Foro / Belleza

Tengo el pelo demasiado claro , quiero oscurecerlo pero sin tintes

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 2:34
A
an0N_832258199z
9/3/13 a las 18:27

tengo 16 años , soy rubia desde pequeña pero con cejas castañas claras , cabe decir que mi madre es polaca y es por eso que herede su rubio, el caso es que ya me canse, toda la vida siendo "la rubia" ya cansa, quiero un cambio , ya deje de usar el champú de camomila que he usado toda la vida pero no oscurece pero como tengo el pelo muy devil y algo estropeado mi madre no me deja teñirme porque sus esperiencias con el tinte fueron muy malas y ella tiene mi mismo pelo, quisiera dejarme el pelo como las cejas, rubio oscuro tirando a castaño claro, ¿ los baños de color dañan el pelo? ¿al cabo de los labados el baño de color se va de el todo o se queda ya un poco más oscuro definitivamente? ¿alguien sabe trucos naturales para oscurecer el pelo y para mejorar los cabellos debiles y encrespados? e visto muchos trucos para aclarar pero ninguno para oscurecer gracias de antemano

Ver también

A
an0N_832258199z
12/3/13 a las 10:47

Una respuestita
enserio cada dia odio mas mi pelo ya he puesto en un par de apartados del foro el mensage pero nada e dejado el campu de camomila y mi pelo esta incluso mas claro porque el champu me lo dejaba doradito y ahora me estan saliendo raices trigo, lo quiero castañito yaaa

M
marius_8295477
22/3/13 a las 2:34

La solución es...
Para oscurecer el pelo lo mejor es el romero. Puedes ocupar la misma hierba en enjuages o ocupar un shampoo que contenga este ingrediente. Yo uso a veces el fitoshampoo de romero de Weleda y me va genial.

Saludos!

www.cabellosc.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest