Foro / Belleza

Tengo las punta de mi pelo teñidas de rubio.

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 21:22
N
nasma_5445362
16/3/08 a las 22:05

Hola. Yo tengo las puntas de mi pelo resecas y me cuesta mucho peinarlas me gustaria saber algun modo para que no se me resequen tanto, me gustaria un modo casero.
besos gracias

Ver también

L
luara_7072323
27/3/08 a las 9:13

Tu pelo
Hola yo llevo toda la vida con el pelo largo.. si te sirve.. ahora lo unico qu puedes hacer es cortarlas un poco para sanearlas, es un buen momento para empezar la paliza del verano y yo luego de vez en cuando les pongo un poco de aceite de oliva, lo dejo unas horas y lo aclaro antes de poner el chapu con una yema de huevo. pero sobre todo no dejes de ir cortandolas de vez en cuando, cuando empiezan a abrirse van a mas rapidamente no las arreglas si no las cortas, y no te preocupes por el largo.. siempre crece.. un saludo.

G
gabija_9001266
21/4/08 a las 21:22
En respuesta a luara_7072323

Tu pelo
Hola yo llevo toda la vida con el pelo largo.. si te sirve.. ahora lo unico qu puedes hacer es cortarlas un poco para sanearlas, es un buen momento para empezar la paliza del verano y yo luego de vez en cuando les pongo un poco de aceite de oliva, lo dejo unas horas y lo aclaro antes de poner el chapu con una yema de huevo. pero sobre todo no dejes de ir cortandolas de vez en cuando, cuando empiezan a abrirse van a mas rapidamente no las arreglas si no las cortas, y no te preocupes por el largo.. siempre crece.. un saludo.

Aiss
yo tambien tengo las puntas teñidas, desde diciembre del 2006, asi k imaginate, de todas formas cuando yo m las teñi no me lo hicieron cmo yo kise, simplemente me las decoloraron, ya me las he ido cortando y me keda pokito, pero cada tinte k me he dado vuelven a escupir para afuera... lo mejor, si no te las kieres cortar de golpe, cortatelas poco a poco

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir