Foro / Belleza

Tengo el pelo fosco ¡¡

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 21:55
A
an0N_971919099z
3/12/06 a las 12:30

mi pelo no es ni liso,ni rizado... si me lo dejo secar al aire me kedo como una leona, y la unika forma es rizarmelo es cn espuma.
¿conoces algun producto o algun alisador bueno para este pelo k se encrespa? porfavor contestad
GRACIAS¡¡¡

Ver también

A
ayana_9890418
3/12/06 a las 15:08

Xata esto va a ser complicado
xata como ya t e dixo esto va a ser complicado pero hay solucion yo tngo el pelo como tu fosco y ademas tngo muxa cantidad pero hay productod d loreal q avivan los rizos y ls marcan con mas intensidad de todas maneras ademas d darte espuma t puedes exar gomina efecto humedo queda bastant bn y t puedes exar antiencrespadores q son bastant eficaces acunq al final como llueva el pelo s t va a encrespar asiq l mejor s rizartelo y tmb puedes hacer gomina casera con agua y azucar el pelo asi queda super divino creeme weno bsbs xao

D
dorte_7302820
13/4/07 a las 21:55

No es tan dificil solo debes pillarle el truco jeej
como decia la solucion es pillarle el truco a tu pelo.Mira existen un sinfin de soluciones para pelos encrespados desde espumas para dar cuerpo y volumen hasta para controlar el rizo y definirlo.otro truco k yo suelo utilizar para casos rapidos:esk cuando tengas el pelo mojado lo primero k haces esk cn el secador te kitas la humedad y (sin k kede del todo seco)te vas abriendo el pelo y en las raices te exas un poco de laca(o tambien existen un producto buenisimos de la marca wella k es para definir rizos y voluminizar las ondas...keda con un efecto precioso) para dar volumen y te pones con la cabeza hacia abajo y dirijes el aire del secador por too el pelo hasta k se seque,cn ello abras conseguido unos preciosos rizos cn volumen y bien definidos.espero haberte ayudado jeje preguntame lo k kieras.yo te puedo ayudar bss!xao


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir