Foro / Belleza

Tengo demacido grandes los pechos

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 4:54
M
meri_8723335
20/4/07 a las 20:49

Hola me llamo sandra y tengo 16 años yla verdad estoy desesperada ya que desde hace 3 años mas o menos me estan creciendo los pechos cosa que no me preocupo al comienzo pero ahora me tiene realmente peocupada ya que me siguen creciendo cada vez mas y ya tienen un tamaño imprecionante para mi peso

peso 64 y tengo 104 cm de pecho lo que mas me preocupa no es tanto los 104 cm que sun muchisimo pero de ultima no es una medida desmesurada pero lo que si mas me preocupa es que me siguen creciendo a una velocidad llamativa y la verdad me esta preocupando mucho pero por ahora lo mantengo en un bajo perfil frente a mi familia ya que me da verguenza hablar con mi madre o padre del tema

me gustaria saber si puede haber alguna enfermedad que lleve a que los pechos te crescan durante muchos años o que lleguen a tamaños anormales ...
les pido ayuda alguna señora con expericia haber si hay alguna tipo de tratamiento , remedio o algo que no sea la operacion para poder si no reducirlos por lo menos para su crecimiento ...

gracias saludos Sandra

Ver también

H
hawa_7025311
21/4/07 a las 13:50

Es normal
con la edad que tienes es normal que hace tre años hasta ahora te crezcan los pechos , tranquila porque se estancaran en crecimiento , ahora estas en pleno desarollo y es normal, ademas piensa que normalmente a los chicos les gustan las mujeres con buenas tetas y eso deberia de hacerte sentir orgullosa de tus atributos femeninos , por otro lado ..¿como son las mujeres de tu familia? puede ser hereditario el tener unos pechos grandes, yo por ejemplo tengo una 100 de sujetador y en mi familia cercana las mujeres no son asi pero si la abuela de mi padre asi que puede ser hereditario, y cuando tenia tu edad (ahora tengo 24) me preocupaba como tu , me daba verguenza ante mis amigos o incluso mi padre, ni queria hacer gimnasia!!!! pero ahora estoy muy orgullosa de lucir escotes y de ser observada por hombres sin ninguna verguenza , lo que te recomendaria esque pruebes utilizar reductores (reducen hasta 2 tallas) te sentiras segura y menos verguenza...... espero haberte ayudado ya que yo tambien pase por eso..... UN SALUDO GUAPA

X
xinyi_8350005
15/9/08 a las 21:56

Pasa la receta.
oye mijita, pasamae la receta mejor, pues yo soy muy poco agraciada, deberias estar orgullosa de unas cosas asi de grande ya quisiera yo tenerlas.

F
fayza_19489045
11/2/20 a las 4:54
En respuesta a meri_8723335

Hola me llamo sandra y tengo 16 años yla verdad estoy desesperada ya que desde hace 3 años mas o menos me estan creciendo los pechos cosa que no me preocupo al comienzo pero ahora me tiene realmente peocupada ya que me siguen creciendo cada vez mas y ya tienen un tamaño imprecionante para mi peso

peso 64 y tengo 104 cm de pecho lo que mas me preocupa no es tanto los 104 cm que sun muchisimo pero de ultima no es una medida desmesurada pero lo que si mas me preocupa es que me siguen creciendo a una velocidad llamativa y la verdad me esta preocupando mucho pero por ahora lo mantengo en un bajo perfil frente a mi familia ya que me da verguenza hablar con mi madre o padre del tema

me gustaria saber si puede haber alguna enfermedad que lleve a que los pechos te crescan durante muchos años o que lleguen a tamaños anormales ...
les pido ayuda alguna señora con expericia haber si hay alguna tipo de tratamiento , remedio o algo que no sea la operacion para poder si no reducirlos por lo menos para su crecimiento ...

gracias saludos Sandra

Hola, tienes una condicion llamada macromastia. Es operable, pero antes de considerarlo una opciom es importante que consideres amar tu cuerpo tal como es, todos somos diferentes por una razon, saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir