Foro / Belleza

tengo granos en la cara》¡¡

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 21:25
V
vanesa_5840001
7/12/16 a las 6:04

Hola gente; hace un tiempo hasta parte me an salido unos granos, que salen en la frente, nariz y entre la nariz y pomulos en la orilla, al costado de la pera de los dos lados y se van para los cuellos..seria  een en la barbillaarriba del labio...salen granos duros dolorosos y pican se llenab de gracita y yo losaprieto, saleb algunos juntito como canchas pero granitos...ya e probado con todo, cremas y antibioticos ahora estoy tomando las anticonseptiva las yasmin a ver si no es hormonal...algunas veces no tengo nada luefo me salen de pronto...que puede ser..gracias

Ver también

V
vanesa_5840001
13/12/16 a las 22:17

No me pudieron ayudar...gracias

O
olesia_704631
15/12/16 a las 13:18

Buenos no se si ya los has probado pero te aconsejo las mascarillas de arcilla blanca, que secan muy bien los granos, la marca que he usado es alissi bronte, pero hay muchas marcas que la tienen. No te pases exfoliando la piel que muchas veces eso es contraproductivo cuanto más exfolias más granos salen especialmente si tienes acné.
espero haberte ayudado un poco
saludos!!

A
aquokka_52b60dz
19/12/16 a las 3:31
En respuesta a vanesa_5840001

Hola gente; hace un tiempo hasta parte me an salido unos granos, que salen en la frente, nariz y entre la nariz y pomulos en la orilla, al costado de la pera de los dos lados y se van para los cuellos..seria  een en la barbillaarriba del labio...salen granos duros dolorosos y pican se llenab de gracita y yo losaprieto, saleb algunos juntito como canchas pero granitos...ya e probado con todo, cremas y antibioticos ahora estoy tomando las anticonseptiva las yasmin a ver si no es hormonal...algunas veces no tengo nada luefo me salen de pronto...que puede ser..gracias

Hola.
Mi primera recomendacion es que NO los espiches, ni molestes, despues te quedaran cicatrices. 
Es diferente un simple granito que sale normalmente a muchos, esto puede ser un problema de acne y tiene que ser tratado con un profesional para que te diga que debes hacer. Algo que te puedo recomendar es colorcarte todas las noches, antes de ir a dormir unas goticas de limon en cada grano, no salgas a la calle, no te expongas al sol o a la luz con el limon ya que el limon a la exposicion de luz MANCHA, entonces siempre ten cuidado con eso, solo aplicalo de noche y lava tu cara apenas despiertes si vas a salir. Saludos

A
aquokka_52b60dz
19/12/16 a las 3:31
En respuesta a vanesa_5840001

Hola gente; hace un tiempo hasta parte me an salido unos granos, que salen en la frente, nariz y entre la nariz y pomulos en la orilla, al costado de la pera de los dos lados y se van para los cuellos..seria  een en la barbillaarriba del labio...salen granos duros dolorosos y pican se llenab de gracita y yo losaprieto, saleb algunos juntito como canchas pero granitos...ya e probado con todo, cremas y antibioticos ahora estoy tomando las anticonseptiva las yasmin a ver si no es hormonal...algunas veces no tengo nada luefo me salen de pronto...que puede ser..gracias

Hola.
Mi primera recomendacion es que NO los espiches, ni molestes, despues te quedaran cicatrices. 
Es diferente un simple granito que sale normalmente a muchos, esto puede ser un problema de acne y tiene que ser tratado con un profesional para que te diga que debes hacer. Algo que te puedo recomendar es colorcarte todas las noches, antes de ir a dormir unas goticas de limon en cada grano, no salgas a la calle, no te expongas al sol o a la luz con el limon ya que el limon a la exposicion de luz MANCHA, entonces siempre ten cuidado con eso, solo aplicalo de noche y lava tu cara apenas despiertes si vas a salir. Saludos

V
vanesa_5840001
21/12/16 a las 13:38

Hola mujeres..gracias por su ayuda..me puse limon y no aguante el ardor jajaja y las crema que me dio la otra chica aca en argrntina tienen otro nombre, la arsilla la venden en la ferreteria aca..no consigo mascarilla de arsilla...mil gracias chicas si me quiern seguir ayudando se lo agradesco

S
sulay_6440149
21/12/16 a las 21:25
En respuesta a vanesa_5840001

Hola gente; hace un tiempo hasta parte me an salido unos granos, que salen en la frente, nariz y entre la nariz y pomulos en la orilla, al costado de la pera de los dos lados y se van para los cuellos..seria  een en la barbillaarriba del labio...salen granos duros dolorosos y pican se llenab de gracita y yo losaprieto, saleb algunos juntito como canchas pero granitos...ya e probado con todo, cremas y antibioticos ahora estoy tomando las anticonseptiva las yasmin a ver si no es hormonal...algunas veces no tengo nada luefo me salen de pronto...que puede ser..gracias

Hola Chechu, buenas noches primero creo que tendrias que saber porque  te salen tantos granitos, yo estoy utilizando un tratamiento, no se si lo habrás probado ya, te recomiendo que veas el video de los resultados, entra en tratamiento Monsia y mira el video es de una chica morena, este tratamiento es para pieles grasas con manchas o imperfecciones, espero que te sirva, chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook