Foro / Belleza

Tengo el pelo como un balón de fútbol

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 15:41
P
pol_9402974
10/1/07 a las :54

Hola a tod@s.

Mi nombre es Salva, y bueno... hace unos pocos meses decidí dejarme el pelo largo.

Hace aproximadamente 3 meses que no me lo corto, aunque sí intento arreglarmelo un poco, y son pocos los días en que no pienso en pasarme por la peluquería.

El pelo se me riza bastante (aunque no soy como Bisbal... por suerte), y tiene el "defecto" de que parezco uno de esos cantantes negros de pelo afro.

En fin, espero que el pelo vaya ganando peso y cada vez parezca menos un balón de playa.

Cuestión: ¿Hay champús, productos, o ALGO, que haga que el pelo no coja volumen, sino que haga lo contrario?

He visto champús que dice que hace efectos de volumen... ¿no hay para lo contrario?

Se aceptan propuestas

Gracias a tod@s!

Salva

Ver también

N
nasima_8545448
10/1/07 a las 1:04

Aver
lo ke tu kieres tener es el pelo liso??

A
alya_10016719
10/1/07 a las 2:21
En respuesta a nasima_8545448

Aver
lo ke tu kieres tener es el pelo liso??

Hola salva
Pues lo que te aconsejo es que te hagan un descargado en la pelu con las tijeras de entresacar para quitarte volumen y que siempre, tras lavarlo y secarlo del todo, te pongas cera fijadora para que el pelo te pese y te ayude , de esta forma conseguirás no tener ese efecto balón de playa que dices y además marcarás y definirás tus rizos si es que quieres conservarlos...a mí particularmente me encanta el pelo rizado (yo lo tengo) y en chicos me chifla...les da un punto...precioso...me canso tanto de ver a casi todos con los pelos pinchos engominados o con la maquinilla pasada al 2...!

Prueba lo que te digo y me cuentas...tambien puedes pasarte x mi post donde no solo estamos chicas y precisamente hablamos de eso...truquis y consejos para sacar el máximo partido a nuestros pelillos rizados e intentar evitar desastrillos como el tuyo, encrespamientos y demás cosas que suelen pasar si no se sabe muy bien como tratar el pelo rizado .

Un saludo
Neskali

P
pol_9402974
10/1/07 a las 21:57
En respuesta a alya_10016719

Hola salva
Pues lo que te aconsejo es que te hagan un descargado en la pelu con las tijeras de entresacar para quitarte volumen y que siempre, tras lavarlo y secarlo del todo, te pongas cera fijadora para que el pelo te pese y te ayude , de esta forma conseguirás no tener ese efecto balón de playa que dices y además marcarás y definirás tus rizos si es que quieres conservarlos...a mí particularmente me encanta el pelo rizado (yo lo tengo) y en chicos me chifla...les da un punto...precioso...me canso tanto de ver a casi todos con los pelos pinchos engominados o con la maquinilla pasada al 2...!

Prueba lo que te digo y me cuentas...tambien puedes pasarte x mi post donde no solo estamos chicas y precisamente hablamos de eso...truquis y consejos para sacar el máximo partido a nuestros pelillos rizados e intentar evitar desastrillos como el tuyo, encrespamientos y demás cosas que suelen pasar si no se sabe muy bien como tratar el pelo rizado .

Un saludo
Neskali

Uuuummmm.... ¿cera? ¿gomina? ¿espuma? ¿cemento? ¿hormigón?
Muchas gracias por tu mensaje , seguiré tus consejos, aunque la última vez que me pasé por la peluquería para que la chica me diera su opinión, me reveló la ancestral y secretísima fórmula para dejarse el pelo largo: No pasarse por la peluquería en mucho tiempo.

Con 3 meses, espero que ya me acepten y no me digan que me vaya

Sobre el producto a utilizar: ¿mejor cera? ¿espuma? ¿gomina? he probado de todo... No es que me quede mejor un producto que otro... es que a veces, depende del día, un producto me va bien, y otras veces el mismo producto me va mal. Me da la impresión de que hay algo que hago diferente de un día a otro

* Antes de ponerme estos productos, ¿como es mejor que tenga el pelo? ¿un poco húmedo o lo más seco posible?

* ¿Que champú me recomiendas?

* Si no es mucho pedir, lo mismo para el producto fijador :P

Por cierto, me pasaré por tu post Ah! Realmente tienes un pelo muy bonito.

Solo una recomendación: No expliques por ahí que habláis en ese post de "vuestros pelillos rizados", que a veces nos ponemos "brutos" y podrían entrar muchos chicos con ganas de marca

Gracias por todo,

Salva

P
pol_9402974
10/1/07 a las 22:06

Champú y acondicionador de pelo liso? marca carrefour no, ¿verdad?
Hay tantos productos en el mercado que siempre me hago un lio. Básicamente compro aquel que tiene un embase bonito, o que tiene la ganga de ser un 3x2 (así tengo uno en casa de mis padres, otro en mi piso, y otro en la bolsa del gimnasio... tranquila, no del Carrefour :P)

Además, ¿que es acondicionador? ¿que atributos ofrece al pelo?

Sobre fijarme el pelo, dentro de lo que cabe se me da bien... a veces parece que pueda partir nueces con mi pelo (si lo hago prometo enviar videos del evento).

Ojalá hubieran productos que fijaran y quedara dentro de lo que cabe "natural". El problema de la gomina mega-ultra-extrem-high-power que utilizo es que a veces me hace daño hasta en el cuero cabelludo (por esa razón normalmente utilizo espuma y solo gomina para salir de discotecas )

Si no consigo resultados, quizá podríamos formar entre unos cuantos un grupo de Rock de los 60...

pd: No tengo el pelo muuuy ondulado, ni mucho menos, pero cuando llevo gomina "extrem" da unos tirabuzones...

¡Saludos y gracias!

Salva

P
pol_9402974
10/1/07 a las 22:11
En respuesta a nasima_8545448

Aver
lo ke tu kieres tener es el pelo liso??

No no no no no
A ver... es un atributo humano que llevamos de serie (como la dirección asistida en los coches actuales) el hecho de querer lo que uno no tiene.

Mi pelo es más bien rizado, y sé que hay maneras de alisarlo, pero no quiero estar planchándome el pelo cada 2 por 3.

¡Ah! el otro día vi líquido que decía que te alisaba el pelo... que por cierto, ¿eso funciona?

¡Gracias!

Salva

B
badiaa_5550760
11/1/07 a las 3:41

No desesperes
entre mas largo mejor, dejalo crecer, usa champoo hidratante, por nada del mundo uses uno que diga que alisa, quita friss ni nada de eso. son malisimos resecan no alisan y te dejan el pelo grasiento y mas alborotado. usa siempre crema para peinar y masaje rizos hidratados o contros caida de pantene. ah y cortate unas capitas.

N
nasima_8545448
11/1/07 a las 14:39
En respuesta a pol_9402974

Champú y acondicionador de pelo liso? marca carrefour no, ¿verdad?
Hay tantos productos en el mercado que siempre me hago un lio. Básicamente compro aquel que tiene un embase bonito, o que tiene la ganga de ser un 3x2 (así tengo uno en casa de mis padres, otro en mi piso, y otro en la bolsa del gimnasio... tranquila, no del Carrefour :P)

Además, ¿que es acondicionador? ¿que atributos ofrece al pelo?

Sobre fijarme el pelo, dentro de lo que cabe se me da bien... a veces parece que pueda partir nueces con mi pelo (si lo hago prometo enviar videos del evento).

Ojalá hubieran productos que fijaran y quedara dentro de lo que cabe "natural". El problema de la gomina mega-ultra-extrem-high-power que utilizo es que a veces me hace daño hasta en el cuero cabelludo (por esa razón normalmente utilizo espuma y solo gomina para salir de discotecas )

Si no consigo resultados, quizá podríamos formar entre unos cuantos un grupo de Rock de los 60...

pd: No tengo el pelo muuuy ondulado, ni mucho menos, pero cuando llevo gomina "extrem" da unos tirabuzones...

¡Saludos y gracias!

Salva

Si lo k kieres
es el pelo mas liso,un desrizao de pelukeria te ira bien

Y
yesica_9164005
12/1/07 a las 13:06

Cuticl
Has`probado el cuticl? yo se lo estoy poniendo a mi hija porque ella es muy pequeña aun para invertir dinero en el alisado,y le va muy bien,le da mucho peso al pelo y ya no utiliza gominas no ceras,ni espumas antes utilizabamos la de swarkopf extra fuerte de peluqueria,pero se quedaba muy plasticoso,te recomiendo el cuticl sinduda.

N
neila_8991289
12/1/07 a las 15:41

Paciencia...
como ya te han dicho mas abajo, utiliza champu especifico para pelo liso... pero no hay nada que haga milagros, eh... Yo uso el champu para pelo rizado de deliplus (mercadona), pero he oido muy buenos comentarios hacia esta marca en toda la gama de productos, supogo que lo de alixar tb ira bien...

Por lo q dices no se si se te esturrufa xq es asi,o xq esta seco.. prueva a darle hidratacion (la mascarilla para pelo seco de mercadona a mi me va muy bien) puede que te mejore y q el pelo no se esturrufe tanto...

Depende mucho del ritmo de crecimiento de tu pelo, pero un amigo mio, le empezo a ir pa bajo a eso de los 5 o 6 meses...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram