Foro / Belleza

Tengo el cabello dañado y quemado,pero si me lo corto sale sano o saldra igual?

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 1:28
L
lubos_8339042
29/10/10 a las 7:07

ayuda porfaavor

Ver también

L
lubos_8339042
29/10/10 a las 7:08

Olvide algo
con algun producto o tratamiento se puede reparar el cabello dañado y quemado ? para evitar cortarlo

P
ping_8688281
29/10/10 a las 14:49
En respuesta a lubos_8339042

Olvide algo
con algun producto o tratamiento se puede reparar el cabello dañado y quemado ? para evitar cortarlo

Una mascarilla buenisima
chicas, yo lo tuve igual por culpa de las decoloraciones repetidas y lo arregle con cosas naturales, que todos los productos del mercado me lo dejaban igual. es veradad que tambien fui cortando las puntas cada 2 meses, pero esto lo hacia igual antes de tenerlo mal.
la mascarilla es una que utilizan mucho en mi pais y funciona muy bien: 2 yemas de huevo, 1 botellin pequeño de aceite de ricino (tendra unos 20gr), 2 cucharras de aceite de oliva, 1 cucharra de miel, 3 gotas de vitamina A aceitosa, 3 gotas de vitamina E aceitosa, unas gotas de limon. se mezcla todo y se deja en el pelo (seco) como minimo 2 horas (tambien toda la noche si teneis tiempo) cada 2-3 semanas. el tratamiento da resultados, es probado. yo me lo sigo haciendo aunque no me haga falta porque el aceite de ricino hace el pelo crecer mas rapido. tambien sirve para las pestañas, porcierto. bueno, mucha suerte, a ver como os va!

E
ermita_8567621
30/10/10 a las 1:20

Hola!
El pelo que nace es completamente virgen y nuevo, si te lo cortas te va a nacer precioso y de tu color natural. De todos modos yo aplicaría métodos para arreglarlo antes de recurrir a la tijera...........besos!!!!!!!! !!!!!!!!!!

E
ermita_8567621
30/10/10 a las 1:28
En respuesta a lubos_8339042

Olvide algo
con algun producto o tratamiento se puede reparar el cabello dañado y quemado ? para evitar cortarlo

Hola!!
Mira te comento yo en una semana me he hecho 2 decoloraciones y 3 tintes y tengo el pelo super bien y te voy a decir como me funciona a mi. Mi pelo es rizado con lo cual tiende a ser seco, pero me lo cuido y esta suave y se me cae mucho menos (y eso que ahora estamos en época). Mira yo compro aceite de argán (herbolario) y hago esta mezcla a modo de mascarilla:
- le quito un cuarto de mascarilla a cualquier mascarilla del mercado normalita
-en el mismo envase echo un chorrazo de aceite johsons para el cuerpo, una cucharada sopera de aceite puro de argán (oro del desierto) y una cucharada de aceite de almendras. Obviamente con tanto aceite hidrata muchísimo pero te cuento. Durante dos semanas ponte la mascarilla sin escatimar cantidad en el pelo 3 veces a la semana con un gorrito un buen rato, lo vas a notar mucho mucho mas cambiado!!!!!! y yo por ejemplo ya la uso a modo de acondicionador cada vez que me lavo el pelo (2 mins y andando)................
Espero que te ayude porque a mi me funciona tan bien que la peluquera se queda flipada cada vez que me hace algo en el pelo..................
Besos!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir