Foro / Belleza

Tengo la barbilla rojisima por la barba de mi novio... ayuda!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 22:56
R
rim_8567981
28/10/06 a las 23:39

Hola
mi novio ha empezado a llevar barba de esas de dos días, que le queda estupenda,pero ayer estabamos a lo que estabamos, y esta mañana segun me levanto tenia la barbilla rojisima,le eche crema, le puse hielo, no se que hacer, es que a estas horas todavia lo tengo rojo,con maquillaje mas o menos disimula pero si lo quito, esta un poco mas oscura y parece que me he pegao una leche contra la barbilla o que me le han dado a mi jejeje y no es asi
supongo que sera que tengo la piel muy sensible y del roce de la barba me erosiono la piel
Que le puedo poner para que se me quite???
Muchas gracissss necesito vuestra ayuda

Ver también

La respuesta más útil

R
rim_8567981
29/10/06 a las :12

Jajajaja
en cuantito le vea ya le dire... porque tengo la barbilla que parece que me han pegado, y al igual que tu dices, se me quedo rojo, escocia y esa zona esta muy aspera ayyyy!!!
Lo malo lo que tarda uffff, ahora en un ratito me voy de fiesta y no me voy a ir con la cara asi, asi que le tendre que poner un poco de corrector para taparlo, le puse un poquito esta tarde y casi no se veia solo un poco rojo
Pues na, comprare una cremita con aloe vera, muchas graciasss si se te ocurre alguna idea mas me cuentas, jejejeje
Besos, muchas gracias

R
rim_8567981
29/10/06 a las :12
Mejor respuesta

Jajajaja
en cuantito le vea ya le dire... porque tengo la barbilla que parece que me han pegado, y al igual que tu dices, se me quedo rojo, escocia y esa zona esta muy aspera ayyyy!!!
Lo malo lo que tarda uffff, ahora en un ratito me voy de fiesta y no me voy a ir con la cara asi, asi que le tendre que poner un poco de corrector para taparlo, le puse un poquito esta tarde y casi no se veia solo un poco rojo
Pues na, comprare una cremita con aloe vera, muchas graciasss si se te ocurre alguna idea mas me cuentas, jejejeje
Besos, muchas gracias

X
xiao_9145470
8/11/07 a las 17:09
En respuesta a rim_8567981

Jajajaja
en cuantito le vea ya le dire... porque tengo la barbilla que parece que me han pegado, y al igual que tu dices, se me quedo rojo, escocia y esa zona esta muy aspera ayyyy!!!
Lo malo lo que tarda uffff, ahora en un ratito me voy de fiesta y no me voy a ir con la cara asi, asi que le tendre que poner un poco de corrector para taparlo, le puse un poquito esta tarde y casi no se veia solo un poco rojo
Pues na, comprare una cremita con aloe vera, muchas graciasss si se te ocurre alguna idea mas me cuentas, jejejeje
Besos, muchas gracias

Solución??
hola chicas!!
sabéis alguna solución para evitar estas irritaciones?

R
reyes_8270408
30/9/12 a las 22:56

Aqui tengo la solucion chikassssssssss
mira a mi me pasaba lo mismo cuando besaba a mi noviiioooo , me salen pequeños granitos rojos al rededor de mi boca por su barba, ya que mi piel es muiii sensibleee, perooo fui con un dermatologo y me reseto una pomada que se llama BARMICIL COMPUESTO, contiene betametasona, clotrimazol y gentamicina!!!! me dijo que la usara cuando me salieran lo granitos por 3 dias cada que me lavara la cara y despues de ponerme crema, luego de eso ya me puedo maquillar y hacer lo que habitulamente hago, me dijo que era mui importante que me pusiera una gotita solamente de la pomada sin dejar plastas ya que si exedia de su uso era probable que me blanquiara la zona y se me volvian a salir hiciera lo mismoo, pero que no me exediera mas de 3 dias por cada vez !!!! y mui aparte de esooo me recomendo algunas cositas mas por mi piel tan sensible, que mis intrumentos de maquillaje los tubiera mui limpios , sin que nadie mas los use, como yo uso una brocha para maquillarme me recomendooo labarla cada tercer dia para que no se juntaran las celulas muertas que se quedaban en la brocha despues de usarla, que antes de tocarme la cara me lavara bien las manos o usara antibacterial cuando me fuera a maquillar!!! y eso es todooooo te aseguro que se quitan por completoooo, clarooo mientras sigas besandooo a un hombree con barba seguira pasandooo frecuentemente, pero esa pomadaaaa o cremaa ayuda muchisimooo para eliminarlas, a y yo uso una crema de GARNIER CUIDADOS ESENCIALES, ES DE FRASCO VERDEEE para el rostro, (PD. usa todo esto de preferencia en la noche antes de dormir y acuestate con el tratamientooo funciona mejor) si tienes dudas y asii puedes preguntar a un doctor para ver que tipo de tratamiento te puede darsaludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir