Foro / Belleza

Tengo el pelo teñido de negro y me lo quiero quitar

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 18:59
R
ruht_9354511
26/3/08 a las 17:12

Buenas tardes!!!!
tengo el pelo largo teñido de negro y me lo quiero quitar, me han dicho que me haga mechas pero queria saber de que color y tal y si son mechas finas o como me puedo quitar el color negro que me cansado de el...jejeje...
tambien me han dicho q en el herbolario venden henna eso tambien funciona con pelos teñidos??
me quiero hacer un ahuecador tambien, eso es muy malo para el pelo?porque lo q no quiero es un rizo fino, quiero el rizo gordo y q dure poco para que no se me estrope mucho el pelo.
Un saludo y espero respuesta.

Sandra.

Ver también

A
an0N_962561799z
26/3/08 a las 17:52

La ayuda d un profesional
hola chandri mira comp profesioanl k soy voy a intentar ayudarte, primero.. si quieres quitarte kitarte el negro lo mejor es hacerte mexitas o bien hacerte un corrector depende d la pelukeria k vayas... t explico un corrector es un producto k usamos los pelukeros para arrastrar del cabello los pigmentos artificiales es decir el tinte... kedando un tono de cabello natural pero a la altura k hayamos aclarado con dixos tintes... asi borrando los pigmentos artificiales podriamos aplicar el tono deseado pero eso ya depende d la pelukeria donde t lo hagas pues a lo mejor no usan este metodo, pero bueno puedes optar por mexas tb, en cuanto a la henna no t la recomiendo si kieres hacerte un ahucador.. pues ambos productos no son compatibles, en cuanto al ahuecador pues son productos kimicos k precisan d la presencia d amoniacos y demas compuestos para abrir la cuticula del cabello y darle la forma deseada asik siempre k recurramos a una permanente. ahucador o demas.. tengamos en cuenta k son procesos algo bastos para nuestro cabello, pero weno como siempre digo lo mejor esk lo comentes con tu pelukero, el podra guiarte d la forma mas adecuada, un saludo!

R
ruht_9354511
26/3/08 a las 18:52
En respuesta a an0N_962561799z

La ayuda d un profesional
hola chandri mira comp profesioanl k soy voy a intentar ayudarte, primero.. si quieres quitarte kitarte el negro lo mejor es hacerte mexitas o bien hacerte un corrector depende d la pelukeria k vayas... t explico un corrector es un producto k usamos los pelukeros para arrastrar del cabello los pigmentos artificiales es decir el tinte... kedando un tono de cabello natural pero a la altura k hayamos aclarado con dixos tintes... asi borrando los pigmentos artificiales podriamos aplicar el tono deseado pero eso ya depende d la pelukeria donde t lo hagas pues a lo mejor no usan este metodo, pero bueno puedes optar por mexas tb, en cuanto a la henna no t la recomiendo si kieres hacerte un ahucador.. pues ambos productos no son compatibles, en cuanto al ahuecador pues son productos kimicos k precisan d la presencia d amoniacos y demas compuestos para abrir la cuticula del cabello y darle la forma deseada asik siempre k recurramos a una permanente. ahucador o demas.. tengamos en cuenta k son procesos algo bastos para nuestro cabello, pero weno como siempre digo lo mejor esk lo comentes con tu pelukero, el podra guiarte d la forma mas adecuada, un saludo!

Mas preguntas!!!jejeje
muchas gracias por tu respuesta....que color de mechas vendrian bien?tampoko las kiero qsean muy cantosas, aparte yo soy mu balnkita por eso me kiero kitar el moreno...las mechas me las queria hacer en casa que me las hacen en casa, lo del corrector ese tambien me lo pueden hacer en casa?con q me lo eche una vez el corrector vale o me lo tengo q dar mas veces?lo del aguecador me dijeron que cuando valla a la pelukeria hacermelo lo pida vegetal, eso existe??jejeje....como ves tengo mil dudas xo prefiero preguntar antes de q me anden tokando el pelo q lo tg mu largo y no me lo kiero cortar!!!!
muchas gracias!!!!!y perdon por tantas preguntas!!jejeje
UN SALUDO!

A
an0N_962561799z
26/3/08 a las 18:59
En respuesta a ruht_9354511

Mas preguntas!!!jejeje
muchas gracias por tu respuesta....que color de mechas vendrian bien?tampoko las kiero qsean muy cantosas, aparte yo soy mu balnkita por eso me kiero kitar el moreno...las mechas me las queria hacer en casa que me las hacen en casa, lo del corrector ese tambien me lo pueden hacer en casa?con q me lo eche una vez el corrector vale o me lo tengo q dar mas veces?lo del aguecador me dijeron que cuando valla a la pelukeria hacermelo lo pida vegetal, eso existe??jejeje....como ves tengo mil dudas xo prefiero preguntar antes de q me anden tokando el pelo q lo tg mu largo y no me lo kiero cortar!!!!
muchas gracias!!!!!y perdon por tantas preguntas!!jejeje
UN SALUDO!

Pues t dire...
mira si t vas a dejar el negro y optas por hacerte mexitas para no verte tn oscura puedes optar ya k no las kieres k canten muxo por algun marroncito, marroncito cobrizo o bien un color avellana, eso si he d decirte k para hacerte las mexas es necesario decolorar primero sino el tinte para las mexas t sera inutil pues no va a agarrar con un fondo d base oscuro por eso es preferible k t pongas en manos d un profesional, en cuanto al corrector pues depende.. normalmente con una sola aplicacion suele arrartras bastantes pigmentos pero vuelvo a lo mismo despues la base natural t kedaria cobriza lo cual tendrias k matizarla con un tinte ceniza... jaja todo eso a manos d un profesional! k sino puede ser peor lo k tu hagas k lo k t puedan hacer jaja, en cuanto al ahuecador no se decirte pues los kyo he usado han sido d productos kimicos pues es necesario k tenga amoniaco para abrir la cuticula.. k alguno puede ocntener algun producto vegetal para k el resultado sea mas sano.. pero ahuecadores vegetales? no se.. sinceramente.. bueno si tienes mas dudas aki estoy! un saludo wapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir