Foro / Belleza

Tengo la cara fatal

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 17:31
S
suimei_5637803
24/11/09 a las 16:42

Hola chicas.

Hace ya un año tube que afrontar la pérdida de un familiar próximo y la verdad es que lo pasé fatal.

Lo pasé tan mal que no quería hacer nada y me dejó de venir la regla durante 4 meses. Cuando al final me vino me empezaron a salir granitos por TODA la cara y tengo aun las marcas que no acaban de desaparecer. Yo nunca había tenido muchos granitos y ahora es un no parar. Tengo además la piel de la nariz llena de agujeros (que no se si son poros o cicatrices) y la piel en general tiene un color apagado como gris. Es que tengo la piel reseca pero me salen granos.

No se que hacer pero si alguna de vosotras sabe algo para que mi cara vuelva a estar saludable se lo agradeceria muchisimo.
es q me da miedo pensar que se me quede la cara así para siempre.

Hace dos dias empecé a aplicarme aceite de rosa mosqueta por la zona donde tengo las marcas del acne. pero ya no confío en nada para que me solucione este problema.

Ver también

M
maysae_5751061
30/11/09 a las 17:31

Chirley: crema reanimanete y que da color
POR PROBARLO NO PIERDES NADA SOLO 5 EUROS SI TU QUIERES.
HOLA BUENAS TARDES BUENO YO VENDO CHIRLEY OS INFORMO UN POCO:
HACE COMO UNOS 2 DE AÑOS MI CUÑADA ME LA OFRECIO ELLA ES DE MARRUECOS ME DIJO QUE LA UTILIZARA Y QUE SI ME GUSTABA YA SABIA DONDE ENCONTRARLA.
LO CIERTO ESQUE DIO MUY BUENOS RESULTADOS Y ME GUSTO. CARA MAS LIMPIA Y SIN GRANOS TAMBIEN SIN MANCHAS
DESDE ENTONCES COJO BASTANTES PORQUE TENGO ALGUNAS CONOCIDAS QUE ME PIDEN LA CREMA.
YO LA VENDO A 5 EUROS EL FRASCO ES MU ECONOMICA Y UN FRASCO TE DURA APROXIMADAMENTE 1 MES MES Y MEDIO. ( DEPENDE DE CADA PERSONA )
SI ESTAS INTERESADA PODEIS MADARME UN MENSAJE Y PREGUNTAR LO QUE QUERAIS UN SALUDO
HASTA PRONTO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir