Foro / Belleza

Tengo el cabello muy graso y no se porque!!!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 13:35
A
anael_9585157
19/10/10 a las 10:07

Hola chicas, la cuestion es que desde hace un tiempo me noto el cabello mas graso de lo normal, yo de por si tengo el cabello graso con tendencia a la caspa y uso un champu especifico y me va bastante bien, pero desde hace unas semanas el cabello me lo noto mas grasoso que de normal, y la caspa pues me a ido mejor, encima se me cae mas de lo normal el pelo, me podeis dar consejo de que tengo que hacer y si hay algun remedio natural para este problema??? gracias.

Ver también

A
aguila_9453023
19/10/10 a las 18:14

A mí también
Hola! a mí también me ha pasado lo mismo, no tanto lo de engrasarse, peor sí lo de caerse... Me han comentado que lo del pelo más graso de lo normal también va a épocas, igual que la caída, se puede producir por distintos motivos: estrés, nervios, etc. Así que lo que debes hacer es simplemente seguir cuidandote el pelo: lavado frecuente y constante, no utilizar demasiados serums o suavizantes, peinar de la raiz a las puntas para que no se acumule la grasa en la raiz...

Un abrazo!

A
anael_9585157
19/10/10 a las 18:51
En respuesta a aguila_9453023

A mí también
Hola! a mí también me ha pasado lo mismo, no tanto lo de engrasarse, peor sí lo de caerse... Me han comentado que lo del pelo más graso de lo normal también va a épocas, igual que la caída, se puede producir por distintos motivos: estrés, nervios, etc. Así que lo que debes hacer es simplemente seguir cuidandote el pelo: lavado frecuente y constante, no utilizar demasiados serums o suavizantes, peinar de la raiz a las puntas para que no se acumule la grasa en la raiz...

Un abrazo!

Gracias sbartomeus!!!! otra cosa????
Muchas gracias por contestarme!!!!!!!!!!! otra cosa????? tu el pelo te lo lavas todos los dias?????? lo digo porque yo normalmente me lo lavo por ejemplo hoy es martes y me lo voy a lavar, entonces el miercoles no lo lavo pero el jueves si, me entiendes?????? te lo pregunto por saber normalmente las que tenemos el pelo graso si es bueno lavarlo todos los dias, es que yo si hago eso se me reseca. gracias.

P
petya_5132985
19/10/10 a las 22:41

Yo creo que tienes dermatitis seborreica
lo digo por lo de la caspa, es caspa grasa,no? pues eso es dermatitis seborreica.
Comparte un buen champú,lavatelo todos los dias con él,pero solo una vez,y es la única solución.
Yo uso sebamed con octopirox para caspa grasa.
También lleve un perido que se me caía,ahora no se me cae,peor como me paso la plancha se me engrasa rapidísimo. Solución natural? quien la encuentre que me la diga!

A
an0N_543829499z
26/10/10 a las 13:35

Solución para el cabello graso
Hola: yo tenía también el pelo muy graso y la piel y he notado mucha mejoría tomando Colágeno con magnesio de Ana María Lajusticia. Lo puedes encontrar en Parafarmacias y Herbolarios, entre 8-10 euros.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest