Foro / Belleza

Tengo la solucion para la caida de cabello, caspa, quemado y puntas abiertas!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 16:08
R
raya_6298312
20/12/11 a las 16:35

hola chikas les cuento que antes de empezar a vender este producto lo use xq despues de tener ami bebe mi cabello se me caia con solo peinarlo, me decolore mi cabello i seme quedo seco parecia caulla de lo quebrado y empese a buscar algun producto y ps una amiga me recomendo,

Ver también

N
naual_6862640
3/1/12 a las 3:42

???
Y por curiosidad cual es el producto???

M
manal_5967470
5/1/12 a las 11:10

Que producto?
Hola, me gustaría saber que producto es y que beneficios tiene?

M
manal_5967470
26/3/12 a las 13:01

Estefita
Cual es el producto? no nos dejes así!

M
moumen_9680235
27/3/12 a las 16:08

Tratamientos reestructurantes
Hola, espero os sirva la información.

El tratamiento para conseguir un cabello y cuero cabelludo totalmente reestructurado son 90 días, aplicado en casa y consiste en 3 productos, dermo mascarilla (1 vez semana) champú (minimo 3 veces semana) keratina molecular (según estado cabello y cuero cabelludo 1-2 o 3 veces semana) no necesita plancha, ni calor si no se desea, no es un alisador de cabello, es un tratamiento reestructurante.

KERATIN MOLECULAR RESTRUCTURING es un tratamiento que actúa minimizando picores y rojeces en el cuero cabelludo y regenerando las estructuras del tallo capilar deterioradas por tratamientos químicos inadecuados, efectos de tracción constantes, fuentes de calor y factores medioambientales tales como exposición a los rayos u.v.a., aguas salinas, etc...

La cutícula y el cortex son las capas más externas de la fibra capilar, debido a las constantes agresiones físico-químicas a las que se ven sometidas, las células escamosas que forman el tallo capilar sufren una degradación importantísima afectando directamente a los niveles hídricos, fortaleza , brillo y suavidad. el cuero cabelludo, al estar formado por las mismas células queratinosas se ve afectado de igual manera pudiendo desencadenarse procesos descamativos de complicada solución.

KERATIN MOLECULAR RESTRUCTURING es un tratamiento de última generación y contrastada efectividad; gracias a sus principios activos, ejerce una acción renovadora sobre la estructura de la fibra capilar (proteínas del cortex) evitando malformaciones tales como tricoptilosis (puntas abiertas) y, impidiendo un exceso de tensión cutánea en el cuero cabelludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir