Foro / Belleza

Tengo el pelo maltratado

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 15:44
U
uritz_5682818
22/2/16 a las 23:58

Bueno, pues tengo el pelo teñido, y pues creo que me lo fastidié, tengo las puntas abiertas...Ya me fui a la peluqueria y eso, me lo arreglé, pero mi pelo lo noto seco, y no me digan: "Ponte acondicionador, no te laves todos los dias el pelo, prueba con suavisantes", porque es lo que hago, y no veo los resultados. ¿Consejos de chicas?

Ver también

A
aquokka_d0fbfbz
27/2/16 a las 15:57

Mi pelo esta teñido tambien..
Yo estoy comprando todo el tiempo nuevos productos para revitalizar el pelo. Uno que estoy usando actualmente es la nueva mascarilla de l'oreal kera liso. Si la vas comprar fijae que en algunos lugares sale $55 mientras que en otros $108. Ademas podrias intentar usando un aceite si tu pelo no es graso. Saludos espero que te sirva

U
uritz_5682818
27/2/16 a las 20:18
En respuesta a aquokka_d0fbfbz

Mi pelo esta teñido tambien..
Yo estoy comprando todo el tiempo nuevos productos para revitalizar el pelo. Uno que estoy usando actualmente es la nueva mascarilla de l'oreal kera liso. Si la vas comprar fijae que en algunos lugares sale $55 mientras que en otros $108. Ademas podrias intentar usando un aceite si tu pelo no es graso. Saludos espero que te sirva

Lo tendré en cuenta.
Muchísimas gracias, veré que pasa si hago lo que me dijiste.

A
an0N_571474799z
10/3/16 a las 19:24

Qué tal los remedios caseros?
El aceite de oliva es lo mejor para el cabello dañado y seco, se utiliza de muchisimas maneras, también las mascarillas de melaza, te dan resultados rápidos. Aqui te dejo el link con una de estas recetas

http://www.broncenatural.com/home/mascarilla-casera-para-reparar-puntas-abiertas-del-cabello/

R
rosell_9354783
14/3/16 a las 21:09

Eleo de oriflame
La gama eleo de oriflame me ha ido genial, me pasaba lo mismo que a ti y ahora mi cabello esta muy nutrido y brillante. es a base de aceite de argan, todo natural. ¿de que pais eres? si vives en España puedo ayudarte a encontrarlo y a muy buen precio

S
suimei_6867278
14/3/16 a las 23:59

Mascarilla casera
Yo cambie de tinte y me dañó muchísimo el pelo, después de leer mucho por internet me hice una mascarilla en casa y me fue realmente bien: aceite de coco, huevo, miel, mayonesa y aceite de oliva. Me puse un gorro y lo tuve 2 horas, mano de santo. Ahora la uso una vez a la semana y estoy muy contenta.

Y he empezado a usar Uniq one, para proteger el pelo de las planchas y demás... Ya veremos

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 15:44

Reparador
En mi opinión, Pro Naturals hace el mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir