Foro / Belleza

Tengo flowerbomb la vie en rose

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 22:04
A
an0N_593332699z
27/6/09 a las 23:41

Que pasada,me tiene loquita,lo he comprado(bueno, me lo ha regalado mi darling) sin olerlo,no tenian tester,pero me he confiado de los post que he leido,que la composición era la misma,pero mas fresco,y es verdad,no es como otros perfumes donde el original y la versión fresca no se parecen,este tiene la huella del original,incluso la dependienta me ha dicho que es un perfume muy especial....

y mi marido se ha comprado L'eau bleue D'issey eau Fraiche,que bien que huele,es un olor como adictivo,que no puedes dejar de olerlo,y tan fresco,es genial.

Bueno,estamos muy contentos de la compra,ahora tenemos ya para unos dias jeje
Besos

Ver también

D
dinka_8076985
28/6/09 a las 14:56

Que bien!
Ahora con el calorcito te vendrá genial, jejeje. Haber si esta semana lo encuentro en algún lado y lo pruebo. El de tu marido tampoco lo conozco pero ya me fijare haber si lo encuentro.

Pues a disfrutar los dos.


Besos!

A
an0N_593332699z
28/6/09 a las 15:13

Hola guapa
Pues te tengo que dar las gracias,pues no sabia de la existencia de la vie en rose,hasta que leí tu post....

su olor es inconfundible,huele a Flowerbomb y quizás si es la fresa,aunque es bastante parecido al original(cosa que en la mayoria de perfumes no pasa),es mas fresco,pero no pierde la esencia,es mas leí que era la misma composición,pero con alguna nota verde para darle frescor.

Espero que lo también lo disfrutes pronto
Besos

A
an0N_593332699z
28/6/09 a las 15:15
En respuesta a dinka_8076985

Que bien!
Ahora con el calorcito te vendrá genial, jejeje. Haber si esta semana lo encuentro en algún lado y lo pruebo. El de tu marido tampoco lo conozco pero ya me fijare haber si lo encuentro.

Pues a disfrutar los dos.


Besos!

Holaaa guapa
Pruebalos si tienes ocasión,son geniales la verdad estoy muuuy contenta,como no me digan lo bien que huelo.... jeje
Besos

A
aniko_9607198
29/6/09 a las 1:13

Hola chispas
qué bien que ya tienes tu perfumito nuevo y que estés feliz, sabes, la última vez que fui a comprar perfumes recuerdo que vi el flowerbomb pero no sé qué pasó que se desvió mi atención, después recordé que estabas enamorada de ese perfume y me dije por qué no lo probé, si chispas y yo tenemos gustos parecidos, ahora que me describes éste seguramente me gustará y en cuanto pueda lo pruebo, una pregunta, estuve investigando sobre el flowerbomb original y lei que es parecido al can can de paris hilton, es eso cierto?

Bueno, te dejo muchas felicidades por tu nueva adquisición
besos

H
haihua_699692
29/6/09 a las 2:11
En respuesta a aniko_9607198

Hola chispas
qué bien que ya tienes tu perfumito nuevo y que estés feliz, sabes, la última vez que fui a comprar perfumes recuerdo que vi el flowerbomb pero no sé qué pasó que se desvió mi atención, después recordé que estabas enamorada de ese perfume y me dije por qué no lo probé, si chispas y yo tenemos gustos parecidos, ahora que me describes éste seguramente me gustará y en cuanto pueda lo pruebo, una pregunta, estuve investigando sobre el flowerbomb original y lei que es parecido al can can de paris hilton, es eso cierto?

Bueno, te dejo muchas felicidades por tu nueva adquisición
besos

Noooo, no se parece a can can
yo tengo el flowerbomb clasico, con cremita y todo, y tambien tengo el set de paris hilton can can y te aseguro que no se parecen en nada.... flowerbomb tiene un olor mas fino, dulce pero cremoso.... en cambio can can es dulce pero del tipo algodon de azucar... en ese aspecto can can se parece mas al curious in control de britney spears... pero entre can can y flowerbomb no hay parecido alguno... en lo unico que se parecen es en que ambos son dulces.

H
haihua_699692
29/6/09 a las 2:12

Que felicidad....
yo tengo el clasico, y justo para esta epoca en que hace frio, es tan calido su aroma, tan dulce y a la vez tan calido... juro que me encantan!!! jejejeje mhh ojala y pueda probar el flowerbomb la vie en rose, ya que acà a chile no siempre llegan todas las versiones..... disfruta tu compra!!!

N
naual_6362539
29/6/09 a las 4:35

Que los disfruten!!!!!!!!
hoy fui a comprarme ma dame de jpg y no lo conocian a flowerbomb, supongo que a mi pais no llega, que pena porque muero por conocerlo.
bueno que lo disfrutes mucho mucho al igual que tu marido
besitos fernanda

A
anjali_7296102
29/6/09 a las 11:04

Disfrutalos!!
Yo la olí el otro día y tambien me encantó. El puntito ese citrico la hace mucho mas rica a mi parecer que la normal.

Y de L'eau bleue D'issey eau Fraiche que decir, me tienen enamorada los perfumes de este hombre, tanto los de hombre como los de mujer.
El y Kenzo son mis dos amores perfumisticos


Besos

A
an0N_593332699z
29/6/09 a las 20:40

Gracias chicas
Vamos a disfrutar de los perfumes hasta la última gota, espero tengais oportunidad de probarlos.
BESOS PERFUMADOS

H
haihua_699692
30/6/09 a las :17
En respuesta a naual_6362539

Que los disfruten!!!!!!!!
hoy fui a comprarme ma dame de jpg y no lo conocian a flowerbomb, supongo que a mi pais no llega, que pena porque muero por conocerlo.
bueno que lo disfrutes mucho mucho al igual que tu marido
besitos fernanda

En chile esta
me costo encontrar el flowerbomb pero lo encontre.... tenia una muestra y me encanto!! es muy pero muy rico... ahora me kede con la duda de este... jejejejejeje

D
dinka_8076985
2/7/09 a las 22:04

Hola wapa!
La he visto hoy, me he acordado de ti y la he probado, jeje. Sigue sin ser mi estilo, pero es verdad que es una versión ligera muy bueno. Muy parecida al original pero más suave para estos días de calorcito, jeje.


Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir