Foro / Belleza

Tengo el pelo rizado y quiero ponerme flequillo!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 12:39
R
rosali_9542518
3/11/11 a las 1:22

Hola chicas.
Vereis, tengo el pelo rizado, rizo grande y dominable con espuma, la cara alargada y con bastante frente. Con lo que me sentaria muy bien un flequillo que me lo disimulara un poco. Pero no lo encuentro!!
Me gustaria que me dijerais si hay alguno que se pueda llevar sin alisar obligatoriamente porque por mas que lo he intentado no se me da bien. Algun flequillo que quede bien en rizado, con espumita y demas, porque cuando lo pido en la peluqueria directamente me dicen que es imposible y yo no se que hacer!!!
Por favor si sabeis de algun truco, flequillo o algo darme una idea. Gracias!!!

Ver también

S
samya_8441852
28/8/12 a las 12:39

Te recomiendo un flequillo psotizo
Yo tengo exactamente el mismo pelo que tu, rizado...y también me encantan los flequillos rectos y lisos así que me hice ese corte de pelo, pero era un rollo porque tenía que alisarlo a diario y se me encrespaba con la humedad, hasta que encontré la solución perfecta, UN FLEQUIILLO POSTIZO!!
Se lo compré a una chica que los vende por internet en la web
http://www.flequillospostizos.es . La chica se llama María y te asesora de maravilla. También la puedes encontrar en facebook como Medusa Extensions. A mí en su día me costó 65 euros, porque fui de las primeras en comprar, pero ahora creo que están mas baratos (aunque una vez que lo compras es para toda la vida si lo cuidas, ya que es pelo natural). espero haberte ayudado, yo estoy encantada con mi fleki!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook