Foro / Belleza

Tengo estrias en todo el cuerpo !

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 2:54
A
azra_5744351
2/4/06 a las 2:03

HOLA !

ME GUSTA ENTRAR EN ESTOS FOROS PERO NUNCA HABIA ESCRITO NADA Y ES QUE NO ME ATREVO POR QUE TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE CON LAS ESTRIAS.

HACE UN TIEMPO ME HAN APARECIDO ESTRIAS POR DEBAJO DEL VIENTRE MUCHASSSS Y ROJAS AUN LAS TENGO Y ME ESTAN SALIENDO POR LOS COSTADOS DE LAS CADERAS, PIERNAS,BRAZOS Y PECHOS ESTOY INFESTADA DE ELLAS Y ES QUE YA ME ESTA AFECTANDO MUCHO PSICOLOGICAMENTE TAMBIEN.

ME PONGO DE TODOS LOS ACEITES Y CREMAS QUE TENGO AQUI PERO NO ME SIRVE DE NADA.

Y LA VERDAD ES QUE YA NO SE QUE HACER

SE QUE LAS ESTRIAS UNA VES QUE SE VUELVEN BLANCAS YA NO DESAPARECEN PERO ES QUE YO LAS TENGO ROJAS Y SON MUY FEAS

SABEN DE ALGUNA CREMA QUE ME PUEDA AYUDAR O DE ALGUN TRATAMIENTO

MUCHAS GRACIAS POR LEERME.

UN BESO
SOLE.

Ver también

A
azra_5744351
3/4/06 a las 23:02

Lo subo
por favor responderme se los agradeceria muchoo

T
tracey_8775572
4/4/06 a las 14:53

Hola
yo yevo unos meses utilizando para las estrias aceite de rosa mosketa mezclada con aceite de almendras,k lo vendn en herboristerias todo,y las sigo teniendo pero las clarea un poco y se ven menos k cuando mepece.espero abert ayudado lgo .besos y suerte

A
an0N_599230999z
4/4/06 a las 15:03
En respuesta a azra_5744351

Lo subo
por favor responderme se los agradeceria muchoo

Yo estoy probando,
un tratamiento a base de siete cremas diferentes, todavía no he visto gran diferencia, así que no sé si funcionará.

Ya te iré explicando, pero no se compra en ninguna tienda fué por mediación de una chica que aparece en los foros Patricia.

Suerte.

A
azra_5744351
6/4/06 a las 2:54

Hola chicas
gracias por responderme voy a comprar el aceite de rosa mosqueta y el de almendras muchas gracias por contestarme de verdad

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook