Foro / Belleza

Tengo la cara redondita...corte por las orejas?? ayudaa!!

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 23:27
E
erena_7462284
5/7/09 a las 21:06

Como podeis ver en mi perfil tengo la cara redondita y siempre e llevado el pelo o a la altura de los hombros o más largo, ahora lo llevo por mitad de espalda pero me estoy cansando de verme y e pensado en cortarme ahora para el verano el pelo cortito por la nuca y los laterales por debajo de las orejas...que opinais??
Yo para el pelo soy muy miedosa y me da cosa que me lo corte y no me guste y me tarde mucho en crecer, ya que lo tengo muy muy fino y muy lacio, sin apenas volumen y el tipico corte a capas ya me aburre.

Ayudarme y haber si me decido...



Besoos!!

Ver también

X
xumei_6964632
8/7/09 a las 13:11

Mmm
cara redonda y pelo corto??? no compaginan!!!!
te lo digo por experiencia, el pelo corto hace la cara aun mas redonda e infantil!!
tiene que ser un corte perfecto y cuidado para que te quede bien

aunque digas que te aburre y por el verano, yo te recomiendo el pelo largo
a capas por arriba y muchas para que te de volumnen y si ves que sigue sin volumen cardate el pelo un poco y veras que cambio
NUNCA te pongas flequillo recto, a las caras redondas no les queda bien!!
si quires cambiar algo del flequillo, pontelo de lado, asi:

http://www.cienporcienguapa.com/2008/11/24/peinados-con-flequillo-cara-re donda/

quiza algunos dicen que queda bien el flequillo con la cara redonda, pero no siempre, tiene que ser mas largo, sobre todo por los lados y muy bien cuidado

usa sobre todo cortes comodos que no tenga que ser muy peiandos

tienes mucha suerte al tener el pelo liso

E
erena_7462284
9/7/09 a las 1:55
En respuesta a xumei_6964632

Mmm
cara redonda y pelo corto??? no compaginan!!!!
te lo digo por experiencia, el pelo corto hace la cara aun mas redonda e infantil!!
tiene que ser un corte perfecto y cuidado para que te quede bien

aunque digas que te aburre y por el verano, yo te recomiendo el pelo largo
a capas por arriba y muchas para que te de volumnen y si ves que sigue sin volumen cardate el pelo un poco y veras que cambio
NUNCA te pongas flequillo recto, a las caras redondas no les queda bien!!
si quires cambiar algo del flequillo, pontelo de lado, asi:

http://www.cienporcienguapa.com/2008/11/24/peinados-con-flequillo-cara-re donda/

quiza algunos dicen que queda bien el flequillo con la cara redonda, pero no siempre, tiene que ser mas largo, sobre todo por los lados y muy bien cuidado

usa sobre todo cortes comodos que no tenga que ser muy peiandos

tienes mucha suerte al tener el pelo liso

Muchas graciaaas!!!
La verdad es que me gustaría tenerlo algo rizado...siempre se quiere lo que no se tiene!!XD

Mi problema con los flequillos es que tengo el pelo graso y enseguida se me engrasa la frente y me salen granitos

Tengo que aprender a cardar...el otro dia lo intenté y parecia una loca.

Gracias por todo y seguramente seguiré tu consejo...me da mucha pena cortarme el pelo porque me crece muy lento, pero necesita un saneo ya!!


Besoos!!

X
xumei_6964632
9/7/09 a las 11:27
En respuesta a erena_7462284

Muchas graciaaas!!!
La verdad es que me gustaría tenerlo algo rizado...siempre se quiere lo que no se tiene!!XD

Mi problema con los flequillos es que tengo el pelo graso y enseguida se me engrasa la frente y me salen granitos

Tengo que aprender a cardar...el otro dia lo intenté y parecia una loca.

Gracias por todo y seguramente seguiré tu consejo...me da mucha pena cortarme el pelo porque me crece muy lento, pero necesita un saneo ya!!


Besoos!!


en youtube hay muchos videos de como cardar el pelo

y si no puedes usar el flequillo, preuba a ponerte la rayaa de lado, asi una parte de tu pelo saldra como flequillo pero muy largo y no te engrasara

Mucha suerte!!

D
donya_9124305
9/7/09 a las 20:39

Que tal si...
Que tal si te cortas el pelo En pico?
Ya quelo tienes a media espalda y liso Cortatelo asi < xD queda wapisimo ^^ y un flequillo de laO meejor que mejor

E
erena_7462284
9/7/09 a las 23:24
En respuesta a xumei_6964632


en youtube hay muchos videos de como cardar el pelo

y si no puedes usar el flequillo, preuba a ponerte la rayaa de lado, asi una parte de tu pelo saldra como flequillo pero muy largo y no te engrasara

Mucha suerte!!

Pues...
gracias de new pero tengo una pequeña paranolla en mi cabeza y es que tengo un complejo enorme de cara redonda y me da la sensación de que con la raya al lado parezco aun más bollo.XD

De todas maneras ahora en verano experimentaré, ya que como casi siempre estoy dentro del agua no tengo tanta grasa.

Besoos!

E
erena_7462284
9/7/09 a las 23:27
En respuesta a donya_9124305

Que tal si...
Que tal si te cortas el pelo En pico?
Ya quelo tienes a media espalda y liso Cortatelo asi < xD queda wapisimo ^^ y un flequillo de laO meejor que mejor


Esa es otra de mis ideas, cortarlo en pico si alfinal no me decido por un corte radical, cosa que se me quita poco a poco de la cabeza porque no me veo...XD


Gracias y Besoos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir