Foro / Belleza

Tengo dudas sobre la coloración,ayudadme

Última respuesta: 29 de julio de 2002 a las 14:11
S
surya_8273602
28/7/02 a las 11:06

Hola chicas,estoy un poco preocupada porque no se si lo que he hecho le vendrá bien a mi pelo o no.
Mas o menos lo que me ocurre es esto:
Sufro de alopecia(caida de pelo)desde los 12 años,ahora tengo 27 y estoy deprimida con este problema ademas de una obsesion que no me deja pensar en otra cosa que en mi pelo.
El lunes pasado decidi ir a la peluqueria y cortarme a ver si se me caia menos con el pelo corto.El peluquero me dijo que me iba a echar un baño colorporque si me aclarabael color del pelo se me notaria menos las calvas.
Esto es cierto ya que estoy mas rubita y se nota mucho menos los clareos,pero ahora no dejo de pensar en si esto sera malo o no y claro esta preocupacion hace que la cosa empeore.
Por favor contestarme lo estoy pasando verdaderamente muy mal quisiera dejar de pensar en esto pero no puedo.
Para colmo de los colmos por culpa de mi complejo tengo una depre de caballo y el medico me mando un tratamiento(BESITRAN)que he tomado durante nos meses.Hace dos semanas que me encontraba mejor de la depre, puesto que ya no estaba todo el dia llorando y tenia ganas de arreglarme y salir,decidi dejar las pastillas y OTRA vez estoy mal,me levanto con una deseperacion que no se explicar,nada me ilusina y siempre tengo ganas de llorar,de modo que llevo tres dias otra vez tomandome esas pastillas.
Bueno chicas os dejo porque soy capaz de estar todo el dia contando mis cosillas y os aburririais.
Un beso para todas.

Ver también

B
bianca_9858144
29/7/02 a las 14:11

Prueba esto a ver q tal!!
Desde hace un año aproximadamente sufro de un estres de caballo, me ascendieron en el trabajo y "por dar la talla" estoy acabando conmigo y mi salud.Al cabo de unos meses de mi ascenso empezó a caerme el cabello de un modo exagerado,si me pasaba las manos por la melena, me entraba terror al mirarme las manos,puñados de cabellos!(LO PROMETO)incluso por la mañana, dejaba en la almohada bastantes cabellos! No se si obtendrás el mismo resultado q yo pq el motivo que lo causa es distinto pero pq no pruebas un champú q se llama NERIL?(Es de farmacia y hay q dejarlo actuar unos min) no tienes mucho q perder!En el bote advierte 12 semanas para resultados pero te aseguro q yo con 5 semanas he tenido un muy buen resultado.No se me cae tanto,tengo mucho cuerpo en el pelo y jamás me había brillado tanto. Y tengo q decirte q mi pelo es fino, quebradizo,pobre y feo! Pruebalo, a ver si te lo refuerza un poco.ok?Mucha suerte guapa y ...no te rindas!ANIMOOOOOOO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir