Foro / Belleza

Tengo de alquimia el embellecedor del busto y agua reina hungria, alguien lo quiere?

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 23:07
N
nayade_8148742
23/11/09 a las 17:18

buenas tardes a todas. Hace cosa de 2 semanas me compre en perfumerias primor el aceite embellecedor del busto y el agua de la reina de hungria de la marca Alquimia.

El aceite embellecedor del busto sirve para aumentar un poco su volumen a parte de reafirmarlo y el agua de reina de hungria se aplica antes que el aceite embellecedor del busto y sirve para aumentar los efectos del aceite.

Cuando llegue a mi casa toda contenta para empezarlo a usar en cuanto los abri y pude olerlos sabia que no podia usarlos. Yo soy una persona que tengo alergia a los olores en plan ambientadores, spray para las moscas, barritas de incienso,.... La verdad es que tanto el aceite como el agua de la reina de hungria huelen super bien pero mi problema es que me pongo a estornudar sin parar!!! jajajajajajjajaja!

En fin, estar abiertos pero nuevos. el aceite embellecedor del busto lo use un par de dias por si lo aguantaba pero que va! venga estornudar! parece un poco exagerado pero quien sepa algo de alergias me entedera.
Mi madre lo ha olido y le encanta el olor que tiene, dice que huelen muy bien pero claro a ella no le sirve de nada estos productos.

Asi que he decidido venderlos, voy a vender los 2 por 60euros. Si los compras en tiendas el embellecedor del busto cuesta 60 euros y el agua de la reina de hungria cuesta 50 euros.

Si a alguien le interesa probrarlo o ya lo usa, creo que es una buena forma de ahorrase unos eurillos y yo recupero parte de lo que me gaste.

un saludos a todas y si os interesa escribirme un privado,ok!

Ver también

N
nayade_8148742
3/12/09 a las 13:58

Lo subo
bueno, subo el mensaje y decir que si a alguna os interesa solo uno de las 2 cosas que me lo diga,ok!
saludos

N
nayade_8148742
6/12/09 a las 19:40

Hola
hola, si que es un poco lejos, quizas te va a salir muy caro los gastos de envio.
No es fuerte, es que yo soy muy sensible a los olores. Para que te hagas una idea, yo estornudo muchisimo cuando se pone incienso o cuando ponen algun spray que lleva olor en alguna habitacion, incluso el spray para limpiar el polvo me da unos picores de nariz!

M
marie_5837365
3/1/10 a las 13:16

Aún lo tienes ?
Me interesaría comprarlos, si aún lo tienes . Ponte en contacto conmigo .

N
nayade_8148742
9/1/10 a las 18:27

Hola
Lamento decirte que ya solo tengo el agua reina de hungria xq el aceite embellecedor del busto se lo voy a enviar el lunes a cafeyleche.
Con respecto a lo que me preguntas no te puedo contestar xq como has podido leer en lo que escribi anteriormente, yo solo lo use unos poco de dias.
Lo que si te digo que yo me anime a usarlo xq lei en internet(foros,...) que da buen resultado.
Un beso

E
ermila_9067308
3/3/10 a las 23:07
En respuesta a nayade_8148742

Hola
Lamento decirte que ya solo tengo el agua reina de hungria xq el aceite embellecedor del busto se lo voy a enviar el lunes a cafeyleche.
Con respecto a lo que me preguntas no te puedo contestar xq como has podido leer en lo que escribi anteriormente, yo solo lo use unos poco de dias.
Lo que si te digo que yo me anime a usarlo xq lei en internet(foros,...) que da buen resultado.
Un beso

Agua reina de hungría
Hola, me gustaría saber si aún tienes el agua reina de hungría y por cuanto la vendes. Es que me encantan los prodcutos Alqvimia.
Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest