Foro / Belleza

Tengo el pelo demasiado voluminoso con demasiado cabello

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 22:51
I
irela_5744958
21/2/14 a las 21:19

Hace como 8 años que mi pelo se resulta inflar, sin nombrar todo el pelo que tengo que es mucho, cuando era pequeña tenia rulos chiquitos y pelo largo y a medida que comenzó el colegio, como lo llevaba atado se me fueron los rulos y me lo comencé a des mechar, creo que ese fue mi error ya que el pelo se me inflaba mucho, mi mama pensó que tenia mucho y me lo entresacaron con navaja eso hizo que este peor, y ahora empece a cortarlo en pico y dejarlo crecer largo para que por el peso no se infle, pero igual tengo mucho y cuando me lo lavo se seca y queda muy feo y inflado.Y no lo puedo llevar suelto a la escuela, por que me lo tengo que planchar. Alguien que me diga que corte de cabello me puedo hacer?

Ver también

A
an0N_745372499z
26/2/14 a las 11:24

peluqueriaaaaa
Hola candeor!he visto tu mensaje,mira si te interesa yo te recomiendo la pelu donde voy hace tiempo,se llama ELISTYLE,a mi siempre me aciertan y me lo dejan genial,muy muy bien,ademas te assesoran y el precio es ,si te animas mando direccion!Seguro que saldras contenta!

I
irene_9445676
24/3/14 a las 22:51

Dejatelo asi
Yo creo que tenes el pelo divino... yo tambien tengo rulos pero no me crecen asi, si me los dejo crecer el pelo se me infla hacia arriba como un afro. Ojala lo tuviera como vos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir