Foro / Belleza

Tengo estrias balancas y celulitis a los 13 años

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las :46
A
an0N_548552199z
31/3/06 a las 5:55

Hola tengo 13 años de edad
Tengo un serio problema con las estrias blancas y la celulitis
nose como quitarmelas estoy desesperada temo no usar faldas y trajes de baño por favor necesito ayuda.
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE HACER?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zeinab_7273192
16/11/08 a las 20:09

Yo tambien tengo 13 años recien cumplidos y tengo celulitis
Mira, yo creo que desde abril o un poco mas o menos tengo celulitis, y la verdad que te entiendo, y mi mama no lo sabe, no se lo dje a nadie mde mi familia solamente a mis 3 mejores amigas, pero me dijieorn que tome agua, cremas y ejercicio,pero no tengo plata para comprarme cremas ya que nadie sabe que tnego


y no lo pienso decir :\

nose, que hacer

J
jemaa_6093987
31/3/06 a las 13:16

No te agobies
Eres muy jovencilla para agobiarte con eso de todas formas yo te puedo recomendar una crema que uso yo hace años y es barata es de Mercadona y el bote es naranja antiestrias a mi me han desaparecido y la celulitis tambien con otro bote de mercadona que es azul anticelulitico son de la marca depilus.
Pruebalas veras que bien te van un beso.

G
gladys_8593555
21/4/06 a las 17:36

Algo q ayuda
hola..
bueno yo q tengo 23 me siento un mostruo conesas estrias me imagino a ti q solo tienes 13 sabes tu debes de tomar mucha agua y debes hecharte crema a tu piel hidratante has ejercicios ya q eres joven y tu piel aun se puede salvar pero amiiita por nah del mundo te raskes tb me han dicho q el la telita del huevo una q es blanca tb es bueno te la pones solo hasta q seq y te lavas oki bueno espero q te de resultado algo y no te póngas depre aun puedes ponber de tu esfuerzo bye besos..

Z
zeinab_7273192
16/11/08 a las 20:09
Mejor respuesta

Yo tambien tengo 13 años recien cumplidos y tengo celulitis
Mira, yo creo que desde abril o un poco mas o menos tengo celulitis, y la verdad que te entiendo, y mi mama no lo sabe, no se lo dje a nadie mde mi familia solamente a mis 3 mejores amigas, pero me dijieorn que tome agua, cremas y ejercicio,pero no tengo plata para comprarme cremas ya que nadie sabe que tnego


y no lo pienso decir :\

nose, que hacer

L
liu_8767860
14/12/08 a las 16:53

Olaa
yo tambien tengo trece años estoy delgada pero de no hacer deporte me sale celulitis en el trasero y estrias tambien.para la celulitis intenta todos los dias hacer 20 sentadillas y correr un poco .para las estrias yo uso un aceite de almendra y
otro ya mas caro y lo venden en farmacias de rosa mosqueta.
besos

Q
queren_9911838
8/1/09 a las :02


Pero que ignorante eres Sherena hija!Me imagino que no pases de los 15,no?
Las estrias no salen por desarrollo del cuerpo ni nada de eso,tampoco es cierto que todas la padecemos.El sol afecta la piel mas de lo que se cree y cuando las estrias llegan al color blanco es el resultado de que han cicatrizado y no se eliminan a no ser con laser o cirugia.Las estrias de color rojizo se pueden curar pero cuando llegan a blancas es poco lo que se puede hacer.
Conozco algun remedio casero para prevenirlas y ocultar un poco las ya existentes pero milagros no hace nada.
Informate un poco antes de andar escribiendo sandeces a la gente.
Saludos!
.

S
shaina_7854747
12/1/09 a las 15:59

Yo a tu edad tb tenia y aora tngo 17
mira te voya ser sincera, no creas a kien te diga eres muy joven xra preocuparte x eso preocupate x tus estudios k sn + importantes, tienes k preocuparte mas x tus estudios xro tb x lo otro, diselo a tu madre y veras como intenta ayudarte, una madre es mas k una amiga y alomejor s hereditario y ella tb estuvo asi a tu edad, y lo k teaconsejo sq como minimo bebas 2 litros de agua al dia, muxos zumos defrutas y verduras NATURALES! y k andes mxo, eso es una carga k tk llevarla siempre, las k tenemos facilidad pa la celulitis k se le va a acer, mira yo me apunte a un gim, xro acabe kitandome, y actualmente ago 1hora de ejercicio al dia, y para kma grasa como proteinas x la nxe, creeme k funciona, aora tngo unas piernas superbonitas comparando con cuando tenia 13 años, para las estrias te recomiendo k te pongas aceite de rosa mosqueta, xro tarda en hacer efecto y tienes k aplicarlo como a pellizquitos en cada estria y durante mxo tiempo, aora k tienes esa edad es la mejor para qe empieces a controlar tu alimentacion y tener de todos los nutrientes nmecesarios y hacer ejercicio para estar saludable,azme caso, cuesta xro no te arrepentiras, tu sabes lo buenorra k staras despues si lo aces?? jaja, suerte!

J
justa_9602749
16/1/09 a las 2:49

Puees..
la verdad que eso tiene gran parte la genetica lo sieento.. lo mjor que puedes hacer es quitarte ese complejo de encima!! te quitaras un gran peeso!! y para las estrias lo que puedes hacer es hidratarlas para que no te salgan mas!! y las que ya tienes no se puede hacer nada pero si que puedes esconderlas con maquillaje..

M
man_8179970
1/8/09 a las 7:46

Estamos iwal
la verdad es que estoy en las mismas y no solo desde que tengo 13 sino desde antes y no encuentro ningun apoyo entiendo tu desesperacion espero que encuentres algo que hacer y mejor enfocate en otras cosas mas importantes para que asi no te sientas tan mal

Z
zdenka_9726598
2/8/09 a las 21:24

Te tengo la solucion
pra las estrias te comento que es bueno que te exfolies con una crema de algas, o si tienes suficiente dinero haste unas 6 seciones en esteticas que son mas efectivas, y para la celulitis comprate una crema anti celulitis y colocate plastico de envolver de ese que se utiliza en la cocina, para que te haga sudar y te queme la grasa de esa parte. a mi me funciono.

R
rayane_13028766
22/12/18 a las :46
En respuesta a an0N_548552199z

Hola tengo 13 años de edad
Tengo un serio problema con las estrias blancas y la celulitis
nose como quitarmelas estoy desesperada temo no usar faldas y trajes de baño por favor necesito ayuda.
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE HACER?

amiga, yo tambien tengo tu edad y me pasa exactamente lo mismo, lo principal es aceptarte a vos misma (cuesta, lo se) pero a nadie mas que a ti le molesta tu fisico, el sistema, la tele, revistas etc nos hace creer que esta mal tener celulitis, y no es asi! todas las mujeres la tienen (en diferentes grados y lugares) en lo personal yo tengo estrias y celulitis blancas en el costado de mi cola y si no me agradan y me averguenza ir a la playa en bikini pero me doy cuenta que todxs la tienen y que es sumamente normal. las muejeres tienden a tener mas que los hombres, pero ellos tambien tienen. sobre nuestra edad no es anormal, ya que crecemos y la piel se estira y ahi surgen las estrias.. te recomiendo que te aceptes y que para que no te salgan mas tomes mucha agua y ponte una crema (la que tengas a mano) y querete que eres genial

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir