Foro / Belleza

Tengo foliculitis ¿que hago?

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 22:00
O
onia_6863693
21/2/07 a las 23:13

hola.Soy propensa a que me salgan foliculitis, son pelos que no salen y se me quedan dentro y me crea una infeccion enorme.stoy preocupada porque cada cierto tiempo me salen. Me he decidido a hacerme la depilacion definitiva. Me he informado de la I.P.L.(luz pulsada intensa) y me han asegurado que es efectiva en en 90% y que previene la foliculitis porque mata la célula del pelo. El precio me parece alto (1200) son cinco sesiones a lo largo de año y medio, y me parece la mejor solución a mi problema.Me gustaria que me contarais si habeis tenido esta esperiencia o si os habeis hecho la I.P.L.en las ingles y que tal os ha ido. gracias

Ver también

S
sabas_9536105
7/6/07 a las 22:00

Yo no, pero...
Hola, espirit21. Mira, yo no puedo darte recomendaciones sobre la depilación de luz pulsada, pues no me la he hecho nunca. Lo que sí puedo decirte es que para la foliculitis yo uso una crema que se llama Plasimine, es un antibiótico y a mí me va bastante bien; eso por si no te haces la depilación definitiva. No te puede dar el sol mientras te pongas la crema, es un aviso. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest