Foro / Belleza

Tengo la piel echa un cristo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 14:05
I
imen_5433791
26/7/10 a las 19:04

Tengo 22 años,y mas de media vida con acné.Cada vez que me sale un granito,se me queda una marca roja durante meses,el resultado es un conjunto de manchas rojas.Por si esto no fuera suficiente,tengo los poros abiertos.Ya no se que hacer porque los peelings no me solucionan nada.Alguna sabria darme algun consejo?vivo en Oviedo,si sabeis de algun centro que valga la pena me lo podeis decir.o de algun tratamiento laser o algo.Un abrazo

Ver también

J
jessy_9156240
29/7/10 a las 10:16

¿por qué no regeneras tu piel desde adentro?
¿Has oído sobre colágeno bebible?...
Con extracto de cereza, aceite de semilla de uva, aceite de té verde, extracto de aloe vera, extracto de cola de caballo, extracto de té verde, lecitina, tocotrienoles, minerales, coenzima Q10, concentrado de avena, luteína, extracto de cúrcuma aportan al organismo los principales componentes nutricionales, para favorecer la formación de colágeno, mantener y reflejar la salud de los tejidos, desde el interior hacia el exterior, con el fin de conseguir una apariencia SALUDABLE Y JOVEN DURANTE MÁS TIEMPO.

Basada en el poder de los antioxidantes. Regenerante, hidratante y reafirmante. Natural100%. Resultados visibles. Eficacia probada. Dermatológicamente testada.
Autorización de los productos en España para su uso según el cumplimiento legal EC/178/2002 que establece los principios generales y los requisitos de la Ley del Alimento Art.17

Puedes comprar GLO, a través de: http://www.geltienda.com/toral/

A
an0N_619549299z
9/11/11 a las 13:19

Usa una crema antialérgica
Si te sirve de ayuda, quizá tu problema sea igual que el mío, que se me irritaba muchísimo la piel con algunas cremas del mercado (la de Dermagénesis, por ejemplo he leído en muchos sitios que irrita la piel a muchas mujeres que nunca han tenido problemas en la piel) y las de Garnier siempre me dan alergia así que durante un tiempo invertí en Clinique que es un pastizal sí pero la verdad es que el sistema de 3 pasos cunde muchísimo, sobre todo si te compras la crema de 125 ml te puede durar varios meses porque no necesitas mucha cantidad y ahora apenas me salen granos.

D
dune_9069019
9/11/11 a las 14:05

Yo utilizo..
Yo utilizo para el acné el aceite de argan, un cosmético natural que me funciona muy bien. El aceite de argan tiene propiedades para todo tipo de daños externos causados en la piel como quemaduras, cicatrices, manchas causadas por el sol y entre ellas está el acne. También va muy bien el aceite de argan para las rojeces de la piel por algún tipo de erupción o enfermedades como la dermatitis atópica. Te dejo una web donde informarte por si no sabes donde http://www.duna-aceitedeargan.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook