sin gente... y yo menos mal k solo le di 50 ese dia k me hizo eso xk no volvia a aparecer por la peluqueria... nooo encima k me destrozo el pelo voy a ir a pagarle el resto... va listaaaaa.....
bueno pues esa es mi historia ..... jajaja y por eso tengo tantisimo miedo a volver a hacerme el famoso aliso japones, aunque ahora llevo el pelo color castaño claro sin mechas ni nada pero esk me da panico...

Hola anittabettyboop !!!
Me ha pasado lo mismo,como se te arreglo el pelo? que usaste??? graciassssssss

E
elie_6391115
31/12/10 a las 4:59

Quimico5
Annita si tienes el pelo en las condiciones que tu dices te recomindo primero no lavarte el pelo cada dos dias sino cada cuatro dias y buscando un buen shampoo y una buena crema acondicionadora que contengan keratina y cortarte las puntas mal tratadas o deflekadas y despues de esto te recomiendo que te hagas el tratamiento de Keratina de esa forma no tendras que pasarte tanta plancha pues seguro tendras el pelo como tu quieres y te daria menos trabajo ese tratamiento cuando lo haces bien te dura aproximadamente seis meses en los cuaLes sera facil la manipulacion del mismo dandole brillo, confor.( no quebradiso) hidratedo y lo mejor como queda tan acondicionado los efectos del peinado y cepillado no hacen que se rompa con facilidad pero tendrs para obtener un buen resultado no lavarte el pelo con shampoo y crema acond que no tengan keratina y debes de usar goticas de cimetilcone y dimetilcone para que siempre lo tengas lustroso y acond estoy seguro que te resultara y me podras agradecer esto mi correo es Fquin4@aol.com

E
elie_6391115
31/12/10 a las 5:12
En respuesta a deniz_5489501

Creo k no...
hola chicas... creo k esa no es la solución ya que supuestamente en la peluquería yo pagué por un alisado japonés y vamos si por pocas me kedo calva pufff k mal lo pase se me caia el pelo exajerao lo tenia larguisimo y precioso y se me kedo k vamos me acuerdo y me entran ganas de llorar por dios k mal... asi k creo k eso no me lo voy a echar, aunque tambien decir k yo tenía en ese momento el pelo rubio y con mechas y la peluquera no me dijo nada además k fue ella la k me convenció del producto xk yo ni lo conocia... y tuve k cambiarme el color y todo vamos un desastre, asi que ya no me fio de esas cosas... pero k muchas gracias de todas formas eeeehhh chicas

Quimico5
Hay muchos tipos de alisado y algunos no usan el formol por loque dicen de el pero el es toxico cuando se usa en concentraciones elevadas mas de un cuatro por % pero teniendo en cuenta que otros alisados contiene acido tioglicolico o tioglicolato de amoniun esos productos quimicos su mejor uso es en depiladores son mucho mas irritantes y producen la caida del pelo hasi como acidos que son y alcalis producen quemaduras el pelo resulta quemado segun la intencidad o % que tengan dichos productos alcavo de en corto tiempo tienes el pelo receco, puntas bifidas y poco hidratado, y lo peor muy quebradizo esta explicacion es para que todos auque no sepan de quimica lo entiendan si alguien quisiera una explicacion mas cientifica puede escribirme a fquin4@aol.com

S
suyan_5877326
31/12/10 a las 10:30

Si te digo la verdad..
Mira, yo tb he tenido el mismo problema qe tu, excepto lo del encrespamiento..
A mi me ocurria lo mismo qe a ti, hacia un uso excesivo de la plancha, me la pasaba todos los dias, y al final paso lo qe tuvo qe pasar.. unas puntas qe daban pena!
cada vez qe iba a la peluqeria me echaban la bronca por llevarlas asi.. $:
pero yo no me lo qeeria cortar, porqe sabia qe si les decia " solo las puntas ", se iban a pasar..
hasta qe decidi qe iba a ser lo mejor.. me pegaron un buen corte, no te digo yo qe no, pero ahora lo llevo bastante mejor.. aber la plancha la sigo utilizando y se me qeman pero..
mira olvidate de productos y de chorradas, los unicos qe te pueden valer son un protector paraa el calor BUENO, y un serum para las puntas..
pero de verdad te digo qe la unica solucion es qe te cortes las puntas cada dos o tres meses..
espero qe te ayude!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir