Foro / Belleza

Tengo la piel muy blanca y nesesito consejos de maquillaje

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 11:19
S
sol_8086695
22/5/09 a las 1:17

hola !!!
bueno tengo 15 años y nesesito alguna idea de como me puedo maquillar si tengo la piel muy blanca , muy palida pero es mucho ... y lo qe me ase notar la piel mas blanca es mi pelo castaño oscuro y mis ojos cafe oscuro y las sejas negras ....
y en las mañanas me veo muy palida y se me notan todos los granitos qe me salen y las impinillas y puntos negros nesesito consejo para que se me salgan los puntos negros de mi cara y los granos ....y tambiem consejos de como y que me combiene maquillarme la cara y los ojos , tambien neseito alguna cremita para limpiarme la cara y que me la hidrate, por que una que usava me salieron granos ....
por fas alguna ayuda !!!
se los agradesiria
saludos a todas ....

Ver también

K
khloe_6913824
23/5/09 a las 23:35


Hola!!
Lo primero que tendrías que hacer bajo mi punto de vista es regularte esa piel. Ve a una esteticista y hazte una limpieza. Eso eliminará los puntos negros y tratará los granitos. Tb eliminará tus células muertas y te hidratará las zonas que lo necesiten y regulará el exceso de grasa. Como eres joven no tendrás que hacerte muchas, pregúntale a ella cada cuanto lo recomienda (aunque te aseguro que tu lo irás notando).
Para tu cuidado habitual comprate una crema hidratante (para pieles mixtas si ese es tu problema), no hace falta que sea muy cara y tb una exfoliante suavecita para ir quitándote las pieles muertas y que no se te acumulen. Usa crema protectora ahora en verano en gel, que no da grasa.
Yo tb soy muy blanca y ahora estoy usando un maquillaje muy baratito de essence (lo he visto en bodybell). Yo uso el hidratante pero tb había uno matificante en todos claros (te recomiendo que lo apliques con una brocha de colorete que sea buena, mira en sephora). Comprate unos polvitos sueltos minerales para matificar la piel después del maquillaje y para fijarlo. Puedes utilizar el propio maquillaje como corrector.
Desmaquíllate siempre. Yo uso Hidraloe un jabón de 10 euros de la farmacia para todo tipo de pieles. Sirve tb para limpiar la piel aunque no lleves maquillaje. Para los ojos un desmaquillante suave y unos discos desmaquillantes.
Suerte
besos

K
khloe_6913824
25/5/09 a las 11:19


weno guapa pues alla tu si no me quieres hacer caso. pero vamos recomendar una hidratante y una limpieza de cara no me parece una idea tan descabellada. suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram