Foro / Belleza

Tengo dos problemas con mi pelo..help

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 21:45
Z
zinab_5963843
27/2/07 a las 21:41

Hola xicas! Tengo dos problemas. Os cuento el 1.

Hace como 6 meses me corte flekillo, recto a lo cleopatra, justo por las cejas, el problema? ya me canse de el, como tengo el pelo rizado y siempre me lo aliso el flequillo es un engorro, todos los dias con la plancha el secador, se me estofa, se me despeina y entonces parece q stoy siempre despeinada... Me lo quiero dejar largo pa kitarmelo ya pero no se que hacer porque cuando me empieze a crecer me va a tapar los ojos y al tenerlo recto no me lo puedo echar pa un lado porque keda feo! que podria acer? pq si no veo que me lo voy a volver a cortar y kiero que desaparezca!



mi segundo problema. Tengo el pelo teñido de negro, mi color es castaño oscuro, y tambien me he cansado. aora me gustaria llevarlo castaño pero mas claro asi como un castaño cobrizo, creeis que si me lo tiño de ese color me va a cojer?? es que lo tengo negro negro.. como me quedara???
gracias por los consejos de antemano, besos

Ver también

S
sofiya_8099751
28/2/07 a las 11:03

Hola
lo del flequillo me paso a mi lo mismito que a ti, si lo quieres dejar largo no lo cortes ni un milimetro¡¡ que ademas crece en seguida y para disimulartelo yo hacia dos cosas: cdo salia d la ducha me peinaba la raya al medio como si no tuviera flequillo y cuando siempre te queda algun mechonin pequeño por delante con cera lo "domas" y ya esta,ademas con el pelo rizado yo creo que es mas facil, porque sera como si tuvieras una capa cortita, pues eso raya al medio y para atras a ver si te aposienta. y el otro truco es tambien dividirlo cn raya al medio(aunq a un lado igual tb se puede)y con dos orquillas del color de tu pelo ponerte donde la sien justo agarrando a cada lado la mitad de flequillo luego con tu pelo si lo echas para delante lo tapas por completo y sino queda bonito viendose las orquillas tambien. espero haberte ayudado un poquillo, a mi me sirvieron para disimularlo. un besito**

Z
zinab_5963843
28/2/07 a las 21:45

Gracias
Gracias xicas por las respuestas! lo del flequillo intentare tener paciencia a ver..... ojala me creciera ya!!!

Y lo del pelo a ver lo que hago porque si decis que encima del negro no coje nada... av er como me lo monto porque me gustaria cambiar de color ya

Por cierto, la xica que me puso la foto, que pelo mas boniiiito que tienes!

gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir