Foro / Belleza

Tengo la cara "gris"

Última respuesta: 3 de enero de 2004 a las 15:28
D
danka_5389203
2/1/04 a las 23:50

Sucede que soy morena, de piel un poquillo, pero siempre se me está descamando la frente y cuando me pongo maquillaje se nota mas, xq las pieles levantadas estan marroncitas. Los cubreojeras no me funcionan y creedme que he probado miles de marcas. Tengo unas ojeras espantosas y ultimamente no se si será del frio, pero noto la cara con aspecto grisaceo. Duermo bien, no fumo, tomo frutas...
Solo me gusta cuando acabo de exfoliarmela, pero se que no se puede hacer mas de 1 o 2 veces a la semana, pero el resto de los dias, hasta q me maquillo me veo la cara como apagada, q puedo hacer??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jutta_8637032
3/1/04 a las 12:10

Hola
Dices que no fumas, pero ¿ vives o pasas largo tiempo junto a un fumador? Otra cosa: ¿trabajas con ordenador o pasa delante de él más de 2 horas seguidas diarias? Esto puede ser para algunas personas más que suficiente para presentar tu mismo problema. Si dices que tomas verduras (más importante que frutas), te alimentas bien y no tienes ninguna enfermedad, en principio no se me ocurre nada más. Suerte y un beso.

A
an0N_565683999z
3/1/04 a las 15:28

Agua
Agua, mucha agua has de beber. No se exactamente en que consiste pero hay unos ejercicios para al menos suavizar las ojeras. Tambien a mi me resulta ponerme unos algodones con agua y miel ( medio vaso de agua y una cucharada de miel ) en los ojos y te las baja bastante. Y pregunta en tu farmacia por alguna crema que tenga algo de vitaminas para que se te alegre el color de la cara. Suelen funcionar. Y el frio tiene que ver. Proteccion necesitas.

Un besooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram