Foro / Belleza

Tengo celulitis y estrias

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 17:43
S
sasa_6961185
17/5/15 a las 17:56

yo tengo bastante sobrepeso...y con ello unas piernas grandes pero bien duras y con celulitis y estrias...para mi lo mas feo en mi cuerpo. keria kitar la celulitis y estrias pero no se como..no kiero tener mas gordas las piernas si no mas finas. alguien me puede ayudar??

Ver también

S
sinue_6196424
17/5/15 a las 20:14

Prueba con los parches de it works
Hola, yo te aconsejo que pruebes los parches de la empresa it works para la celulitis, se aplican durante 45 min. Además también tienen una crema que ayuda a minimizar las estrías, piensa que hacerlas desaparecer es muy dificil, pero al menos puedes disimularlas. Puedes visitar la página de facebook Cosmeticos It Works, envía un mensaje y recibirás toda la información que desees. También puedes visitar la tienda online http://cosmeticos.itworkseu.com . Y sobretodo ánimos, ya verás como encuentras solución!

I
ivete_8872957
11/6/15 a las 15:30

Parches wrap
PRUEBA LOS PARCHES WRAP DE IT WORKS, SON UNA PASADA PARA REDUCIR Y TENSAR, MAS EL DEFINING GEL DAN UNOS RESULTADOS INCREIBLES, Y EL STRECH MARK, UNA POTENTE CREMA QUE REDUCE MUCHO ESTRIAS Y CICATRICES, ENTRA EN ESTE ENLACE,Y SI COMPRAS HACIENDOTE CLIENTE FIEL TE HACEN UN DESCUENTO DEL 40 POR CIENTO,,, SI QUIERES MAS INFORMACION PIDEME EN petiwoman3hotmail.com si entras en este enlace puedes ver y adquirir el producto, te aseguro que si eres constante funciona https://pilifranco.myitworks.com/checkout/

Y
yaser_8526544
11/6/15 a las 16:04

Estafa, como siempre...
como siempre son empresas piramidales que te meten en VENTA VENTA VENTA, que si cliente fiel, que si distribuidor, unas historias que ya no cuadran, porque la realidad es que un producto lo compras en el super o la farmacia, pagas una caja y punto, si no te gusta no compras más y aqui que tienes que hacer pedido minimo dentro de los tres meses.. sabeis cuanto vale una caja? unos 70-80 euros! ya tienen el negocio hecho, si caeis os tomaran el pelo y el dinero que de eso se trata... si funcionara estariamos todas esplendidas... la gente se adelgaza y coge figura HACIENDO DEPORTE!!! Y COMIENDO SANO!!!!

Algunos te cuentan que si no te han funcionado es que no lo has hecho bien, el que no he hecho bien, ponerme un trozo de plastico en la barriga? ni que tuviera que hacer un master, porfavor, otros te dicen que es que tienes que hacer desintoxiacion??? cualquier persona que empieze una dieta o vigile los habitos perderá peso, asi que si me dices que primero me desintoxique y luego me ponga los parches TIMO, pues claro que veré resultados, pero los de hacer dieta no los de parches...cualquier persona que empieze una dieta o vigile los habitos perderá peso, otros que lo combines con terapias alternativas... jejejej manda h....
Y LO CRITICO PORQUE ME PUSE UNO AYER Y QUE VI??? ZERO RESULTADO!!! como me esperaba claro... le hice el favor a una amiga que no tiene curro y aqui a visto un poco de futuro para ganar algo de dinero, porque preguntad a la gente que vende esto, cuanta carrera tiene? esto es como las osmosis, hasta que cante tanto que ya nadie compre... me hace mucha gracia porque muchas fotos que me enseñan del antes y del despues nunca veo cual es cual...
y lo mejor de todo que hay una tal veronica rubio, que para no ofender a nadie tiene su facebook en la que ella lo vende, y porfavor, ella es obesa, asi que si los parches funcionan, primero pontelos tu, adelgazate maja, y luego véndelos. yo no se como alguien que pesa 100 kilos puede vender un producto que dice adelgazar y ella no da ejemplo.. verguenza ajena...
solo hay que mirar la web de it works, solo fotos bonitas, y iconos PARA COMPRAR, si tan natural es donde pòne los ingredientes que lleva?
ah, y a todo esto a mi ya me sablearon unos cuantos euros..ADELGAZA COMER SANO Y HACER DEPORTE!!!

K
kinza_6916500
11/6/15 a las 17:27

Con la electroestimulación se puede disminuirla
Para ayudarme a quitar mi celulitis encontré unos aparatos de la marca compex o globus de lelectroestimulador.
Me compré uno dedicado al fitness y a la belleza, el Fit compex y con una utilizacion cuotidiana (o casi, al minimo 4 veces por semana) empezé a ver resultados en mi celulitis.
Estoy muy contenta de este aparato, vi que habia muchos nuevos ahora, con nueva tecnologia..
Para mi, que no haga tanto deporte, fue una manera facil para adelgazar y afinar las partes que queria (muslos y barriga! ). Pueden ver algunos de los productos en electrofitness.es.

Para compartir mas sobre las cremas, ya probé la marca Loreal y Nivea, 2 aplicaciones por dia durante mas de 2 semanas. No vi ningun cambio..solo que la crema huela bien (muy rico) y la textura este agradable pero mi celulitis se quedo ...

I
ivete_8872957
11/6/15 a las 22:36

Si funcionan
VAMOS A VER,, que tu creas que no funcionan los wraps nos significa que sea asi, yo he constatado que si funcionan si se es constante, tengo pruebas de ello en gente que conozco,,, y en esta vida todo es piramidal, o funciona en cadena,, que tiene eso de malo??' no le veo lo malo, que hay que comprar 3 meses para ser cf, pues si,, pero seguramente vas a comprar igual xq vas a seguir queriendo usarlo xq se notan resultados,,, que a ti dices no te a funcionado pues bueno,,, el primero ya se suele notar pero vamos a ver milagros en lurdes,,, nadie dice que con una sola aplicación te vas a quedar como la shiffer,,, pero con constancia se consiguen resultados, por supuesto que la dieta y el ejercicio es muy recomendable pero seguramente hay muchas personas que lo hacen y siguen teniendo problemas en zonas especificas, xq no ayudarse con estos productos que son precisamente para eso para atacar zonas rebeldes,,,

F
fatah_9377692
6/8/15 a las 12:25

El ejercicio te va a ayudar bastante ,,,
buenas , posible , o mas ien seguro el ejercicio es lo mas sano y efectivo , pero si hay necesidad de algo extra te digo , que el aceite premium herbal oil skin care suele ser bastante bueno , para arrugas , estrías , cuidados en general.
la celulitis es cosa de eliminar grasa y con bastante ejercicio

G
gildo_5964823
31/8/15 a las 17:43

Reducir sobrepeso y celulitis
Hola itsaso02, yo engordé bastante con mi primer embarazo y lo que hice fue hacerme un tratamiento con un profesional privado muy bueno. Me trató con máquina Indiba, me aconsejó sobre qué comer, y la verdad, es que empecé a notar los resultados desde el principio.
Te aconsejo que le llames si te interesa porque yo me informé sobre los precios con Indiba, y éste está tirado.
Está en Madrid, su nombre es Samuel Gómez y su teléfono es el 626 90 20 84.
Espero haberte ayudado¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram