Foro / Belleza

Tengo la piel muy seca y castigada q crema me recomendais?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 17:10
A
an0N_903306499z
6/8/06 a las 14:43

he usado loreal, yves rocher, avon, roc y nada de nada, alguna otra q me deje la piel bien y q se note?

Ver también

Z
zina_6424718
10/8/06 a las 19:58

Recomiendo lo que vendo
ja en serio no solo lo recomiendo xq lo vendo sino xq es muy buena "Gel Baba de Caracol"
gabyurgorri@hotmail.com

arrobita5
arrobita5
11/8/06 a las 3:45

Por qué no pruebas con cremas que te recete un dermatólogo?
Es que yo no lo tengo confianza a las marcas "comerciales"

Prueba con una buena emoliente y luego cuando esté mejor te pasas a una de urea.

Saludos

A
an0N_824291999z
11/8/06 a las 5:42

Yo te aconsejo
ponerte una marcarilla de yogurt, miel o aguacate.

K
kousar_8302599
20/8/06 a las 19:03

Sin lugar a dudas la crema de aloe vera de mercadona
DESPUES DE SER MUY MUY FIEL DURANTE TODA MI VIDA A NIVEA CUERPO, POR CASUALIDAD PROBE LA D EMERCADONA Y DESDE ENTONCES NOTO L APIEL MUCHO MEJOR. L ARECOMIENDO CIEN POR CIEN

A
an0N_829664999z
21/8/06 a las 20:49

Opción.
Yo te podría recomendar algunas, aunque son más caras, pero valen la pena, sobre todo para alguien con la piel tan castiga.

-HYDRA ZEN. LANCOME. Crema hidratante desestresante reforzada
Pieles secas a muy secas.
La nueva experiencia : piel absolutamente hidratada, rasgos descansados.
Olvida el cansancio, el estrés, la polución. La Investigación Lancôme crea HYDRA ZEN nueva generación, con Acticalm TM, complejo dermo-calmante exclusivo.
Este tratamiento proporciona un sosiego inmediato y duradero y una hidratación óptima durante todo el día. Su textura ligera y envolvente es una experiencia sensorial única. Su perfume floral y afrutado nacido de la aromaterapia posee probadas virtudes relajantes y calmantes.
RESULTADOS: Plenamente hidratada y nutrida, activamente protegida, tu piel está más suave. Los rasgos visiblemente más relajados.


-Superdefense Triple Action Moisturizer DE CLINIQUE.
Pieles secas y muy secas.
Una nueva categoría de hidratante con protección frente a los rayos UV.
La hidratante pendiente de patente* con SPF 25 cubre el vacío de la evolución entre el sistema de defensa natural de su piel y las exigencias del medioambiente actual. Ayuda a neutralizar los efectos tóxicos de los rayos UVA/UVB. Refuerza los sistemas de defensa naturales de la piel. Ayuda a anular el efecto de los radicales libres frenando el daño antes de que se multiplique. Hace que el SPF por sí solo parezca casi primitivo.


-Moisture Surge Extra Thirsty Skin Relief DE CLINIQUE.
Gel-crema hidratante refrescante para pieles deshidratadas.
Hidrata la piel al instante y aumenta su resistencia a las arrugas provocadas por la sequedad. Contiene agua y aloe activo.
-Suaviza y alisa la piel seca
- Intensifica los beneficios de otras hidratantes.
- Calma y refresca la piel al instante.
- Fórmula ligera sin aceites que se absorbe rápidamente, adecuada para cualquier tipo de piel.
- Ayuda a proteger la piel frente a los irritantes medioambientales.

SALUDOS

A
adama_723642
25/8/06 a las 22:55

Piel seca
hola, si quieres una crema realmente buena, podrias probar la linea de doble hidratación de natura bissé, y si quieres que además de hidratarte en profundidad te de un aporte de luminosidad, etc.. la linea oxigenante.
CENTRO MARES
arousal1@hotmail.com

R
riodix
2/9/06 a las 3:04

Ala y dicen q las mujeres saben deeso...jaja
bueno px ola...ete mira soy modelo..y te puedo ayudar...hay bastantes productos para la piel pero te recomendaria lo que uso, aunq yo sufro por piel grasa..pero tu la necesitas..jeje bueno px...primero consiguete, la el gel nettoyant purifant de la linea clarins, despues te recomiendo q uses lotion purifiante de la misma linea y que nunca te laves la cara con cualquier jabon te recomiendo dove! la verdad yo no soy de esos chikos que se cuidan y todo metrosexual nanana la verdad que empeze en esto del modelaje y ellos los de la agencia son los que me mandan productos para mi uso...o para probar...o simplemente me recomiendan...bueno px espero que te ayude si kieres aber mas mandame un privado chao

H
helmut_6063282
10/9/13 a las 17:10

Natural pero efectiva
Te recomiendo esta crema natural que tenemos en la web.
Contiene bambú que ayuda a hidratar, nutrir y suavizar la piel en profundidad.
Además está formulada sin perfumes sintéticos, alcohol, aceites minerales, pigmentos, materias primas animales, PEG, DEA11, benzofenonas ni Parabenos.
Al estar compuesta por ingredientes naturales no es nada agresiva con la piel pero los resultados son sorprendentes.

http://www.delapielcosmetics.com/p175058-emulsion-nature-solution-hydrating-bamboo.html

Un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir