Foro / Belleza

Tengo la piel muy seca y me están saliendo arrugas

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 17:37
A
an0N_706851199z
11/12/07 a las 10:24

y sólo tengo 32 años,ayer mi marido me lo dijo y me dejó um poco ploff,soy muy dejada para eso de las cremas pero ayer me llegó ese comentario al alma,me podeis aconsejar alguna crema para la cara y q no sea muy cara?q la ecónomia no está para muchos trotes,gracias de antemano,ah por cierto es la primera q entro en este foro vengo del de bebes.
Eva

Ver también

J
jinyun_5432866
11/12/07 a las 11:12

Hola eva
Yo tengo 30 años y la piel seca tb, y después de probar muchas cremas pq ninguna me iba bien, al fin encontré lo que buscaba. Yo ahora siempre me compro cremas en farmacia. Para el dia tengo una crema de neostrata que se llama daytime y es genial pq además tiene protección solar y es antiarrugas pero de dia; no es muy cara pero tampoco es de las baratas. Una más baratita sería physiogel que vale unos 12 euros y tiene 75 ml pero no es antiarrugas. Por la noche te recomiendo dos, ophyceé de galénic, pero la versión de pieles secas y ystheal de avene o eluage de avene. De contorno de ojos el de neostrata, es muy bueno. Espero haberte ayudado!!!!

A
an0N_706851199z
11/12/07 a las 12:15
En respuesta a jinyun_5432866

Hola eva
Yo tengo 30 años y la piel seca tb, y después de probar muchas cremas pq ninguna me iba bien, al fin encontré lo que buscaba. Yo ahora siempre me compro cremas en farmacia. Para el dia tengo una crema de neostrata que se llama daytime y es genial pq además tiene protección solar y es antiarrugas pero de dia; no es muy cara pero tampoco es de las baratas. Una más baratita sería physiogel que vale unos 12 euros y tiene 75 ml pero no es antiarrugas. Por la noche te recomiendo dos, ophyceé de galénic, pero la versión de pieles secas y ystheal de avene o eluage de avene. De contorno de ojos el de neostrata, es muy bueno. Espero haberte ayudado!!!!

Gracias
Por contestar,la de physiogel es la A.I?si es esa la probaré ya mismo pq mi hijo tiene la piel atópica y la usa,de todas formas probaré las q me has dicho a ver si me van bien,gracias otra vez.
Eva

J
jinyun_5432866
12/12/07 a las 17:37
En respuesta a an0N_706851199z

Gracias
Por contestar,la de physiogel es la A.I?si es esa la probaré ya mismo pq mi hijo tiene la piel atópica y la usa,de todas formas probaré las q me has dicho a ver si me van bien,gracias otra vez.
Eva

Hola eva
La de physiogel no es la AI, ésta creo que es para rojeces. Hay una gama muy pequeña pq hay una corporal, la AI que es para problemas de piel y la facial que es la que yo te digo. Facial sólo hay una,así que cuando vayas a la farmacia diles que es para la cara así no se equivocarán. La gama va por colores, por ejemplo, creo que la AI es rosa y gris, pues la facial es amarilla y gris.Saludos!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir