Foro / Belleza

Tengo granos en las rodillas x depilarme q me recomiendan para eliminarlas

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 11:45
E
elicia_6478481
12/1/14 a las 2:20

Tengo granos en las rodillas creo q es x depilarme con rastrillo ayuda xfavor no me puedo poner nada corto xq las tengo horribles ayudaaaaaa

Ver también

A
an0N_727364299z
12/1/14 a las 18:01

Se lo que es eso
usa una crema depilatoria coorporal veet... a mi me ha funcionado de maravilla dura max 6 min lo remueves con una esponja y listo adios a pepitas o posibles rupturas.. espero te sirva la consigues en los automercados farmacias etc

S
spaska_9363287
31/1/14 a las 11:45

Dejate de depilar asi
A mi me pasaba lo mismo pero en mis partes intimas, es lo peor porque cuando una se depila lo hace para que luzca reluciente esa zona y asi no lo consigues, se que es una forma rápida de hacerlo pero es la peor.A mi la cera por ejemplo (ya sea de esteticien o de banda de depilar) me dan alergia y no lo podia hacer asi, asiq usaba la hojilla y a otra cosa mariposa, tambiés usaba las cremas de depilación pero creeme no sirven cuando tienes el vello muy duro y no se queda igual que la cuchilla.
Un día indagando por internet acerca de mi problema pues ya estaba harta de depilarme con hojilla y que me salieran esas marcas antiestéticas, lei algo relacionado con una forma de depilación llamada "Sugaring" y pende esto que es?¿?¿?¿
Para mi sorpresa es la forma de depilación que se usaba en el antiguo Egipto, la diosa Cleopatra lo usaba; y lo mejor es que se hace con azucar limón y agua, sin gastarte millonadas en cremas ni en hojillas.
Lo bueno de esta depilación es que al ser todo natural no tiene despues que echarte cremas para despues de la depilación ni nada de eso, la piel lo absorbe y queda cual culito de bebe!
Se aplica como una cera convencional pero a diferencia de ellas el sugaring solo coge el pelo y no se te queda pegado a la carne también, entonces duele notoriamente menos.
Glenvale yo la uso en mis partes íntimas que es donde más duele depilarse con diferencia y la verdad esq no cambiaria de forma de depilación por nada del mundo.Mis amigas se lo he dado a probar y se lo hacen.Buscalo por internet como hacerlo y veras que te encantará!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir