Foro / Belleza

Tengo el pelo rizado y muchas preguntas

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 13:46
B
banesa_7073871
12/2/06 a las 15:43

Hola!! tengo el pelo rizado, pero lo tengo muy seco!!! y no encuentro ninguna mascarilla para el pelo que me lo deje suave y sedoso, me hecho una mascarilla de almendras dulces despues de lavarmelo me lo desenredo con un cepillo normal me lo aclaro y luego me hecho espuma para rizos y me lo dejo secar al aire, pero no es suficiente , las capas mas externas se me quedan mas o menos bien, pero las capas internas se quedan como marañas sobre todo por la parte del cogote, me gustaría que me aconsejarais sobre como tengo que tratarlo y qué tengo que hacer para tener un rizo bonito, definido, suave y que no esté seco y si sabeís cómo evitar esa maraña en capas interiores. Gracias bss

Ver también

A
alya_10016719
12/2/06 a las 19:19

Mascarilla casera.
aceite de oliva y huevo,como una mayonesa. Te la pones y enrollas tu cabeza en film transparente de cocina,cuanto más rato lo lleves mejor. Te lavas normalmente y te aconsejo que te desenredes con un bifásico.Si has leido por ahí ya sabrás que recomiendo el de lanofil que es botellote y bien de precio y a mi que se me enreda mucho me va genial . Ponte espuma para rizos y seca a temperatura media con difusor.Antes de acabar de secarlo vuelve a darte espuma repartidita bien por todo el pelo sin pasarte y acaba de secar.¿te he ayudado? Me alegraría que sí.Besos

G
glenny_5948650
23/2/06 a las :40

Abdomen
bueno soy relativamente delgada pero tengo barriga y quisiera alguna receta cacera para bajar la barriga

D
deiene_9063189
23/2/06 a las 13:09

Mi recomendación
Aceite de oliva templadito para que te sea fácil de aplicarlo homogeneamente (yo no me envuelvo la cabeza ni nada y me va genial!).
Mi experiencia es que el huevo dificulta mucho a la hora de ponerla en el pelo, porque se "acartona" y es más difícil de extender, si quieres ponerle huevo también mejor prueba con mayonesa.

Otra cosa importante es que uses espumas sin alcohol porque seguramente será eso lo que te reseca el pelo tanto. Pregunta en la peluquería.

Suerte!

G
gwen_8103190
24/2/06 a las 16:09

Yo tambien lo tengo rizado
Yo lo que hago es una vez por semana ponerme aceite de almendras x todo el pelo envuelto con fil ese d cocina para q se conserve el calor,y me lo dejo una hora aprox,luego me lo lavo (realmente los champús especiales para pelo rizado hacen poco) y luego me echo un serum marca biopont para pelo seco (desde que me lo hecho no tengo al puntas abiertas,q es una de las cosas q hacen que el pelo tenga aspecto seco). Luego me echo espuma extrafuerte,y si cuandose te seque ves que no te ha quedado difinido echate mas espuma,q muxas veces es xq los suavizantes y eso hacen que resbale y no se fije tambien. Ah! y cuando te lo laves normalmente echate suavizante.
Yo creo que haciendo eso más o menos lo puedes mejorar,pero te digo x experiencia que el pelo de cada una es especial y q muxas veces no se puede cambiar

D
danila_8087892
27/2/06 a las 12:23

A mi me fue bien el potion9
el potion9chicas fue de cine y despues lo del cuticle y la mascarilla

A
an0N_993986399z
27/2/06 a las 13:46

Se puede usar la crema d peinados y tambien espuma?
Es que con la crema sola estoy segura de que no se me va a kedar bien porque tengo un moldeaodr hecho, pero el pelo muy muy muy abierto y encrespado. Pero como me gustaria reducir un poco la cantidad de espuma, he pensado ke igual mezclando crema y espuma...¿que pensais?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir