Foro / Belleza

Tengo el trago inchado

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 11:28
R
riahi_5293362
19/10/12 a las 21:08

Hola me hice hace 2 dias un piercing en el trago,como lo tengo rojo e inchado decidi quitarmelo, limpiarme y volvermelo a poner, pero lo que pasa esque antes no me dolia y ahora si, me da miedo que se me haya infectado. Tengo el piercing bastante apretado por el hinchazon , a lomejor la perforacion no puede respirar y se me empeora, que puedo hacer?

Ver también

S
savina_8582031
20/10/12 a las 3:57

Hola
Es normal que lo tuvieras rojo e hinchado y algo de molestia. Habiendo hecho el acto de quitartelo y ponertelo no has hecho más que meter la pata y provocar que te duela más, incluso que se pueda hinchar más.
Si esta apretado ves al local donde te lo has hecho y que te lo cambien,pero tu ni te lo toques, bueno para lavarlo solo.

R
riahi_5293362
20/10/12 a las 11:28
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es normal que lo tuvieras rojo e hinchado y algo de molestia. Habiendo hecho el acto de quitartelo y ponertelo no has hecho más que meter la pata y provocar que te duela más, incluso que se pueda hinchar más.
Si esta apretado ves al local donde te lo has hecho y que te lo cambien,pero tu ni te lo toques, bueno para lavarlo solo.

Hola
Vale, muchas gracias! ire el lunes al piercier. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram