Foro / Belleza

Tengo el cabello corto, y mi necesidad es la plancha pero me lo maltrata

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 18:29
L
libe_8054956
9/3/14 a las 9:02

Hola a todos! Soy de venezuela, tengo 15 años y necesito ayudaa!

Pues tengo el cabello corto,por los hombros mi pelo natural es ondulado pero con los años de plancharmelo se me a quemado, maltratado y las puntas quebradizas,no me crece! tengo 2 años con el cabello corto no me quiere crecer y ando cortandome las puntas por lo malas que estan, Tengo que plancharmelo para que no se ondule y paresca un honguito, pero si sigo no me crecera y se me maltatara, ¿Que hago?

Ver también

B
bellafv
18/4/14 a las 16:31

Hola...
Mira yo tenía mi cabello ondulado y largo. Comencé a plancharlo y al igual q tu se me partieron las puntas de tal manera que me lo corte por el cuello para quitar lo malo. Lo que te recomiendo es que lo cortes y lo seques con secador, preferentemente que alguien te lo seque (peluquero). Si no quieres cortarlo más entonces hazte baños de crema (los de novex son excelentes) aplicate ampollas de aceite de oliva, ya q necesitas engrasarlo porq están secas las puntas. El aceite te baja el volumen también. Y luego de tu tratamiento te lo secas con secador. Tienes q invertir tiempo y dinero para recuperarlo. Suerte

A
an0N_571474799z
20/10/14 a las 18:29

Aloe vera
El aloe vera o sábila es algo fácil de encontrar y que restaurará tu pelo. Te invito a que pases por mi blog, donde tengo algunos consejos para casos como el tuyo, saluditos

www.broncenatural.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook