Foro / Belleza

Tengo la frente grasa.

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 8:16
A
an0N_945249899z
9/5/07 a las 20:26

hola chicas.
vereis,tengo la cara ,bueno mejor dicho,solo la frente grasa,no se q crema utilizar ya,m he gastado fortunas,y ninguna hace q se me quite la grasa ,ni tan solo recien puesta.si teneis alguna q funcione decirm el nombre.vale?muchas gracias un saludo

Ver también

R
rena_5380035
10/5/07 a las 15:16

Alcohol
mira yo tube el mismo problema que tu y por la noche me daba polvos de talco,me los dejaba toda la noche,por la mañana despues de limpiarme la cara me daba en vez de tonico alcohol en vez de tonico.Prueba a cocer una cuantas espinacas en leche y cuando se enfrie pontelas en la frente como mascarilla durante media hora,resultados sorprendentes

I
iulia_6750061
10/5/07 a las 19:21

Pues yo...
Yo tengo la piel mixta, y además de las limpiezas de cutis en la esteticién, lo que suelo hacer es limpiarme la piel mañana y noche con un gel exfoliante y después me echo el tónico y se queda bastante bien... He probado varias marcas, pero por ahora la que me funciona es la gama Pure Zone de L'Oreal. A mí ese tónico me ha venido genial... Bueno, espero haberte ayudado...
Un saludo!

A
alagrimas_16efa7z
10/5/07 a las 20:27

Hola!
pues yo tengo la piel grasa y es horrible cuando me maquillo xq a la hora ya tengo unos brillos horrorosos!!! Me imagino que a ti te pasara igual pero solo en la frente. Lo que yo hago (y funciona muy bien) es utilizar la crema cleanance de la marca Avene (de venta en farmacias y parafarmacias). Lo que hago es echarme micrema hidratante habitual(que no de grasa) me echo el cleanance en las zonas donde a mi me sale grasa y me maquillo y el maquillaje me dura todo el día perfecto! Si quieres lo puedes aplicar 2 veces al día, pero si decides comprartelo yo empezaria con una aplicacion al día haber que tal te va. Cleanance es una crema muy suave (incolora), de buen olor y cuesta unos 12 euros el bote de 40ml. Espero que te sirva. Besos

D
divine_6100056
10/5/07 a las 23:32

Hola
as probado a ponerte zumo de limon ? empapa un algodon en zumo de limon y te das toquecitos suaves en las zonas grasas el limon reseca bastante y te puede ayudar a corregir ese problema, otra opcion es lavarte la cara con jabon de azufre,que tambien es para eliminar la grasa del rostro, lo venden en farmacias y erboristerias y no es nada cara , un saludo

B
biyu_5618185
11/5/07 a las 8:16

Jabon de azufre
pues eso, te voy a recomendar algo barato y que a mi me es bastante eficaz.

Jabon de azufre, se compra en las farmacias y cuesta muy baratito 3 creo recordar, es como un jabon de manos normal. Es muy recomendado para el tema acne, lo que hace es "secar" la piel. Yo antes tenia la piel muy grasa, me llevo dando este jabon todas mañanas y algunas tardes y sinceramente...lo recomiendo. Seca bastante la piel y te olvidas de los brillos.

Pruebalo, es algo baratito y igual te hace efecto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram