Foro / Belleza

Tengo centro estético si teneis dudas podeis consultarme

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 14:04
T
tavita_5388555
8/3/07 a las 15:51

Hola chicas!
Tengo un centro y una tienda virtual donde vendo cremas de diferentes marcas. Si tenéis alguna duda de tratamiento en casa de productos me lo podéis consultar.
Aqui o un mail a: amarama@amarama.net

os dejo la página web para que veáis las marcas que tengo:

www.amarama.net

Ver también

M
maisha_6031214
8/3/07 a las 15:54

Hola!
Hola Cristina!
Soy Daniela, una de tus clientas...
me alegra verte en este foro, yo siempre hablo de tu página web y de lo contenta que estoy con las recomendaciones

un beso!

T
tayri_8495906
8/3/07 a las 16:15

Me puedes aconsejar
Hola! es que estoy exa un lío, yo tengo marcas de acné y me han dicho que sería bueno usar el jabón de azufre.Pero no sé, tengo la piel sensible. Me podrías aconsejar , gracias.

T
tavita_5388555
8/3/07 a las 16:24
En respuesta a tayri_8495906

Me puedes aconsejar
Hola! es que estoy exa un lío, yo tengo marcas de acné y me han dicho que sería bueno usar el jabón de azufre.Pero no sé, tengo la piel sensible. Me podrías aconsejar , gracias.

Tto. facial
Hola Lasoli, si tienes la piel sensible vigila lo que te pones. yo no te aconsejo que te lo pongas.
no sé qué cremas usas, yo una que aconsejo mucho es la crema placenta de Biologuique Recherque. es una crema que sale muy bien de precio y te deja una piel muy suave. La Placenta está recomendada siempre después de un acné o de marcas en la cara.
mi consejo:

- día: lotion p50w
crema placenta

- noche: desmaquillar
lotion p50w
crema placenta

si quieres ver los productos y los precios entra en mi web: www.amarama.net, los dos son de Biologuique Recherche, es una marca francesa.

si tienes más dudas me lo dices.

un abrazo, Cristina

E
eka_9353983
9/3/07 a las 13:39

Acne y embarazo
HOLA WAPA, ESTOY DESESPERADA....ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES Y LLEVO 2 CON LA CARA LLENA DE GRANOS MUY FEOS, NUNCA HABIA TENIDO LA CARA ASI, AHORA PARACE Q DESAPARECEN PERO SE ME ESTAN QUEDANDO UNAS MARCAS FEISIMAS.
ME GUSTARIA SABER Q TIPO DE TTO O PRODUCTOS PUEDO UTILIZAR YA Q POR EL EMBARAZO HAY Q TENER CUIDADO.
TENGO LA PIEL BASTANTE DELICADA Y SENSIBLE PARA COLMO.
ESPERO ME PUEDAS AYUDAR.
BESOS

T
tavita_5388555
9/3/07 a las 16:25
En respuesta a eka_9353983

Acne y embarazo
HOLA WAPA, ESTOY DESESPERADA....ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES Y LLEVO 2 CON LA CARA LLENA DE GRANOS MUY FEOS, NUNCA HABIA TENIDO LA CARA ASI, AHORA PARACE Q DESAPARECEN PERO SE ME ESTAN QUEDANDO UNAS MARCAS FEISIMAS.
ME GUSTARIA SABER Q TIPO DE TTO O PRODUCTOS PUEDO UTILIZAR YA Q POR EL EMBARAZO HAY Q TENER CUIDADO.
TENGO LA PIEL BASTANTE DELICADA Y SENSIBLE PARA COLMO.
ESPERO ME PUEDAS AYUDAR.
BESOS

Productos
En primer lugar muchas felicidades!! yo he sido madre hace 3 meses, es una experiencia maravillosa.
Tratamiento en centro en principio no te recomiendo, piensa que te han salido todos los granitos por la alteración hormanal tan grande que hay en el embarazo. mi prescripción es:

dia: - tónico p50w (equilibra el ph de la piel, exfoliante diario)
- crema dermopurificante (para pieles asfixiadas, con acné, seborrea...)

Noche: - Desmaquillar con leche habitual
- Tónico p50w
- Crema dermopurificante

Estos productos son de la marca Biologuique Recherche, son productos biológicos. es una marca francesa. estoy muy contenta con los resultados. Y tranquila que no tienen ninguna contraindicación con el embarazo. si quieres entra en mi tienda virtual y mírate el precio, composición... busca por marcas, Biologuique Recherche.


Por cierto, otro tema, ponte cada día crema o aceite para prevenir las estrías. Yo usé La de Carreras de farmacia por las mañanas y Aceite Strech Stopper de Alqvimia de mi centro por las noches.

Si tienes alguna duda me lo dices,

Un saludo futura mamá, Cristina

E
eka_9353983
10/3/07 a las 14:04
En respuesta a tavita_5388555

Productos
En primer lugar muchas felicidades!! yo he sido madre hace 3 meses, es una experiencia maravillosa.
Tratamiento en centro en principio no te recomiendo, piensa que te han salido todos los granitos por la alteración hormanal tan grande que hay en el embarazo. mi prescripción es:

dia: - tónico p50w (equilibra el ph de la piel, exfoliante diario)
- crema dermopurificante (para pieles asfixiadas, con acné, seborrea...)

Noche: - Desmaquillar con leche habitual
- Tónico p50w
- Crema dermopurificante

Estos productos son de la marca Biologuique Recherche, son productos biológicos. es una marca francesa. estoy muy contenta con los resultados. Y tranquila que no tienen ninguna contraindicación con el embarazo. si quieres entra en mi tienda virtual y mírate el precio, composición... busca por marcas, Biologuique Recherche.


Por cierto, otro tema, ponte cada día crema o aceite para prevenir las estrías. Yo usé La de Carreras de farmacia por las mañanas y Aceite Strech Stopper de Alqvimia de mi centro por las noches.

Si tienes alguna duda me lo dices,

Un saludo futura mamá, Cristina

Muchisimas gracias!
Y ENHORABUENA POR TU BEBE! VOY A MIRAR EN TU PAGINA.
BESITOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook