Foro / Belleza

Tengo las patillas... :s

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 10:47
B
banesa_7073871
19/2/06 a las 11:05

Tengo las patillas largas y cuando termina la patilla tengo vello pequeño hasta el final de la cara, aunque eso no es lo importante, TENGO UNAS PATILLAS REBELDES QUE ME ESTAN VOLVIENDO LOCA!!!! nunca tengo las patillas hacia abajo y por mas que quiero hecharmelas para atras para ponermelas detras de la oreja , PRO NO SE QUEDAN!!!! se ponen para arriba o horizontalmente o se ponen de formas muy raras pero nunca estan hacia abajo, ESTOY DESESPERADA!!! que puedo hacer???? he pensado en cortarmelas, pero quedara muy feo no???? ayuda porfavor gracias!!!

Ver también

G
gurmit_8462986
19/2/06 a las 11:41

Pues..
si recortartelas dices que no... puedes probr a acerte la cera en esa parte no? yo de d una amiga q es muy muy velluda y se la tenia q acer...

T
tiara_8271457
11/8/08 a las 10:47

Hazte los rayos
Hola vanessa, pues a mi me pasa mas o menos igual, yo tambien tengo bello en las patillas, pero voy a acabar con esto ya mismo, pues me voy a dar sesiones de de rayos, no duele nada y vale cada sesion 20 euros, yo tambien estoy un poco acomplejada y cansada de la reveldia de mis patillas, pregunta en una sala de belleza y que te informen. Hay una garantia de 7 años, y despues solo que te lo tienes que hacer una vez al año. yo me hice la maquinilla electrica, pero es muy doloroso, ya que te van pinchando en todos los poros, y no es tan eficaz como los rayos. Lo se por amigas. Animo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir